Windows Vista

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
bueno pues quiero comprarme el windows xp no lo tengo y ademas queiro bajarme el betade windows vista la e visto y se ve muy bien el escritorio explorer 7 windwos media beta 10 se ve muy bien creen que valdra la pena y cual me recomiendan el profesional o el home edition por que la compu la uso para jugar , internet , tareas etc... saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber el Profesional pero de Calle!!! Es mucho más recomendable que el Home, personalmente creo que es una mierda el Home. Pero siempre te diré prueba el Linux que vas a flipar ;) Pero si lo quieres para jugar ponte el windows que no tendras que hacer virgerias por los juegos...

El windows vista si muy atractivo pero nose seguro que sera más de lo mismo...

Enga saludos y suerte;
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
JAJAJAJA No dejo reir jaja de que el Home edition es una mierda jaja pero el pro quien saba vala la pena comprarme o esperarme al lanzamiento del vista jeje saludos!! enga ya queremos el jeugo señor eesha
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno nada mas creo que en ingles, pero pues el Internet Explorer no me gusta, esta mejor Mozzila, el Windows beta 10, me lo acabo de bajar y esta muy bueno.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno amigo te recomiendo a ojos cerrados el Pro... Como es que no lo tenias, que estabas usando?... Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
por supuestisimo,yo tambien te recomiendo el pro pero vamos de canteo,espero que lo difrutes,saludos!
 
Superior