Futbol

Conversación publicada en el foro Charla

pues nada abro este post para hablar como dice de futbol, los ultimos fichajes, comentar los encuentros de pretemporada, y cuando empieze la liga ...
-bueno pongo mi 1ª noticia...el atletico de madrid quiere fichar (esta negoziando) con jose antonio reyes por el que el club rojiblanco ha ofrecido un poco mas de 12 millones, reyes lo esta estudiando pero el club ingles asta que no halla un acuerdo de 18 millones no hay nada...por ahora...
Pues que quieres que diga yo con el Barça hasta el fin del mundo. Ahora mismo tenemos uno de los mejores equipos del mundo, bueno va el mejor (por algo hemos ganado la champions no?). Ya tenemos el primer título oficial y el viernes a por el segundo, Sevilla preparate por lo que se avecina (con esto no quiero decir que ya lo tengamos ganado que por algo esta el Sevilla en la final ).

Vamos que los pocos que nos pueden igual se cuentan con una mano y no creo que el Madrid este año este entre ellos. (Buff el Chelse que miedo da este año...)

Enga saludos y suerte!
gracias senyor por participar aqui...no quiero que se cierre este post XD...bueno estoy leyendo sobre lo de reyes...representantes del Atlético de Madrid ya se encuentran en Londres negociando con el Arsenal para cerrar el acuerdo en las próximas horas. y bueno la verdad al ver el barça contra el bayer de munich senyor, pues si creo que ganara muchos titulos, y juega muy bien..a ver que haze este año el madrid, si os arrebata la 3ª liga consecutiva XD...
bueno mas noticia...
maniche podria cerrar hoy el fchaje por el atletico de madrid en el que costaria 9 millones.
el madrid quiere a gallas y carvalho.
lyon a por joaquin: La entidad ché ofrecería 18 millones más Regueiro
BUENO PUES YO QUIERO HABLAR DEL VALENCIA,me encanta el equipo que tiene este año fichando a "el moro",y sylva parece muy bueno..pero el que mas me a llamado la atencion a sido Tavano,el ex-jugador del empoli ficha hoy por el valencia,de verdad un buen equipo que va a dar guerra este año....y por supuesto VISCA AL BARÇA!!!!!!!!

P.D:si es muy bueno el quipo que tiene este año el chelsea,ballack,shevchencko..menudo mas los que tiene..un saludo!
Pues yo soy madridista 100%, bueno 90% madrididista y 10% unionista, ah jony13 gracias a el atletico x cedernos a Braulio, aver quetal juega....Pues este año el Madrid creo que va a dar una sorpresita al barça, el juego bonito lo pondran ellos, y nosotros el efectivo (genio capello), pero cuidao con el atletico y valencia....que apuntan alto este año, si haceis el fixaje de reyes...ya que el puto mijatovic (aunque me hizo yorar con el gol de la septima) solo quiere fixar a extranjeros....de eso tenemos que aprender del valencia....Hala madrid!!!!29ligas....9copas de europa.....mejor equipo del siglo.
cubano pues no sabia nada de brulio, por cierto es bueno, claro que si el madrid no le deja jugar como a muchos pues no veras su potencial...espero que reyes venga al atleti, aqui si que va a jugar minutos no como en el madri...y si tienes razon cubano, los 4 mas fuertes de esta temporada por fichajes y por todo son el barça, el madri, el atletico y el valencia...
saludos!
Haber solo quiero aclarar una cosita Cubano, puede que si que deis una sopresa esta temporada porque habeis hecho buenos fichajes...pero de aqui me restreges que teneis 9copas de europa ¬¬ para mi las que ganasteis en la epoca del Franco no cuentan que quieres que te diga estava todo comprado en esa epoca...pues que no tenemos juego efectivo nosotros? Ya tenemos un titulo(y lo gabnamos de calle) y mañana vamos a por el segundo y un 4-0 contra el mejor equipo de la liga alemana...
Ya os podeis poner las pilas porque mira que quedar ultimos en el torneo dehizo el Cadiz bufff...me esperaba más del Madrid, que teine que haber emoción en el gran derbi español hombre

Enga saludos;
Senyor_Eesha eso de que estaba comprado....sabes quien es el "maximo mandatario" de la federacion?? el puto villar....y sabes con quien se lleva muy bien la caixa??no te restriego las 9 copas de europa...pero solo hay que ver que en nuestra camiseta hay 2 escudos...y un equipo sin pasado....NO ES EQUIPO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4