Ya tengo la actualizacion 1.80

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Esta super brutal puedes hasta imprimir cosa y cortar fotos esta padrisima se tarda un poco mas que las demas en descargar clap2 super
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Pues para mi no fue satisfactoria.

Los juegos de PS3 no me corren a 1080p checando Motor Storm.

Los juegos de PS2 si me corren a 1080p pero en 4:3 y no widescreen y se ve horrible.

Y con los DVD lo mismo.

Aclaro que tengo una Full HD con HDMI y antes de la actualizacion mis DVD´s y juegos de PS2 se veian en 420p pero widescreen.

Demonios Sony
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Y para que es lo de buscar servidores multimedia ??? No se para que sera..........
Salu2 a todos por =
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
megaline dijo:
Los juegos de PS3 no me corren a 1080p checando Motor Storm.
Veamos, te explico, los juegos de ps2 no tienen la misma calidad grafica (texturas, poligonos, filtros) que los juegos de ps3, por lo tanto cuanto mas pixeles tenga ke mover,
menos fotogramas por segundo(mas lento), los juegos de ps2 son muy inferiores al limite de la ps3(los mueve con el deo xico del pie) por lo cual pueden ser ampliados.

a mi me va perfectamente, algun problema tendras, stoy jugando al KH2 y se ve bastante mejor, aunque el suavizado no lo noto para nada.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber es que en algun sitio pone que reescala los juegos de Ps3 tambine hasta 1080p, a que no? Pues que esperabais, es que tela chic@s...

Recordad que teneis que activar las opciones de reescalado para que surtan efecto, no vale actualizar y ir directamente haber si funciona el recalado ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para aclararos diré que tenéis que ir a Ajustes>Ajustes de juegos y ahí poner las opciones de reescalado. Si no no chutan los juegos.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo ya me la estoy bajando aunque de mucho no me servira esta actualizacion ya que no me gusta jugar juegos de la PS2 y PSX en mi negra.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
tengo un tv FULL HD, y con la nueva actualización todo me va a 1080p los de la play 1 y 2 a pantalla completa y los DVDs tambien se ven con mas calidad que el
reproductor de DVD philips que tengo.
Aparte de eso han mejorado en zoom del navegador.clap2 :pbj: clap2 :pbj: :D :D :D :D
 
Superior