Futbol

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues nada abro este post para hablar como dice de futbol, los ultimos fichajes, comentar los encuentros de pretemporada, y cuando empieze la liga :D ...
-bueno pongo mi 1ª noticia...el atletico de madrid quiere fichar (esta negoziando) con jose antonio reyes por el que el club rojiblanco ha ofrecido un poco mas de 12 millones, reyes lo esta estudiando pero el club ingles asta que no halla un acuerdo de 18 millones no hay nada...por ahora...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues que quieres que diga yo con el Barça hasta el fin del mundo. Ahora mismo tenemos uno de los mejores equipos del mundo, bueno va el mejor :D (por algo hemos ganado la champions no?). Ya tenemos el primer título oficial y el viernes a por el segundo, Sevilla preparate por lo que se avecina ;) (con esto no quiero decir que ya lo tengamos ganado que por algo esta el Sevilla en la final :)).

Vamos que los pocos que nos pueden igual se cuentan con una mano y no creo que el Madrid este año este entre ellos. (Buff el Chelse que miedo da este año...)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
gracias senyor por participar aqui...no quiero que se cierre este post XD...bueno estoy leyendo sobre lo de reyes...representantes del Atlético de Madrid ya se encuentran en Londres negociando con el Arsenal para cerrar el acuerdo en las próximas horas. y bueno la verdad al ver el barça contra el bayer de munich senyor, pues si creo que ganara muchos titulos, y juega muy bien..a ver que haze este año el madrid, si os arrebata la 3ª liga consecutiva XD...
bueno mas noticia...
maniche podria cerrar hoy el fchaje por el atletico de madrid en el que costaria 9 millones.
el madrid quiere a gallas y carvalho.
lyon a por joaquin: La entidad ché ofrecería 18 millones más Regueiro
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUENO PUES YO QUIERO HABLAR DEL VALENCIA,me encanta el equipo que tiene este año fichando a "el moro",y sylva parece muy bueno..pero el que mas me a llamado la atencion a sido Tavano,el ex-jugador del empoli ficha hoy por el valencia,de verdad un buen equipo que va a dar guerra este año....y por supuesto VISCA AL BARÇA!!!!!!!!



P.D:si es muy bueno el quipo que tiene este año el chelsea,ballack,shevchencko..menudo mas los que tiene..un saludo!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Pues yo soy madridista 100%, bueno 90% madrididista y 10% unionista, ah jony13 gracias a el atletico x cedernos a Braulio, aver quetal juega....Pues este año el Madrid creo que va a dar una sorpresita al barça, el juego bonito lo pondran ellos, y nosotros el efectivo (genio capello), pero cuidao con el atletico y valencia....que apuntan alto este año, si haceis el fixaje de reyes...ya que el puto mijatovic (aunque me hizo yorar con el gol de la septima) solo quiere fixar a extranjeros....de eso tenemos que aprender del valencia....Hala madrid!!!!29ligas....9copas de europa.....mejor equipo del siglo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
cubano pues no sabia nada de brulio, por cierto es bueno, claro que si el madrid no le deja jugar como a muchos pues no veras su potencial...espero que reyes venga al atleti, aqui si que va a jugar minutos no como en el madri...y si tienes razon cubano, los 4 mas fuertes de esta temporada por fichajes y por todo son el barça, el madri, el atletico y el valencia...
saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber solo quiero aclarar una cosita Cubano, puede que si que deis una sopresa esta temporada porque habeis hecho buenos fichajes...pero de aqui me restreges que teneis 9copas de europa ¬¬ para mi las que ganasteis en la epoca del Franco no cuentan que quieres que te diga estava todo comprado en esa epoca...pues que no tenemos juego efectivo nosotros? Ya tenemos un titulo(y lo gabnamos de calle) y mañana vamos a por el segundo y un 4-0 contra el mejor equipo de la liga alemana...
Ya os podeis poner las pilas porque mira que quedar ultimos en el torneo dehizo el Cadiz bufff...me esperaba más del Madrid, que teine que haber emoción en el gran derbi español hombre :D

Enga saludos;
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues yo soy hincha del Real Madrid... Y este año vamos a por la decima...
Un Saludo

Ale Madrid Ale Madrid
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Senyor_Eesha eso de que estaba comprado....sabes quien es el "maximo mandatario" de la federacion?? el puto villar....y sabes con quien se lleva muy bien la caixa??no te restriego las 9 copas de europa...pero solo hay que ver que en nuestra camiseta hay 2 escudos...y un equipo sin pasado....NO ES EQUIPO.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Jony13 quien a fichado a braulio (no fixado sino se lo an cedido) no es el real madrid, sino la union deportiva salamanca, tambien nos an cedido del arsenal un chaval mexicano Vela de 17 años...y susaeta de la real....esos 3 nos van a llevar a 1º de nuevo....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno teneis ese escudo porque simplemente teneis 9 copas de europa y ya esta (pero ya te digo que muchas os las regalo un tal Franco os acordais de el no?)

