El ¿¿Final?? de MGS

Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Desde que vi el primer video de MGS4 las dudas asaltan mi cabeza,¿Dejara Konami morir dignamente a una gran leyenda, o se limitara como otras compañias (vease Square-Enix, a arrruinar franquicias miticas a base de spin-off y malas versiones)

¿Que opinais?
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Podria acabar en esta y hacerlo bien, y comenzar otra saga, pero de la misma calidad de MGS..

Ojala sea asi...ya que si dejan de hacer buenas versiones año tras años arruinaran la gran saga de metal gear.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
De Kojima no te puedes fiar, y a dijo que lo dejaba en el 2, lo volvio a decir tras hacer el 3 y ahora igual. Aunque yo prefiero una muerte digna a reventar la saga como pasa con Mario.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi opinión,MGS debería morir en ésta entrega.Quiero que la historia de Snake no se convierta en una baza lucrativa más que se aproveche del buen nombre de la saga.Pero ésto es inevitable,porque puede que Kojima lo deje,pero Konami o quién sea resurgirá el cotarro en un tiempo futuro sólo para vender a mansalva.Y creedeme que lo conseguirán.

Me resulta extraño pensar en éste tema con respecto a los videojuegos.Porque,¿cuándo darán fin a la saga Resident Evil?,¿y a Final Fantasy?,¿y a Silent Hill?,¿y a devil may cry? etc etc etc...

Todos esperámos la continuación de éstos títulos,simplemente porque las primeras versiones fueron obras maestras.De eso tienen conocimiento las empresas del sector,y no creo que renuncien tan facilmente a nuevas entregas de éste tipo de títulos,llamados inumerables veces "must have".Eso lo dice todo.

Cuántas veces he oído,"yo me compro PS3 porque tiene,FF,MGS,DMC,RE,GTA,GT,SH,GOW,PES,etc,etc,etc".Pero si aún no los tenémos!!! XD.Pero bueno,para ser justos diré que en el mundo del videojuego,las cosas funcionan así porque sólo existen tres o cuatro empresas que saquen verdaderas obras maestras aseguradas.Luego hay otras que de vez en cuando te sorprenden con algo realmente bueno,pero la seguridad está en Capcom,Konami,Namco y demás...

P.D:Al igual como en el cine o en la televisión,(o incluso más).El mundo de los videojuegos exprime los nombres más carismáticos del plantel y con eso ya tienen asegurado un buen año fiscal.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MGS no acabará aquí. Igual que se ha contado la historia de BigBoss y puede seguir haciéndose (anda que no hay que atar cabos entre Portable Ops y el MGS de PSX), pueden hacer remakes de los Metal Gear de MSX, etc. Además, ¿no es Snake producto de un experimento genético? Pues seguro que se le puede curar ese ADN que parece tan enfermo en MGS4. Seguramente cierren el tema, pero siempre se podrá reclutar a un "Snake" para cualquier otra misión. Dudo que Kojima Productions entierre esta franquicia. Saludos
 
Superior