Mi elite fallesio

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola a todos soy un usuario de ps3,wii y elite .
De esas 3 consolas e tenido varios problemas con mi elite les gunto lo que me paso.
Hoy me disponia a jugar spider-man 3 en la elite prendo el sistema pero cuando le undo al boton de eject veo que se tarda y ase mucho ruido idigo que sera pero no ledi importancia puse el juego y se me frizo la apago y la prendo y me pongo a jugar spider-man y me funciono. Ala media hora prendo el sistema y veo las 3 luces rojas y digo no pero si la elite es nueva le desconecto todos los cables y los pongo de nuevo la prendo y las 3 luces rojas. Luego de todo eso le cai a puños y patas ala elite.Pero la suerte de todo es que tiene garantia .
Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola ps3 vs wii, es una lastima lo que te paso, pero si está en garantía lo peor que pudiste hacer es darle golpes ya que si regresas la consola con marcas de golpes, pueden decirte que tu la dañaste es arrisgado, pero con estas cosas debes controlar tu enojo y mejor llevarlos a garantía, así que bueno espero que te cambien tu consola y te den una nueva.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Sinceramente me parece extraño ya que no pensé que hubiera ese tipo de errores en este modelo "mejorado" del X360. Hasta pienso que lo dices de broma. en caso de que no sea broma, definitivamente es una noticia muy desafortunada ya que los problemas no han acabado. en casa tenemos X360 y ya llevamos 3 de los mismos. Este último no ha fallado por el momento. Obviamente, no le quitaría el crédito del "suicidio" a tu sistema al ponerle un juego tan mediocre y basura:D.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
Este es un caso de nunca acabar. Todavia no logro entender como hay personas que siguen comprando el xbox 360 apesar de los defectos que presenta, en mi opinion de nada tiene "elite" es la misma tonteria, mejor te hubieras ahorrado el dinero y comprado algun juego para la consola que merece el titulo de ELITE EL PS3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ps3vsWii,a ver si te esfuerzas un poquito mas al escribir,tu post me parece casi ilegible.Intenta dárle un repaso con el modo avanzado antes de aceptar el texto.

Respecto a lo que te ha pasado.Lo siento mucho,pero si está en garantía no hay problema,y vamos,tienes suficientes consolas como para no echárla de menos.Mándala al SAT y que te lo solucionen ellos.

¿Dárle patadas?,bueno,si deseas que te envien un cenicero en vez una nueva consola ,es el mejor camino.
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola amigo pues yo tambien tengo una elite la tengo hace dos semanas he jugado por mucho unas 4 horas y no he tenido problemas.

alguien sabe algo de los baneos en live, soluciones?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
ps3 VS wii me parece que no te a debido pasar nada de las 3 luces o no es ese problema pues lei que la "elite" cuando sufria un conflicto del hardware (que es cuando salen las 3 luces rojas) no le salia el anillo de la muerte es decir que la unica forma es por que en el mando aparecia la luz verde dando vueltas y en forma de diagonal asi que no digo que no se te haya jodido la elite, pero di de que forma a salido o por que causa.

y si en vez de enviarla al sat quieres probar unos metodos que a mi me ayudaron te los digo:

1, con la consola apagada quitale todo los cables, mandos , etc...

2, quita el HD (disco duro)

3, enciende la consola solo con los cables de audio y video, y sin el HD y si no funciona asi, enviala al SAT


salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola macho.

Sin duda una gran putada para tí, lo siento. Debe de haber costado mucho la consola. Lo bueno que tiene es que tiene garantí y me alegro.

Suerte.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ya cambie la consola y meva de marravilla lo malo es que se me quedo adentro de la otra elite el juego de spider-man . clap2 Mi elite haora es mas nueva clap2
SALU2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que se te quedó el juego dentro?? Y te lo han repuesto?? Joder q putada tio, el spiderman 3, un gran juego xDDD
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Se me quedo adentro por que acostumbro a dejar los juegos adentros. Pero me van adar credito en la tienda para otro juego.
SALU2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ps3vs.wii dijo:
Ya cambie la consola y meva de marravilla lo malo es que se me quedo adentro de la otra elite el juego de spider-man . clap2 Mi elite haora es mas nueva clap2
SALU2
Esto esta muy raro, no me cuadra. como que ya te la cambiaron y como que se te quedo el juego dentro y estas aun feliz. o eres pariente de bill gates o eso esta extraÑo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
esta feliz porque ese juego es una basura y con el credito se podra comprar un juego mejor ^^ yo tambien lo estaria xD
La verdad es que dudo que te hayan salido las 3 luces rojas,mas que nada porque no hay en la elite,como bien a dicho un forero en un post anterior sale en el mando conforme se te a jodido
Bueno suerte con tu nueva elite ^^
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Lo que paso fue que en la elite dañada se me avia quedado el juego adentro y no podia sagarlo aver si haora me entienden. Es verdad el juego era una basura pero me costo dinero pero me voy a comprar otro juego que nosea spider-man .SALU2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
ps3vs.wii dijo:
Lo que paso fue que en la elite dañada se me avia quedado el juego adentro y no podia sagarlo aver si haora me entienden. Es verdad el juego era una basura pero me costo dinero pero me voy a comprar otro juego que nosea spider-man .SALU2
No,no, si ya lo hemos entendido solo deciamos una opinion sobre el juego,esta vez elije un buen juego que la 360 tiene un buen catalogo ;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ps3vs.wii dijo:
Lo que paso fue que en la elite dañada se me avia quedado el juego adentro y no podia sagarlo aver si haora me entienden. Es verdad el juego era una basura pero me costo dinero pero me voy a comprar otro juego que nosea spider-man .SALU2

Si otro juego que no tenga que ver con una pelicula que regularmente (o siempre) lo que hacen es aprovecharse del nombre y hacen puras animaladas.
 
Superior