Copa America Venezuela 2007

Y

Yeisser

Bueno como todos sabemos la proxima edicion de torneo mas antiguo del mundo llamado la Copa America se celebrara por primera vez en Venezuela en el mes de junio del 2007, como tambien sabemos que Venezuela en el Futbol no es uno de los mejores pero en los ultimos anos a subido su nivel y demostrado que es un equipo dificil de someter y vencer ya que casi logra por primera vez su clasificacion al mundial pasado. Bueno siguiendo el tema el dia de ayer se inaguro el primer estadio para esta copa america ya que son nueves sedes que van a participar en esta copa aqui les dejo el video de la inaguracion a ver que le parece este maravilloso estado situado en Merida (La Conmebol y la Federacion Venezolana de Futbol esta en dialogo para ver si puede existir la posibilidad que en el mundial 2014 se puede relizar la copa del mundo entre Brasil y Venezuela ya que se han mencionado 4 estadios de Venezuela tienen la talla para realizar un mundial)

Ven el video completo no los va a defraudar y opinen que le parece el estadio
[youtube=CvKPBdgw8uk]video[/youtube]
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Yeisser dijo:
Bueno como todos sabemos la proxima edicion de torneo mas antiguo del mundo llamado la Copa America
siento decirte que no es el torneo mas antiguo...el torneo mas antiguo es el de la copa FA de inglaterra..

y bueno el estadio quedo muy bueno pero no creo que estubiera para un mundial, ademas no han dicho nada de que sera sede de un mundial en 2014.. aunque el unico estadio que estaria bien para un mundial es el pachencho romero.

salu2s-
 
Y

Yeisser

siento decirte que no es el torneo mas antiguo...el torneo mas antiguo es el de la copa FA de inglaterra..

y bueno el estadio quedo muy bueno pero no creo que estubiera para un mundial, ademas no han dicho nada de que sera sede de un mundial en 2014.. aunque el unico estadio que estaria bien para un mundial es el pachencho romero.
Ahi estas equibocado el torneo mas antiguo de selecciones es la Copa America ya que se organizó por primera vez en julio de 1916 en Buenos Aires, conmemorando así el Centenario de la Independencia Argentina. Paralelamente, un dirigente, periodista y político uruguayo, Héctor Rivadavia Gómez, fundó la Confederación Sudamericana de Fútbol. Recién en 1960 se comenzaría a disputar la Copa Europea de Naciones (llamada desde 1968 Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales, conocida también como Eurocopa) en el Viejo Continente, organizada por la UEFA.

Aqui te dejo toda la Historia
http://copamerica.mre.gob.ve/historia/index.html

Hay muchas posibilidades para poder realizar para realizar un mundial entre Venezuela y Brasil
1- A Brasil tiene una gran posibilidad ser sede del mundial 2014 ya que cada 4 anos el mundial cambia de continente despues de Africa toca America
2- Existe muy buenas relaciones entre Brasil y Venezuela
3- La misma Conmebol ha dicho que hay gran Infrestructura y capital para realizar una copa del mundo entre Brasil y Venezuela
4-El mundial Korea-Japon fue un gran mundial

Entre los estadios escogidos por la Conmebol los cuales tienen una gran infrestructua son El estadio de Barquisimeto, Estadio de Maturin,Estadio Cachamay pero claro esto no es nada seguro ya que se dialogando habra que esperar a ver que pase, pero ahora nos tenemos que concentrar mas en la Copa America que viene en camino
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Yeisser me alegra que se ignaguren estadios y que se mejore el futbol soccer en Venezuela, que bueno nuestra tradición futbolera ha estado un poco descuidada, aunque lo que comentas es cierto Venezuela ha mejorado su nivel, espero que con esta Copa America que se celebra en nuestro país mejore aún más, pero bueno sobre las relaciones Venezuela-Brasil que son muy buenas no deseo comentar por que eso me llevaría a rollos politicos...sobre un mundial en Venezuela podría ser bueno para alegrar al pueblo venezolano un poco de tanta cosa que pasa por alla, en fín todo eso lo decidirá la FIFA.

Otra cosa no estoy de acuerdo en que Korea-Japón fue un gran mundial, fue muy bueno en instalaciones y demás pero en partidos a mi modo de ver estuvo vendido como es posible que Korea haya vencido a Italia... o que Korea haya vencido a España según recuerdo le anularon tres goles a España que eran goles!!!, en fin solo es mi opinión.

Un saludo y buena aportación, espero ver a la vinotinto haciendo un buen papel.
 
Superior