Menudo... asco!

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Te lo juro. Vaya timada, en serio, espero sinceramente que me devuelvan parte del dinero que no se gastaron. Aquí os cuento...

El lunes por la mañana me fuí de colonias con el colegio (4rto ESO) a "L'Estartit" y bueno, es un poco pobre, ya que Casi que vivimos al lado. LMAO

Son dos días: Lunes, Lunes noche y Martes mañana...
Y qué decir, que ha sido una basura de colonias, para empezar más que un hotel parecía un suburbio cualquiera, nos prometieron una picina, que pronto nos dimos cuenta de que no se podía usar. Las habitaciones, llenas de grietas por todas partes, había dos literas, en la cual, una no llevaba la madera de protección que proteje y/o previene la caída de la cama de arriba encima de la cama de abajo. Al entrar en tal habitación, todos con cara de WFT!!.

Al entrar, dije que hay que ser optimistas, y me puse en una cama a parte, (hay 2 literas y una cama aparte) que al instante en el que me estiré, se cayeron todas las patas de golpe. Casi me doblo la espalda en el acto.
Al final todos mis compañeros se cojieron las camas que quisieron, y yo, me tocó la peor. La que no tenía madera... Flipa.

La hora de comer, la 1:30 h. (XD como niños pequeños) La comida, cuanto menos, horrorosa, Arroz con tomate, tomate de mierda, y sin ofender, y el arroz sabía a plástico, te lo juro.
De segundo, aún peor, aunque la peor parte siempre me toca a mí, claro.
Mucha gente dejó de comer, literalmente y se pasaron a la comida tradicional, Pan i agua. Yo sin embargo, fuí optimista y probé el pollo (2ndo plato) estaba comiendo el pollo, cuando derepente se me mueve algo dentro de la boca, por encima de la lengua, acto seguido, escupo como puedo todo lo de la boca en el plato y parte de la mesa. Y fuí corriendo a labarme la boca y tiré sin mirar el plato entero a la basura, la cocinera, una chilena o uruguayana o por ahí (Almenos el acento era latino, latino.) gigante y con cara de mono y cabeza alargada como un melón, me dijo que qué hacía, pero sudé de ella, con lo cual le incite a chillar y me castigaron, XD, vaya mierda.

Las actividades, sin comentarios, una mierda. Lo mejor fueron las horas que nos dejaron libres. Nos fuimos a la playa hasta las 2 de la noche, que por cierto, hoy dormiré como un angelito, porque la noche del lunes solo hice una cabezadita de 30 minutos como mucho, tengo ojeras, y cansancio...


En cada cuarto hay ducha. Una, claro. Pero la nuestra, por enésima vez, era la peor, estaba llena de arena, y cuando encendías salían cuatro gotas y nada de presión, con lo que ahí era imposible sacar toda la arena que había y además ducharte, y mucho menos viniendo de la playa, con toda la sal y la arena en la entrepierna. Pues a eso que la encendí y me mojé como pude los piés y me quité la arena de los pies, cuando ya están secos y dentro de las chanclas, procedo a cerrar el grifo, por lo tanto, empiezo a girar los manguitos, en el fín de que se cierren.

Pues nada, no se cerraba la puta ducha, tuvimos que cortar el agua y volver a ponerla, y nadie más tocó esa ducha.

También me cargué una silla, aparte de que estaba hecha una mierda ya, yo la acabé de romper, al sentarme, el "reposa-espaldas" se cayó al suelo, por lo que la silla ya se puede tirar a la basura.

En fín, creo que aún hay cosas por explicar, pero ahora no tengo la memoria fina, si acaso más tarde. El viaje costó 80 €. Menudo timo!!!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Guko.... vaya full de estambul de viaje te han metido.. te la han incado doblado colega!
Eso que era, un hotel o la casa de los mounster???? joder_! ya habia algo sano o que?? a mi me hacen eso y se enteran de quien es el vasco mas gamberro de toda euskadi, porque las que monto son buenas vamos!!!
Segundo,... a mi no me dejan sin ducharme, porque entonces si que la tienen buena, soy capaz de ir a hacer futting dos horas y aparecer con olor a muerto de tanto sudar en la habitacion de la profesora... señorita, o me arreglan el tema de la ducha, o me seco el sudor con sus sabanas, usted vera, pero creo que esta escursión es un fraude y una estafa. Y si me tocan los huevos mucho hazme caso que pido un taxi o agarro un bus sin avisarlas. Has visto "el fugitivo"? pues lo mismo pero sin barba,jajaja.
Y otra cosa... a mi la comida que ni me la toquen.. para mi es sagrado comer cada 3 horas, y si encima, con lo que me gusta comer ave... pavo, pollo, pato.. si me meto un cacho de pollo en la boca y se mueve... lo primero, rebusco en lo escupido para ver si es un gusano tio! y si es asi se lo llevo a la cocinera y le pido explicaciones de porque queria incubar una familia de gusanos de seda en mi estomago, que para servir gusanos se vaya a una excursión del National Geographic...
Menudo desastre tio, entiendo que estes disgustado.. solo faltaba el tipico asesino y psicofonias para rematarlo,jajajajajajajaja (es el mayordomo,xD)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajajajajajaja.Unos datos muy específicos tio.Te has tomado al pie de la letra lo de "charla" XD.Parece tu diario...XDDD