Bueno ahorita el sorteo de la Champions:

Brupo A:
Barcelona
Chelsea
Bremen
Levski

Grupo B:
Internazionale
Bayern
Sporting
Spartak Moskva

Grupo C:
Liverpool
PSV
Bordeaux
Galatasaray

Grupo D:
Valencia
Roma
Olympiacos
Shaktar

Grupo E:
Real Madrid
Lyon
Steaua
Dynamo Kyiv

Grupo F:
Man. United
Celtic
Benfica
Kobenhavn

Grupo G:
Arsenal
Oporto
CSKA Moskva
Hamburg

Grupo H:
Milan
Lille
AEK
Anderlecht

Bueno que pa nosotros más de lo mismo y para el Milan que ni regalao Xd (alguien conoce a esos equipos??)
El Madrid también lo tiene facil para pasar (si se pone las pilas xD)

Enga saludos y suerte!

Va da igual ahora no nos pelearemos por cuantas copas tiene quien...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Senyor Eesha que tiene que ver Franco con las 9 copas de EUROPA es que ese cabron mandaba algo en europa,y el real madrid es el mejor equipo de la historia no solo por las copas de europa tambien por las 29 ligas,2 uefas,18 copas y 2 copas latinas(antigua copa de europa),es el equipo europeo con mas titulos y si os jode no busqueis excusas de que franco lo compraba por que aquel equipo que gano 5 copas de europa seguidas es el mejor de la historia de largo. Que conste que no quiero polemica solo dejar las cosas en su sitio.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Jajaja al Barça siempre le toca el Chelsea, qué mala suerte para ellos y buena para nosotros, porque veremos un auténtico partidazo. Porque menudo equipo que tienen ambos. El Real Madrid a ver qué hace, porque el partido de ayer me dejo un sabor agridulce... por cierto yo soy madridista pero reconozco lo bien que juega el Barça, y este año parte como total favorito. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No teneis ni idea xDD, que sepais que ya mismo esta el cordoba ai arriba ganando champions y ligas, como el valencia. Joe, cuando me da por soñar, este año se asciende a segunda a (o liga bbva), en 2008 la euro y en 2010 el mundial.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
anda,anda,este año mi pueblo de 7000 habitantes ya está en segunda b,jeje,eso es algo para mi grandisimo,es lo que mas quiero.

un saludo!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Habar de Futbol puede haber polemica, por si la peña entran en Ribalidades...

No es mi caso, solo espero que VALENCIA gane la Liga y más cosas este Año.

A por elloosssssss oeeoeeee! :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no creo entrar en polemica porque que yo sepa el cordoba no tiene aqui en este foro enemigos xDDD, si acaso templar pero ya ablo con el de esto en el msn xDD.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Al barsa le a tocado el peor grupo...pero si sois tan buenos...pasareis sobrados, aunque yo pienso que esta champions va a ser del olimpyc de lyon....y sino ya vereis, y eso que le hemos quitado a diarra....xk vaya equipo que tienen los tios...Y no entiendo la actitud de Senyor....como puedes decir que tubo algo que ver franco? tu ves los jugadores que tenia el madrid en el pasado?.....Viva el viejo!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
cubano y senyor, dejadlo, todos sabemos senyor que hay muchos del madrid y no se van a callar para restregarte lo bueno que son, pues solo quiero terminar que el madrid ahora mismo tiene que demostrar que es el mejor del mundo ganando titulos como lo esta haciendo el barça, y yo opino que el barça quedara 1º de grupos de la champions sin apenas sufrir y el madrid como todos lo años pasara pero sufriendo muchisimo...
eso es todo, lo tiene que demostrar...
saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Nada con lod e Franco quiza me pase (esque ese dia salió mi bena de catalán y cuando sale no la controlo XD) pero no me diras que el Madrid lo tubo muy facil para ganar esas copas de europa cuando toda Europa estava en guerra y solo habia 4 equipos que se la jugaran, que quieres para mi no tiene demasiado merito de esa forma, no como desde que ya hace años que se la juegan muchos equipos europeos...bueno ya esta dejemoslo aqui.

he notado la irnoia en "si sois tan buenos" xD pero como dice Jonny13 hay muchoas madridistas que van de sobrados fardando de que son los mejores del mundo, yo les coregiria diciendo que eran los mejores del mundo, por eso ese escudo pone del siglo XX no? ;) [Mi bena de catalan que quereis]

Haber no lo vamos a tener facil eso seguro porque el Chelsea tiene un equipazo, el Barça - Chelsea se va ha convertir en un derbi europeo y de los buenos

y esta noche a por el segundo titulo!!!


Enga saludos y que gane el mejor!
 
Superior