Nueva camiseta F.C.Barcelona 2007/2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aqui os traigo en primicia mundial la nueva camiseta del barça para la temporada 2007/2008.
Los cambios respectos a la anterior son los siguientes:
- vuelven a aparecer las rayas en la camiseta(1 azul flanqueada por dos rojas.
- las mangas tambien incleyen las rayas (no como la de este año, que eran de un solo color).
- se mantiene la senyera en la parte de atras del cuello.
- el parte interiro- trasera del cuello se incluye la inscripcion "Més Que Un Club".
- y el cambio mas importante, el escudo estara rodeado por una corona de laurel y el lema ‘Camp Nou 1957-2007’.
- tambien se incluye un sello al final de la franja granate izquierda en el que aparece un logotipo del Camp Nou con la fecha de su inauguración, 24 de septiembre de 1957.

Todo esto sobre el camp nou, se debe a su 50 aniversario y a la inminente restauracion de este.






mas fotos: http://www.fcbarcelonaclan.com/news,nouveau-maillot-du-fc-barcelone-2007-2008-par-nike,5472.html
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
oleee mi barsaa, la equipacion la verda esta bien, no como la de este año xDxD, y de la segunda an dao mas detalles?
bueno un salu222:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Quien se apunta para ir a Barcelo na y prenderle fuego?? xDD, en serio, me gusta esta mas que la de este año.

P.D: Sigue la que parece un chaleco reflectante?
P.D.2: HALA MADRID!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me parece igual, solo le han añadido las aureolas esas y punto, porque siguen con el mismo tono de color y las mismas franjas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Spaniishkiller yo me apunto jejeje. Me gusta maas la de hace 3 años, que tenía mas rayas... Pero bueno esta es mejor que la de este año, sobre todo por el escudo que mola mas con el laurel:D Pero os queda mucho para que ponga en vuestra camiseta: Premio al mejor club del siglo xDD.

Hala Madrid!!
Saludos!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
A mi me parece igual, solo le han añadido las aureolas esas y punto, porque siguen con el mismo tono de color y las mismas franjas.
el tono si el mismo, pero como ya he puesto en la descripcion, las franjas han cambiado y las mangas tambien
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mi barça!!!!!! uy, pues esta chula, pero sabeis cual es la cami que mas me mola de todas? la roja de entrenamiento que lleva el escudo en la mitad del pecho. Me la pillare la semana que viene no vaya a ser que la retiren y luego a ver que leches hago, que la quiero si o si!!!
PD:Mi Athletic de Bilbao esta casi salvado del pozo.. pero mi Barça, como no palme el madrid lo lleva jodido!!! Esperanza... lo ultimo que se pierde.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buneo como forofo del Barça tengo que decir que ésta camiseta está muy bien, pero la verdad, es lo que dice Davids...no han cambiado nada casi.
Mientras nos de títulos bienvenida sea xDD.


Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tened en cuenta que la primera camiseta de los equipos no suelen cambiar mucho, sino fijemonos en la del madrid, que el unico cambio significativo ha sido el de este año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este wapa la camisa.
a ver si la proxima temporada hacen algo, por que pasar CON EL MISMO EQUIPO a ser el mejor equipo del mundo el año pasado a ser una verguenza y hay que hechar a ronaldinho, edmilson, belleti, silvinho, motta, oleguer, gudjonsen, ezquerro, etc.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
este wapa la camisa.
a ver si la proxima temporada hacen algo, por que pasar CON EL MISMO EQUIPO a ser el mejor equipo del mundo el año pasado a ser una verguenza y hay que hechar a ronaldinho, edmilson, belleti, silvinho, motta, oleguer, gudjonsen, ezquerro, etc.
Ahi le has dado!!! el que no quiera currar a la calle.. que el Rony ha dado un bajón este año que no es ni medio normal!!! Llevo un tiempo diciendo que se va al Milan con Ronaldo, y lo sigo diciendo.. no le esta hechando huevos como se le tiene que hechar.
El que tiene los huevos bien puestos en ese equipo es Puyol.. es un crack de verdad. Y Messi es una makina de romper cinturas.. Etto aunque no ha vuelvto al 100% se suele dejar los huevos por recuperar hasta el ultimo balón.. pero el futbol se juega con un equipo, y cuando la mitad falla... pasa lo que pasa, mira tu ahora si pierde el Barça la liga empatado a puntos con el Madrid.. es que es para dar dos ostias a alguno, de verdad.
Ainnnnnssssss, ya tamos los tios otra vez hablando de furbol! jejeje.. bueno, total, no se acerca una chica por aqui desde hace años luz de tiempo!! oseaque... La culpa va a ser del riego!
 
Superior