O pesas 250 kilos,o tienes verdaderamente muy mala suerte.Y lo del pollo es posible que fuera un premio en plan roscón de reyes.Es que todo te lo tomas a mal hombre, a lo mejor es que tuvístes suerte jejeje...

Lo que hubiéras pagado por una espátula para quitárte la arena.Pero no te lo tómes a mal,así hay viajes y servicios a punta pala.Sólo eres uno mas de,(como lo llaman mis colegas),"la cuadrilla malasu",a los que nunca les sonríe nada,y mucho menos la suerte.

P.D:En serio,me he reído mucho con tu post.La cocinera gigante,con cara de mono y cabeza alargada como un melón,jajaja,que bueno.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
crazy_bitxo dijo:
Guko.... vaya full de estambul de viaje te han metido.. te la han incado doblado colega!
Eso que era, un hotel o la casa de los mounster???? joder_! ya habia algo sano o que?? a mi me hacen eso y se enteran de quien es el vasco mas gamberro de toda euskadi, porque las que monto son buenas vamos!!!
Segundo,... a mi no me dejan sin ducharme, porque entonces si que la tienen buena, soy capaz de ir a hacer futting dos horas y aparecer con olor a muerto de tanto sudar en la habitacion de la profesora... señorita, o me arreglan el tema de la ducha, o me seco el sudor con sus sabanas, usted vera, pero creo que esta escursión es un fraude y una estafa. Y si me tocan los huevos mucho hazme caso que pido un taxi o agarro un bus sin avisarlas. Has visto "el fugitivo"? pues lo mismo pero sin barba,jajaja.
Y otra cosa... a mi la comida que ni me la toquen.. para mi es sagrado comer cada 3 horas, y si encima, con lo que me gusta comer ave... pavo, pollo, pato.. si me meto un cacho de pollo en la boca y se mueve... lo primero, rebusco en lo escupido para ver si es un gusano tio! y si es asi se lo llevo a la cocinera y le pido explicaciones de porque queria incubar una familia de gusanos de seda en mi estomago, que para servir gusanos se vaya a una excursión del National Geographic...
Menudo desastre tio, entiendo que estes disgustado.. solo faltaba el tipico asesino y psicofonias para rematarlo,jajajajajajajaja (es el mayordomo,xD)
Joder, permiteme decirte que me he partido el culo, xd.
Solo decirte que tienes razón, podríamos (no solo yo, sino los 50 que ibamos) haber pedido algo mejor, y es que el precio lo vale, coñé.

Y para que veas, al irnos, dejamos las mochilas en el autobús, y nos tomamos un helado todos los alumnos. (teníamos 600 € de sobra para lo que queríamos) con lo cual solo nos quedaba 400 € ya que esos 200 nos los gastamos en el buffet libre de unos chinos.
Pues le dije si nos devolverían el dinero, y me dijo el professor que no sobró, que con los helados nos gastamos los 400 €. Y bueno, se lo conté a todos y nos cabreamos un motón, más que nada porque si calculas 50 (personas) x 3 (€ por persona, aunque ni un helado vale 3 €...) no te dán 400 ni de coña.

Esta semana me he tomado vacaciones, sudo de volver al colegio, ya que solo haremos actividades relacionadas a esa mierda, pero el lunes, reclamaré el dinero que me deben...

