Harto del anuncio de masMovil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Para quien no sepa cual es el anuncio ...



Pues si señores, que demonios han pensado haciendo este anuncio!? Es asqueroso y malo. Y ademas siempre lo ponen cuando estoy cenando o comiendo, este mismo mediodia lo he visto 2 veces! Mi madre ha tenido que dejar de comer y todo... Porque clase de filtros pasan los anuncios de este tipo!?

Se me revuelven las tripas de pensar en el anuncito...
 
Última edición:
M

Magic978

Te e editado el titulo. Espero que no vuelvas a poner títulos como el que has puesto.......:(

La verdad es que la asociación de consumidores tenían que denunciar a esta compañía por ser tan sumamente asquerosos.........

Una compañía mas a la lista negra.............De esta manera no ganan clientes, si no que pierden los actuales y pierden los nuevos clientes.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues sí, siempre lo ponen a la hora de comer XD
Y encima ponen primer plano cuando vomitan, ya podían poner la típica secuencia que va al baño y se escucha que vomita, pero nada.. primer plano que se ve mejor.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Te e editado el titulo. Espero que no vuelvas a poner títulos como el que has puesto.......:(

La verdad es que la asociación de consumidores tenían que denunciar a esta compañía por ser tan sumamente asquerosos.........

Una compañía mas a la lista negra.............De esta manera no ganan clientes, si no que pierden los actuales y pierden los nuevos clientes.
Tienes razon, lo siento , era el calenton XD queria poner "Harto del anuncio de MasMovil desde un principio" pero no sabia si harto hiva con H o sin H... perdonad de nuevo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lamentablemente hay anuncios como este.

Parto de que el tío con el chalet que tiene no creo que le importe pagar 540 € en móvil. Si es demagogia lo que he dicho xD

Además si se gasta esa cantidad en el móvil o trabaja muchísimo y llama todos los días 3 o 4 horas o llama a teléfonos 806 a las 4 de la mañana a traves de esos programas tan "culturales" que hay en las cadenas regionales.

Analizando el anuncio el color de la factura es azúl, ya sabemos a quien se la tira.

En fin. Con la de buenos publicistas que hay en España.

Y Bruce Willis de comentarista xD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lamentablemente hay anuncios como este.

Parto de que el tío con el chalet que tiene no creo que le importe pagar 540 € en móvil. Si es demagogia lo que he dicho xD

Además si se gasta esa cantidad en el móvil o trabaja muchísimo y llama todos los días 3 o 4 horas o llama a teléfonos 806 a las 4 de la mañana a traves de esos programas tan "culturales" que hay en las cadenas regionales.

Analizando el anuncio el color de la factura es azúl, ya sabemos a quien se la tira.

En fin. Con la de buenos publicistas que hay en España.

Y Bruce Willis de comentarista xD
Anda!!! es verdad!! Bruce Willis de comentarista! XD dios

Bueno pero espero que hagan algo, porque la verdad es que el anuncio es para retirarlo...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues si, es asqueroso. Y absurdo. Una patética muestra más de que todo vale en la publicidad de hoy en dia.

Hay unos cuantos anuncios más por ahí que son de juzgado de guardia, no tan explícitos pero bastantes peores que éste en cuanto a la intencionalidad del mensaje. Eso si, la masa becerril se los traga sin rechistar porque no contienen palabras malsonantes ni órganos reproductores al descubierto.

Así nos va......
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues ahora nosotros le estamos dando mas publicidad aun..XD
Pero tienes razon es asqueroso el anuncio y absurdo , que como dice Big , un tio con esa casa y todo trajeado que mas le dara pagar esa cantidad.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues ahora nosotros le estamos dando mas publicidad aun..XD
Pero tienes razon es asqueroso el anuncio y absurdo , que como dice Big , un tio con esa casa y todo trajeado que mas le dara pagar esa cantidad.
Hombre por lo del traje no lo decía porque yo muchas veces voy en traje a currar y tengo menos dinero que el que se está duchando.

Además hay bonitos planes de ahorro en todas las compañías de telefonía móvil.

Este tipo de anuncios están dirigidos a un determinado público que no está muy al día en el tema de tarifas y el mundo del móvil y enseñando una cantidad tan escandalosa llaman la atención y la curiosidad.

Si aparece una factura de 100 €, también es una pasta en móvil, pero seguro que hay mucha gente que se gasta 100 € y esos ya pensarían que para gastar lo mismo pues te quedas como estás. Ahora, que poquita gente se gasta 540 € todos los meses y eso llama la atención.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no digan q no sirve para nada....de hecho es porq es TAN mala la unica razon por la q hablamos de ella ahora...aca en argentina hay propagandas tan mals q pasaban por la TV q ya so chistes claico como la del rejuvensex q la vieja decia "no de nuevo le decia lo miraba y le deo no no de nuevo, no de nuevo me decia no de nuevo" XDXDXDXD

son tan malas q quedan en la memoria....nomas por ser malas

P/d: aunque estoy de acuerdo en la q esta es simplemente asquerosa mas q grasiosa de lo mala XD = va a quedar en la memoria por un buen rato XD
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Buaaaa para que me lo recuerdas lleban con el anuncio meses y ademas lo echan a todas horas.Asi normal que lo compre la jente es solo por pesadez
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
totalmente cierto, si fuese mas corto todabia dices vale....pero esque encima vomitan mil veces q asco....yo lo vi comiendo y.....mejor no digo nada
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues si, es asqueroso. Y absurdo. Una patética muestra más de que todo vale en la publicidad de hoy en dia.

Hay unos cuantos anuncios más por ahí que son de juzgado de guardia, no tan explícitos pero bastantes peores que éste en cuanto a la intencionalidad del mensaje. Eso si, la masa becerril se los traga sin rechistar porque no contienen palabras malsonantes ni órganos reproductores al descubierto.

Así nos va......
podrias poner ejemplos?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo es la primera vez que lo veo ese anuncioXDXDXD, vaya guarrada de anuncioXDXDXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
De verdad cuando lo vi me quede :ein::ein: y traspuesto joo ademas estaba comiendo!! Esta nueva compañia deveria aprender de Yoigo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior