Mi ps3 al sat. noooooooo!!!!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
:( :( :( Pues tal y como leeis, nunca creia que dijese esto, pero mis peores sueños se han cumplido. Menos mal que no ha sido nada grave.

Esta mañana, tras desayunar, encendi la ps3, para ver si alguien me habia mandado un mensaje, y cual es mi sorpresa, que veo que la pantalla aparece borrosa y con dos pequeñas franjas mas borrosas aun. En un principio, creia que seria del euroconector del televisor o del conector de la ps3, pero al cambiar el cable, apretarlo, e incluso cambiar el cable y conectarlo a la ps2, me doy cuenta que el problema no es ni del cable ni de la tele. Por lo que el problema sera de la salida de video de la ps3.

De todas formas, despues la comprobare conectandola a otra tv y borrandole el disco duro y reiniciandola (de todas formas lo tendre que hacer cuando la mande al SAT)

No hay mal que por bien no venga, al menos, sere el primero en comprobar la eficacia del sat de sony, y menos mal que me ha ocurrido con la consola en garantia.

saludos.
se admiten sugerencias.

:( :( :(
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Dices que es con el cable del euroconector?
Intenta conectarla en casa de algún amigo/conocido mediante el conector HDMI, a ver si es cosa de la salida o puede ser del software
Yo tengo en mi casa una tele con hdmi, lo que pasa es que comprarme el cable para que al final no me valga........
Ademas, sea de software o de la salida de video la mandare al sat.

como ya he dicho esta tarde al probare en otra tv.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo siento, Varrelo. Es una putada que tengas que ser tu el "conejillo de indias" para hablarnos del SAT. Mucha suerte y espero que te la devuelvan pronto. Ya nos comentaras como te ha ido. :(
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Hombre, un cable HDMI en los tiempos que corren nunca está de más. Si no lo aprovechas con la PS3 lo harás con otro aparato en un futuro seguro, y más si dices que ya tienes una TV con ese tipo de entrada.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... bueno ya sabeis lo quiero decir, lo siento por ti de veras, tiene que ser una faena, pero bueno mejor en garantia no?? solo esperemos que sea un caso aislado y no cunda el panico, por que el nuevo firm no tendra nada que ver no?? mira que si tanto rescalado de juegos ps2 a petado la salida de video...
Igual no tiene na que ver, tampoco entiendo yo mucho de esto pero no hay que descartar nada... Ya nos contaras que te dicen los del Sat, saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joe tío pués es una putada, pero como tu dices serás el primero en comprobar el SAT xD.

Suerte Varrelo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda, el numero del sat cual es el 902 102 102 o el 902 402 102 por que en la web de sony aparece el segundo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Varrelo que mala suerte, realmente no se que decirte, creo que en odo caso haz lo que te recomienda Predicador, pero para que no compres cable HDMI, no se si por casualidad tengas algún amigo con ese cable, para que pruebes tu PS3, si no es el caso, por lo menos tienes tu PS3 en garantía.

Un saludo y suerte.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
No entiendo.
Dices que tienes una TV con HDMI, y que no quieres comprar el cable porque no lo usas.
¿Hay algún extraño y siniestro motivo por el cual quieras desaprovechar la calidad que puede ofrecerte el cable HDMI?
jajaja sabias que me dirias eso, la razon por la que no conecto la ps3 a la tv con hdmi, es por que esa es la tele que usa mi familia para ver la tele, entonces como tuviera que usar la ps3 cuando la tv estuviera libre........


Volviendo al post, esta tarde, como ya dije he provado la ps3 en otra tv, no en la hdready, con otra, sera por teles jejeje, en al que me he dado cuenta que la experiencia con ps3 cambia mucho, de 20" a 32"...........
Y el resultado a sido el mismo, aunque en esta se notaba menos, pero pienso que se debe a que esta tele (philips) tiene una caracteristica de mejora de imagen por eso se reduce el problema.

Total que he llamado a el numero de atencion al cliente de sony de sevilla pero ya no habia nadie, cierran a las 18:30, y queria llamar al 902 para que no me cueste dinero, que ya que puedo llamar gratis al de sevilla, para que llamar al 02.

Mañana a primera hora os contare mi experiencia con el SAT.


Lo que mas coraje me da es que tengo que borrar el HDD :( :(
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Al final cual es el teléfono del SAT?

Que yo sepa siempre ha sido el 902 102102 para todo, y supongo que para la PS3 también lo será...

Aunque ese teléfono no debe ser caro, pues tiene un 1, los que tiene un 9, esos son los caros, jeje

Ejemplo:

902 102102 (SAT SONY)

902 902902 (ya.com)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues por lo que nos comentas parece ser que tienes una de las ps3 "premiadas", explico:

por lo que se ve algunas ps3 de la 2 jornada creo recordar tenian un pekeño fallo "de ruido de imagen" en la que se veia como unas pekeñas lineas borrosas en la pantalla.

PD: si encuentro la noticia la pongo, aunque es antigua la verdad
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos ya he llamado al SAT y me han dicho que se la mande, el procedimiento a seguir es igual que el de psp, solo tengo que enviar la consola y el sixasis.

Si mañana tengo tiempo, hago una guia del proceso que hay que seguir para quien tuviera que mandarla en un futuro, que espero que no sean muchos jejejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
varrelo dijo:
Bueno chicos ya he llamado al SAT y me han dicho que se la mande, el procedimiento a seguir es igual que el de psp, solo tengo que enviar la consola y el sixasis.

Si mañana tengo tiempo, hago una guia del proceso que hay que seguir para quien tuviera que mandarla en un futuro, que espero que no sean muchos jejejeje
Compañero, yo envie mi PS3 el viernes pasado. Al igual que tu, me mandaron enviar en una caja la consola y el sixaxis y me dijeron que me la cambiarán por una completamente nueva. Espero que no tarden mucho en enviarnos a ti y a mi nuestras PS3´s, asi que suerte ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que halla ningun problema. Yo tengo amigos que han enviado la Psp al Sat y les ha llegado una consola nueva, o la de otro arreglada a saber!!

SaludoS y suertee!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espero que sea nueva, porque no me gustaria nada, que cojiesen y arreglaran la mia o me mandaran la de otro, cuanto menos la abran mejor.............
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Tranquilo, 100% asegurado que te envian una nueva. Conozco gente a la que le a pasado y doy fé de que le han enviado una completamente nuevecita, asi que por eso no te preocupes ;) Son muy pocas las consolas que han sido enviadas al SAT y para que te den una arreglada ¿ Para eso te arreglan la tuya y te la dan no? xDDD
 
Superior