Solución para las 3 luces rojas

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aqui os pongo un video muy muy sencillo para el problema de las 3 luces de la muerte en la XboX360
[youtube=GLOPW1Qe1HU&mode]video[/youtube]

Rellik te quiero lo colgué yo solo!!! jejeje
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
jajajaja exelente video eso es lo que tienen que hacer todas las personas con ese problema .. Todavia a mi 360 no le apasado algo asi ...
SALU2
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
dios¡¡¡¡¡ mioo¡¡¡¡¡¡ joder cuando e visto lo de que tiraba la consola i le pegaba leches no me lo creia pero esque cuando a puesto la ps3 aun menos.
Tremenda solución, i aunque muchos dijan que no es la correcta que se compren otra blanquita igual i que les pase lo mismo, jujujuju.

INCREIBLE tio. Saludos i ... sin palabras. xP
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Jajajajaja eso lo tienen k ase todas las personas k les pasa eso y todas las k tienen la 360 (sin ofenfer ehh)

Saludoss!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
oalaaaaaaaaa bien echo la ps3 la mejor de toooas jajajajaajaaj k fuerte.Salu2
y espero k no se kompre otra xbox360 y viendo yo ese video aun menos me la kompro yooo.jajajajaja
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
olux dijo:
oalaaaaaaaaa bien echo la ps3 la mejor de toooas jajajajaajaaj k fuerte.Salu2
y espero k no se kompre otra xbox360 y viendo yo ese video aun menos me la kompro yooo.jajajajaja
Como ami me corrijen pues yo tambien lo are .
nose escribe k es que
nose escribe kompro es compro
nose escribe oalaaaaaa es hola
nose escribe ps3 la mejor de tooooas es la mejor de todas
SALU2.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La mejor solución !!! XD

Aros de la muerte una razón de peso para no comprarme yo una xbox 360. $200 dolares de difererencia? Entre el gasto de online y el sat se balancean los gastos hermanos...

Ya mejor me calmo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estarás contento Werta,menudo tsunami de fanboys emocionados que has provocado jajaja XD.

El video me parece un poco fuera de lugar.Al igual como mucha gente de aquí se mosquea con cosas de éste tipo por parte de los Xboxers,comprendo que videos así deben causar el mismo revuelo en gente afín a la consola de MS.Son temas que se deberían de moderar por parte de los usuarios.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que buena idea jajajajajaja esa Xcaja360 no vale la pena.... PS3 es la MEJOR

:pbj: :pbj: clap2 clap2

para los amantes de la Xcaja360 con las 3 luces de la muerte ya tienen solucion no se preocupen jajajajajajaja :p :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
stewie_griffin dijo:
El video me parece un poco fuera de lugar.Al igual como mucha gente de aquí se mosquea con cosas de éste tipo por parte de los Xboxers,comprendo que videos así deben causar el mismo revuelo en gente afín a la consola de MS.Son temas que se deberían de moderar por parte de los usuarios.
Joe!! Que nadie se ofenda eh!!! Os aseguro que si hubiera encontrado uno que fuera a la inversa, lo colgaría tambien. Como aquel video de un chaval, que reventaba a martillazos su Ps3 recien comprada, y yo lo colgué. No soy Sonyer ni fan de nadie. Yo es que de pequeño tuve la PsOne (y hasta hace 4 meses xDD) y ahora me he comprado la 3. Pero es por no cambiar de marca os lo juro. Si de pequeño hubiera tenido una XboX, seguramente ( o casi fijo) ahora estaría en un foro de Xbox.

Stewie, si ves el post un poco conflictivo, no dudes en cerrarlo, en serio.

SaludoS!! y de buen rolllito peñA!!;);)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nooo,Werta,no me refería a ti,si no a los creadores del video.No haces mal en ponérlo,si un video tiene interés aunque sólo sea porque trata sobre nuestros temas,pues está bien.

No cierro el tema,pero me hace gracia la emoción de la gente al opinar sobre el video XD.Si fuera al revés no habría tanto "jajajaja"...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje! Una gran idea. Y no tiene mucha "repercusion" el video, con un poco de sentido del humor se arregla, como dice Werta, tambien podia haber metido uno de la PS3. Yo tengo la 360 y el mosqueo me vendria con MS, no con el del video (que estaria igual que yo), ni con Werta. De todas maneras, lo ha visto un colega que la tiene con las "luces" desde hace dos semanas y aunque no se este revolcando por el suelo, si que le ha hecho gracia. Yo sigo cruzando los dedos con la mia (de echo, si no la mando al SAT por lo de los calambres, es porque estoy convencido que cuando la vuelva a encender me caen las tres luces, y asi la mando por todo una vez solo).

En fin, a cogerlo con humor, porque la verdad que los de MS se han lucido.
 
Superior