Futbol (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Y claro que si Tenkaixi nosotros vamos a repetir como el año pasado, aunque ayer nos confiamos demasiado y lo hemos pagado. Mas vale que haya sido aqui donde hemos dado el patacazo que no en las otras competiciones
Por lo que veo la toda ESPAÑA se alegra de que el Barça pierda por que sera? Y que le pasa a LA COPA CATALUNYA (por favor que es CATALUNYA no CATALUÑA) que os jode que no haya copa Extremadura o Andaluza??

Enga saludos a todos y suerte;

Ah! y esto solo a sido un resbalon ahora ya tenemos el equipo puesta para volver a escalar hasta lo mas alto
Yo solo lo he dejado ir porque es verdad pero tampoco quiero pelear por politica, porque terminarioamos todos picados con todos y ya lo hacen los politicos pos nosotros
Va lo segundo dejemoslo estar porque es pelear por otra tonteria, pero si podeis escribir Calalunya y noCataluña mucho mejor

Enga saludos y suerte a todos!
bueno aqui haceis lo que qureis lo 1º que no habra mucha gente felicitar al sevilla por llevarse la supercopa de europa 2º es muy buen partido anoche del valencia 2-1 al betis en el que morientes abrio con un golazo esta nueva liga, xisco en la 2ª parte empate con tambien un buen gol que cañizares ni vio (no podia hacer (nada) y en el que albiol cerro con un golazo de un rechaze de un tiro de villa creo que fue y aprovedcho albiol para rematar...
y 3º hay que hablar de fichajes porque se acaban el jueves..bueno por ahora lo que digo esque el atletico ha llegado un acuerdo con un equipo de turquia para vender a kezman y asi poder traer a reyes y a maniche, en el que este ultimo se presentara el lunes (creo) a reyes el atleti le subio a 16 millones hace 2 dias y dijeron que subirian a 18 vendiendo a kezman...por ahora solo eso, hay que hablar de estos chicos, no de el madrid es el mejor del mundo etc...gil*****es eso lo tiene que demostrar que para eso se ha gastado en fichajes y uno muy bueno en el que es van nistelroy, muy buen delantero...asi que ha empezado la liga y ay que demostrar quien tiene que estar en europa y quien tiene que ganar la liga...eso es todo...
saludos!
Pues ami me parece muy acertado que vendan a kezman, no por venderlo, sino porque si saca buen dinero el atletico y puede fichar a esos 2 jugadorazos que as dicho....acabo de leer en el marca que el madrid a puesto precio a cicinho, 8 millones de euros por el que va a ser (sino lo es ya) el mejor lateral derecho del mundo.....me parece ridiculo que capello no le quiera y el precio ......eso no es nada por un jugador como él.Los seguidores de Rolando tranquilos....seguiremos viendole en España.El villarreal se a reforzado muy bien....el deportivo porfin parece que es equipo....y el valencia a hecho un equipazo casi 100% español, aunque ganarian bastante hechando de una vez al ayala, que es muy bueno, pero es un desgraciao.
si di lo que quieras de que equipo eres? porque si eres del madrid, una vergüenza lo que esta haciendo capello y mijatovick, baptista tiene mu cho futuro y ya lo van a venbder cicinho dicen que es el sucesor de cafu y lo van a vender por 8 millones y no ha hecho ni un año en el madri, nose yo eh!, capello este año XDDD, par mi lo esta haciendo fatal
venga saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4