Cuando y donde habeis perdido la virginidad

Conversación publicada en el foro Charla

Hola yo creo que estos temas no son para estar comendandolos.en esta wep .. Que yo sepa esto es una wep de consolas ...
Salu2

Iniciado por ps3vs.wii
Asi? que curioso porque yo diría que debajo de charla pone exactamente esto:

Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras

asi que si te resulta incomodo esto o por alguna otra razon que tengas no tienes mas que pasar del tema.

ontopic: yo la he perdido a los 16 años en una discoteca

que mas da k el tema sea una copia o no nuestras experiencias seran originales para nosotros digo yo ,creo que solo yo he dejado de ser virgen en este foro nada q lo cierren pues creo q la gente de aqui se acojona cuando se empieza a hablar de estos temas xd

Iniciado por xXUNKNOWNXx
La verdad es que es un tema un tanto escabroso para tratarlo por foro, pero no voy a cerrarlo. Si la gente no quiere contestar por pudor o lo que sea, él mismo se hundirá. Pero quién sabe, a lo mejor se llena de respuestas xD. Por cierto, cuida tu ortografia.

La verdad es que es un tema un tanto escabroso para tratarlo por foro, pero no voy a cerrarlo. Si la gente no quiere contestar por pudor o lo que sea, él mismo se hundirá. Pero quién sabe, a lo mejor se llena de respuestas xD. Por cierto, cuida tu ortografia.

Iniciado por Yazk
Si ami me da igual si la gente piensa que es demasiado personal o algo asi no voy a obligar a nadie a postear aqui xDD
PD: en cuanto a la ortografía que sepas que cuando posteo con faltas es cuando lo hago desde la ps3 sino me tiro 2 horas poniendo los acentos y todo xD
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4