Cuando y donde habeis perdido la virginidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pues eso, para hablar unpoco como ha sido nuestra primera vez si fue bonito si no lo fue.
Yo soy virgen como una puta:D
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola yo creo que estos temas no son para estar comendandolos.en esta wep .. Que yo sepa esto es una wep de consolas ...
Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
ps3vs.wii dijo:
Hola yo creo que estos temas no son para estar comendandolos.en esta wep .. Que yo sepa esto es una wep de consolas ...
Salu2
Asi? que curioso porque yo diría que debajo de charla pone exactamente esto:
Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras
asi que si te resulta incomodo esto o por alguna otra razon que tengas no tienes mas que pasar del tema.

ontopic: yo la he perdido a los 16 años en una discoteca
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
este post me suena muchiiiiiisimo a uno de gameprotv ( creo que es el nombre ) . haber si tenemos ideas mas originales ......
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
que mas da k el tema sea una copia o no nuestras experiencias seran originales para nosotros digo yo ,creo que solo yo he dejado de ser virgen en este foro :D nada q lo cierren pues creo q la gente de aqui se acojona cuando se empieza a hablar de estos temas xd
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
xXUNKNOWNXx dijo:
que mas da k el tema sea una copia o no nuestras experiencias seran originales para nosotros digo yo ,creo que solo yo he dejado de ser virgen en este foro :D nada q lo cierren pues creo q la gente de aqui se acojona cuando se empieza a hablar de estos temas xd
La verdad es que es un tema un tanto escabroso para tratarlo por foro, pero no voy a cerrarlo. Si la gente no quiere contestar por pudor o lo que sea, él mismo se hundirá. Pero quién sabe, a lo mejor se llena de respuestas xD. Por cierto, cuida tu ortografia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yazk dijo:
La verdad es que es un tema un tanto escabroso para tratarlo por foro, pero no voy a cerrarlo. Si la gente no quiere contestar por pudor o lo que sea, él mismo se hundirá. Pero quién sabe, a lo mejor se llena de respuestas xD. Por cierto, cuida tu ortografia.
Si ami me da igual si la gente piensa que es demasiado personal o algo asi no voy a obligar a nadie a postear aqui xDD
PD: en cuanto a la ortografía que sepas que cuando posteo con faltas es cuando lo hago desde la ps3 sino me tiro 2 horas poniendo los acentos y todo xD
Salu2
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero a ver q cojones es estooo????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: yo me iria a otro foro a postear tio xDDDDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este es un foro de consolas, y la zona de charlas, aunque es menos restrictivo y no tan estricta como las zonas especificas del foro, no esta dirigido a hablar de este tipo de temas.

Creo conveniente cerrar el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior