compra de juegos!!!

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
hola a todos como estan?? bueno para empezar yo vivo en japon y me gustaria adquirir los juegos americanos y europeos de la ps3...y bueno quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina en donde pueda comprarlos y que me lo mandan hasta aqui...espero que alguien me pueda ayudar ....gracias de antemano saludos!! :)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Esto mejor en Charla o en Compra Venta, este sub foro es solo para preguntas sobre juegos, pero no de donde conseguirlo.

Igualmente en Compra Venta no podrás entrar hasta que no tengas 50 mensajes asi que mejor a Charla.

Saludos y Movido.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues esta muy dificil la entrega hasta alli en Japon... Pero una de las paginas mas conocidad es la de Ebay pero no creo que te mande los juegos hasta alli...

PD: Tendrias que haber posteado esta noticia o tema en el sub-foro de compra y venta.

Salu2
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
gracias!! y perdon por portearlo aqui...soy nuevo y bueno estoy un poco desubicado ... bueno voy a buscar por ahi encuentro algo...pero si alguien llega a encontrar alguno por favor haganmelo saber!!! !!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Alan2006 dijo:
Jejeje pues esta muy dificil la entrega hasta alli en Japon... Pero una de las paginas mas conocidad es la de Ebay pero no creo que te mande los juegos hasta alli...
A mi me enviaron una Memory Card de 64MB desde Rusia. No creo que haya problema alguno en mandar juegos a japón, eso sí, en eBay, tendrás que contactar con los vendedores para hacerles referencia que vives en japón, y si pagan ellos o tú los gastos de envío y tal.

Puede que la página oficial del GAME? (No estoy seguro) Compruebalo por si acaso.
 
Superior