EDIT: Stewie, pues sí, será eso, XD. Será que tengo mala suerte, porque de pesar 250 Kg como que no los peso, :D.Y bueno, esque la cocinera tenía unos rasgos muy significativos. :)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el premio del roscon de reyes??? jajajajaja que cabrón, no se me habia ocurrido tio! juas juas juas
Pues anda que si el premio del roscon se mueve, no vuelvo a pedir roscon de reyes nunca jamas!!! Me paso al kinder sorpresa, que porlo menos veo lo que monto..xD
Comprobastes si tus colegas te habian serrado las patas de la silla y si se aguantaban la risa tras que te cargaras el respaldo? lo digo porque yo solia tener esas ideas y tentaciones cuando iba de excursión con los de clase.
Una vez fuimos al bosque de camping y fuimos un poco crueles un colega y yo con una tias. Resulta que fuimos a un monte, en amorebieta... pues hicimos camping en la cima. Alli hay ganado suelto, y si muere alguna vaca se la papean los buitres de mala manera,jajaja.. pues encontramos una calavera de una vaca que habia sido devorada parecia que hacia mucho..
Agarrate que veras.... me puse un saco de dormir por encima, la cabeza del susodicho animal a la altura de la cabeza y era de noche.. hicimos la prueba primero mirando mi colega desde dentro de nuestro camping, y la verdad es que hacia una sombra que acojonaba tela!!.. bueno, nos pusimos manos a la obra, fui a gatas hasta la tienda de las chicas, me pege a la tela y empece a hacer ruidos de respiración, como si estuviera usmeando... mira, unos gritos!! y yo haciendo gruñidos alli... pero que risas me pude hechar madre mia!!!!! al final tuve que revelarme porque las tias no se atrevian a salir, decian que habia un oso.. se ve que no ven los documentales de la 2,jejejeje.. y una se puso a llorar la pobre, asi que directamente me large para mi camping. Al dia siguiente querian saber quien habia sido, pero solo obtubieron una respuesta... txo, a vosotras se os va la pinza? como va a haber un oso merodeando por aqui??? jajajajajajaja
Todavia seguiran teniendo pesadillas con Yogi????jajajajajaja
Si, lo admito, fui un poco cabroncete, pero estas son las cosas que hacen grande e irrepetible una excursión aunque las condiciones de la misma sean adversas.
La proxima vez quema el albergue y aprobecha para churruscar unos choricitos, tipo barbacoa casera,xDDDDDDDDDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
crazy_bitxo dijo:
el premio del roscon de reyes??? jajajajaja que cabrón, no se me habia ocurrido tio! juas juas juas
Pues anda que si el premio del roscon se mueve, no vuelvo a pedir roscon de reyes nunca jamas!!! Me paso al kinder sorpresa, que porlo menos veo lo que monto..xD
Comprobastes si tus colegas te habian serrado las patas de la silla y si se aguantaban la risa tras que te cargaras el respaldo? lo digo porque yo solia tener esas ideas y tentaciones cuando iba de excursión con los de clase.
Una vez fuimos al bosque de camping y fuimos un poco crueles un colega y yo con una tias. Resulta que fuimos a un monte, en amorebieta... pues hicimos camping en la cima. Alli hay ganado suelto, y si muere alguna vaca se la papean los buitres de mala manera,jajaja.. pues encontramos una calavera de una vaca que habia sido devorada parecia que hacia mucho..
Agarrate que veras.... me puse un saco de dormir por encima, la cabeza del susodicho animal a la altura de la cabeza y era de noche.. hicimos la prueba primero mirando mi colega desde dentro de nuestro camping, y la verdad es que hacia una sombra que acojonaba tela!!.. bueno, nos pusimos manos a la obra, fui a gatas hasta la tienda de las chicas, me pege a la tela y empece a hacer ruidos de respiración, como si estuviera usmeando... mira, unos gritos!! y yo haciendo gruñidos alli... pero que risas me pude hechar madre mia!!!!! al final tuve que revelarme porque las tias no se atrevian a salir, decian que habia un oso.. se ve que no ven los documentales de la 2,jejejeje.. y una se puso a llorar la pobre, asi que directamente me large para mi camping. Al dia siguiente querian saber quien habia sido, pero solo obtubieron una respuesta... txo, a vosotras se os va la pinza? como va a haber un oso merodeando por aqui??? jajajajajajaja
Todavia seguiran teniendo pesadillas con Yogi????jajajajajaja
Si, lo admito, fui un poco cabroncete, pero estas son las cosas que hacen grande e irrepetible una excursión aunque las condiciones de la misma sean adversas.
La proxima vez quema el albergue y aprobecha para churruscar unos choricitos, tipo barbacoa casera,xDDDDDDDDDD

Joder, tío. Me descojono contigo!! :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

xD Joder, ¿documentales de la 2? ¿Y quién los mira? xD Yo porsupuesto que no, aunque podíais haber aprobechado, y que uno de los dos se pusiese el disfraz y otro entrara en la tienda espantado, quedaría más realista, y además las chicas te "consolarían" xD

También podías haber entrado en la tienda disfrazado, eso sí, el guantazo te lo llevas.
 
Superior