Aclaremos cosas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver:

Hay Foros para Sony, Xbox y wii en exclusivos....

¿Pero hay Foros para todas? SI, pero hay ribalidades...

Si hay Ribalidades supongo que es porque ese Usuario no puede tener mas plataformas diferentes, y se queda con una y criticar a la otra, por aburrimiento en los foros.. Pero bien que se va al vecino a jugar a la otra consola...

Lo dicho, las consolas son Juegos, si te gustan muchos los juegos y tienes dinero, comprate mas consolas y tan feliz.

Yo soy Sonyer eek (Hay algo de malo?) Según como lo quieras enfocar:

- Sonyer Forever y dar por culo a las otras consolas... ó

- Sonyer porque uso Playstation de Siempre (Respecto a las demas, pero no la comprare por el tema de gastos...) (Mi caso.)

Soy Sonyer porque solo he tenido esta consola, y me gusta. No conozco las demas consolas, aunque me gustaria tenerlas, entonces soy Usuario de Sony = SONYER ¿no?

Este metodo es aplicable a las demas marcas.
Bueno en mi opinion, creo que este foro se caracteriza generalmente por respeto a las otras consolas (salvo contadas excepciones), aunque la preferencia del 95% sea la PS3, y creo que eso es bueno, por eso a los moderadores y a Jose Luis no nos gusta que se insulte a otras consolas sin motivo ni a los usuarios de estas.
yo pienso que es muy penoso que haya gente que desprecie a otras consolas sin conocerlas, PS3, será más potente que xbox 360, y wii, pero tampoco eso significa que las demás no valgan la pena, yo me quedo con mi Makinón (xbox 360) y vosotros con PS3, y a disfrutar, que la vida son 2 dias.
Tambien es verdad, que es un foro de ps3, por lo tanto es para sonyers.
Pero es que Sonyers no es un Insulto para Mi, y para muchos, si mantenemos que un Sonyero es aquel que posee una playstation.

Los habra malos y buenos, a eso me refiero yo. Yo por ejemplo no me meto con ninguna consola.

Y sobre el tema de este post, pues se ha pasado el usuario baneado, se lo estaba buscando, por las criticas nefastas hacia Wii.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4