Show Japones.. para mearse!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He encontrado un video con el que casi se me desencaja la mandibula... resulta que pones a 5 Japoneses y un hombre de color en una mesa.. 6 fichas de las cuales solo una lleva una "X" y al que le toque.. ala, a hacer una pruebita no muy agradable.. un buen coktail si encima tiene el añadido de que no pueden hablar!!
La proxima vez que vaya a la biblioteca voy a hacer esto ti@s... tiene que ser la lexe!
No tiene desperdicio, de verdad!!!

[Youtube=LdgdBOTUSqg#]video[/Youtube]

EDITADO:Joder!!! me he pasado como media hora mas riendome.. he encontrado mas japotontadas... ala, el que se aburra ya tiene de que reirse.. aqui van unos cuantos mas.. como se aburren los japos!!!
(te las dedico Ichi que a ti te gustan los japos....um.. a no, eran las japonesitas como a mi,xD)

[Youtube=m7P_Zsuj_4E]video[/Youtube]
Esto es lo que se dice un sufrimiento chino de verdad de la buena.. casi me meo al final del video!
[Youtube=V5wL0oJqErc]video[/Youtube]
Para este solo tengo un nombre:putada!
[Youtube=omu4G8igoVc]video[/Youtube]
Y para terminar y que no penseis que los occidentales se libran, una de idiotas!
[Youtube=wyMImp9LTko]video[/Youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
jajajajaja la verdad que me lo acabo de apuntar, para este finde de pedo con los colegas, pero ni pruebas de ni ostias, tequila, orujo y cigarrito de la risa, a reirse to quiski.

buen dia.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dios bendito, que escojone.

Pobrecitos el chino de el medio a la derecha y el negro, menos la ultima les han tocado todas.

Muy buen vídeo, personalmente me encanta la ultima putada.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Relik pues cuando veas los nuevos también ste vas a escojonar con alguno.. si no te ries en el del sufrimiento chino, al final del video no tienes sentido del humor maxo,jajajaja, veras!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre mía que pasada de video, el primero ha sido el único que he visto.
No me he podido reir más, hay un chino que lo pasa fatal, que le hacen comer no se que...arGgG...XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! yo vi hace mucho tiempo uno de un chino leyendo en ingles y los tios no se podian reir, aqui os lo dejo (este me ha hecho llorar):

http://youtube.com/watch?v=qToI5LR84xk

Como mola cuando cuenta hasta cien. JAJAJAJA!!!!

Bitxo, si te mola el tema, pasate todos los "Gaki no tsukai" del youtube.

EDITO:

Meto estos dos, que aunque no van con los japos, son para verlos:

Mirar los cabezazos de la muerte que pega este borracho (atentos al segundo que es mas dificil de ver, pero igual de destructor :D )
http://youtube.com/watch?v=0GvXa13hPl0

Y aqui, como pasa la muerte y no se entera de a quien tiene que llevarse (para flipar con la mujer del balcon)
http://youtube.com/watch?v=FXiFHQTAqD8
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajajaja!!! El que mas me ha gustado fue el de la caseta y los sillones jajajaja. Que cara ponian!! Y lo mejor es que se quedaban solos, desnudos y en la nieve jajajaja!!.
Muy buenos todos jajaj
SaludoS!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
[youtube=Yxyetkbi1SQ]video[/youtube]
Mas japos xD aqui os dejo uno que me meo cada vez que lo veo
Saludos y espero que os guste xD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ava dios!!el primero lo vi colgado en yonkis hace tiempo y me mee de risa,yoraba,y el de los sillones hace poco
vi uno en youtube que creo que se llamaba japoneses ala carrera o 100jponeses que esta muy bien.
buen post crazy,hacia tiempo que buscaba el primero y ya lo encontre:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Saliendome un poco del tema de los japos (mas bien mucho). Os llevo a mi tierra, Asturias concretamente a Gijón, mi ciudad, con el más mitico de los ciudadanos de esta villa, es Henry Felgueroso. Si poneis en Youtube henry felgueroso os salen muchisimos videos de él (Los videos está grabados a 30 metros de mi casa xDD).
Aqui os dejo un video para que sepais como es, todo un espectáculo, os aseguro que no tiene guión ni leches, él es así porque lo conozco y te descojonas con el:
http://youtube.com/watch?v=AwS8dpHp4BE
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me he reído mucho con todos,el negro con el globo hinchándose dentro de la camiseta XD.Las caras del japo al comerse eso verde que no se que cojones es,pero su expresión lo dice todo.Los dos piltrafillas esos de la coreografía de los caretos múltiples,y mucho más.

Pero el rey de éste post es,EL PAVO ESE DEL CHUPITO ARDIENTE jajajaja,que bueno.Será gilipollas,como me he podido reír XDDD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja...descarao, la proxima vez se lo tomara "seco" y sin tanto fueguito, que seguro que las quemaduras del cuello se lo recuerdan!
Me alegro de que hayais pasado un buen rato con los japos locos! estos japos y sus locas idas de pinza,xD.
A ver lo que se me ocurre para postear hoy,jejeje
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Jajaja no parava de reirme fui como 5 veces al baño el mas que me gusto fue el del japones leyendo en ingles jaja estan tremendos todo los videos jaja SALU2 jaja me meo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jajajajajajajajaja estan muy buenos esos videos. me gusto mucho la parte en la que sale el viejo a besar al chinito, y la maquina de bofetadas jajaja pero todos son buenos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mamonazo, no paraba de reir como un gilipollas. Voy a buscarme unos pañales que me meo.
Y si, me encanta todo lo que viene de Japón... Especialmente las japonecillas... Ahora además de pañales necesitaré babero xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... ya sabia yo que te gustaria chipiron!!! Es que los jodios japos, cuando vi el video me descojone tanto que no podia dejar pasar la oportunidad mamoncillos...
PD:Sois unos viciosos.. admitidlo!!!!xD
 
Superior