Futbol (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Senyor Eesha cundo las copas de europa primeras hacia 10 años que habia acabado la guerra ademas era igual de facil para todos los equipos(incluido el barcelona).Por otra parte yo no he dicho que el madrid sea el mejor del mundo he dicho que es el mejor de la historia,el mejor del mundo ahora es el barcelona habria que estar ciego para no reconcerlo,pero al rey lo que es del rey y al principe lo que es del principe(que conste que no estoy a favor de la monarquia jaja).
Efectivamente, si yo tmb reconozco que el barcelona ahora mismo es el que mejor juega al futbol, pero el madrid, no jugando tan bien puede dar una sorpresa (capello siempre a ganado la liga en el 1º año que esta en el club), pero de la historia el madrid es el mejor, y por eso tiene otro escudo, el del mejor club del siglo, espero ver una final barça-madrid con el valencia en semifinales.....seriia genial.
Bueno el Sevilla se lo ha merecido claramente, que se le va hacer...

Lo que me ha hecho pena esta noche ha sido el Barça, vaya mierda de partida que ha hecho, nose que se les pasava por la cabeza pero que nada de nada, un 10 para el Sevilla. Haber si esto hace reaccionar a los jugadores del Barça porque macho esta noche han dado penita penita pena

Siempre nos quedara decir que no se puede ganar todo no?

Enga saludos y felicidades a los Sevillistas;
OJoOoOoOooo,k el sevilla a ganao al barça,el mundo enloquece,jajajajjaja.

Yo soy del Barça al 100% y creo que este año el barça volvera a repetir lo del año pasao,nos llevaremos la "Liga de campeones " y la "Champions" a casita,jejejjee,somos un equipo trabajador,y no por perder un partido nos vamos a venir abajo. VISCAAAAAAAAAAA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!

El barça no se confió....el barça salió a jugar creyendo que el sevilla se iba a acojonar, y el sevilla es un señor equipo que da la cara cuando hay que darla....y le jugo bien, y lo ganó...así es la vida.Ayer dijo laporta queremos ganar los tres titulos, la liga, la champions y LA COPA CATALUÑA....¿y la copa del rey? enfin....VIVA ESPAÑA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4