Starcraft 2 no saldra en 2007 ni en consolas

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Texto original sacado de www.worthplaying.com
Designed to be the ultimate competitive real-time strategy game, StarCraft II will feature the return of the Protoss, Terran, and Zerg races, overhauled and re-imagined with Blizzard's signature approach to game balance. Each race will be further distinguished from the others, with several new units and new gameplay mechanics, as well as new abilities for some of the classic StarCraft units that will be making a reappearance in the game. StarCraft II will also feature a custom 3D-graphics engine with realistic physics and the ability to render several large, highly detailed units and massive armies on-screen simultaneously.

StarCraft II will include a unique single-player campaign, as well as fast-paced online play through an upgraded version of Blizzard's renowned online gaming service, Battle.net®. In addition, the game will come with a powerful, full-featured map editor that will put the same tools used by Blizzard's designers into the hands of players.

Blizzard is developing StarCraft II for simultaneous release on the Windows and Macintosh PC platforms. Further information about the game, including details on the single-player, multiplayer, and map-editor features, as well as system requirements, pricing, and availability, will be announced in the months ahead.


Viene viniendo a decir que Blizzard seguira la estrategia con la que tan buenos frutos han cosechado... programar para compatibles (PC), asi que han dicho que no haran ninguna adaptación para consolas sino que simplemente saldra para PC y putno pelota.
Ademas, han comentado que no saldra para el 2007 (cosa que personalmente me esperaba)
Con esto nos curamos de posibles rumores venideros. Aclarando las cosas antes que las lien.. buen trabajo Blizzard, todos deverian de ser como vosotros en ese aspecto.
Rob Pardo, Vicepresidente de Blizzard es el responsable de estas palabras, por lo que viniendo de el habra que creerle,xD.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No saldra para las next-gen, concretamente para la ps3 Crazy-bitxo ?¿?¿?¿ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ,igual lo han dicho por que de principio nomas es para pc, igual que el command & conquer 3, no crees :confused:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
na na, lo siento pero han dicho que no habra versión para consolas... si, a mi también me jode, pero como tengo pc y este juego no pide mucho recurso, me voy a viciar igualmente,jajaja.
venga tio
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si realmente es asi, lo siento mucho por los que esten interesados en este juego. Porque aun hoy millones de jugadores retienen que sea el RTS mejor balanceado del mercado y seguramente el 2 no hara excepcion de esta caracteristica.

Si no sale en consolas supongo que sera por un tema de controles y volutad de hacer ports, porque potencia para mover estos juegos dudo que falte.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno con la compatibilidad del teclado y ratón, para PS3 podría caber la posibilidad de que hicieran un port para PS3, pero bueno habrá que conformarse con el de PC y mejorar un pokito el equipo jeje

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la salida de este juego fue claramente explicada por Blizzard, que el juego no saldría este año sino en el 2008; por lo que a recursos de la PC te refieres pues te diré que el juego si va a necesitar una buena PC, si lo quieres ver en todo su esplendor.
Pero creo que el juego lo vale, y a finales de este año ya me estaré comprando la PC para jugar al Crysis también.
Saludos
 
Superior