Las torres gemelas de Pisa

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Buscando un poco he encontrado una comparación cuanto más graciosa.

Resulta que si vemos una imagen de la torre de Pisa la veremos con una inclinación.

El meollo de la cuestión está en que si ponemos la misma imagen dos veces veremos una de las dos torres mas inclinada que la otra. Os enseño el ejemplo:





Si miráis, a simple vista, parecen torres distintas o la misma desde otro sitio.

Podéis cojer la imagen y ponerla en un editor de imágenes (Photoshop) poniéndolas una sobre otra y cambiando la transparencia.

Es más fácil si bizqueáis los ojos hasta que las imágenes repetidas se superpongan.


Saludos.



PD: !!!800 post¡¡¡
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me pregunto si soy yo o es que la imágen no te furula ni un pelo.Mira a ver si la puedes arreglar que me has dejado con la incógnita...

Ahora edito el post para opinar XD...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo no se que sea furula, pero si es lo que imagino, yo tampoco la puedo ver, y tambien me quede con la duda... arreglala no?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami tampoco me anda la imagen.... Porfavor Stewie cuando tengas tiempo editala que me gustaria verla y ver lo que el dice.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
se ve muy bien de verdad, tienes razon en todo. creo que la imagen de la izquierda es un poco mas nitida pero con las mismas caracteristicas..pero si retrocedemos en el tiempo podemos ver una similitud constante que segun la ley de newton dice que con el tiempo tendra manera de ser compatible con una parte del universo llamado agujero negro.

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi tampoco me furula la imagen jejeje no sabia que en España también usaban esa palabra de "furula" lo que son las cosas jejeje.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Aoshi dijo:
A mi tampoco me furula la imagen jejeje no sabia que en España también usaban esa palabra de "furula" lo que son las cosas jejeje.
Tu tambien eres de Mexico no?.... Yo no se que es furula!!!:confused: :mad: ... Si me pueden decir:eek:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ruben dijo:
Tu tambien eres de Mexico no?.... Yo no se que es furula!!!:confused: :mad: ... Si me pueden decir:eek:
No Ruben soy venezolano pero vivo en México, y bueno respondiendote furula es que no sirve, en Venezuela se le da ese significado, en España veo que también, y bueno diculpen la desviada de tema.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ah pero vives en mexico...y me imagine que era algo asi, como diria yo: no jala.. Bueno pues gracias por la aclaracion. Y también disculpas por el desvio del tema

P.D. Sigo sin poder ver las fotos:rolleyes:

Saludos!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
No se que sera pero yo tampoco puedo verla y como dice mi paisano no Jala o No Furula como dicen los Compadres.

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es un efecto optico.. yo trabajo en Bilbao, en las Torres de Isozaki y si las ves desde muy muy lejos se ve como que se cruzan, pero yo tengo los planos y son completamente rectas
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Si que se ven, pero por alguna razon no sale en el post. La dirección es esta: http://www.microsiervos.com/images/kingdom.jpg
Si pinchais en el enlace y os sale la pág principal de microsiervos, dale en la barra de direccion al enter o al "Ir a"

Y por cierto, es verdad, parece una mas inclinada que otra...jaja efectos opticos...
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que se por que se ve mas inclinada. si os fijais el límite derecho de la torre está recto en la foto, lo que contrasta con la inclinacion del otro lado.
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Este es el efecto:

Son iguales completamente, ya que es copia pega en el paint.
Lo de las torres es esto:

SAludoS!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Buen croquis, xD.

Es verdad que una parece más inclinada que la otra...

Curioso, cuanto menos.

He dicho.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vale, ya está arreglado.

El problema era que al ser un link de una pagina, si cambia de sitio la foto el enlace se rompe.


Ya podéis opinar todos.



Aun así, werta os lo ha mostrado el efecto tal y como es.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues me parece recordar que hace unos 4 o 5 años "enderezaron" un pelin la torre o algo asi... o frenaron el que se torciese mas o algo asi...
Que hizieron obra es seguro.
 
Superior