vuestra musica preferida.

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas,queria deciros que se me a ocurrido una idea,no es ilegal ni nada pulgo..miren..es subir vuestra musica preferida desde youtube..que os parece?..con su video y tal..eso creo que no es ilegal..bueno pues un saludo..aqui por supuesto pongo la mía..
http://www.youtube.com/watch?v=4Cu9dKOC03I

para el que no lo sepa son el grupo sum 41..estilo punk..!

saludos!
mi musica favorita, y la unica que escucho, ¿por que?, pues porque en el rap se habla del mundo, de lo que es preocupante, de todo, rap no es lo que sale en la tele de junior ni haze, aunque haze es menos vendido que junior, es un vendido; rap es toteking, sfdk, jesuly, keyo, nach, falsalarma, etc, eso es rap, y... os pongo un videoclip de Toteking, de su disco nuevo, la cancion se llama "mentiras":

http://www.youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss

¿os gusta esta musica?xDD
saludos gente!!!!!!!!!!!
Bueno a mi me parece una buena idea; cuando consiga videos de mi musica favorita por el youtube los posteo...
Un Saludo

Pd: no les parece mejor postear el video aquí en ves de dejar el link...
Lo posteo por ti

El video de Templar
[youtube=4Cu9dKOC03I]video[/youtube]

El video de Victorloko
[youtube=2ZUEH6a5Qss]video[/youtube]
Bueno aclaro algo, a dicho que no es ilegal, porque antes de este post el creó otro y dijo que colgasemos ahi las canciones, lo cual es ilegal, pero esto si esta permitido.

Bueno mi grupo preferido es System Of A Down, y de ese grupo mi canvcion preferida es Revenga:

[youtube=wGs-nEJWkv8]video[/youtube]

Solo encontre ese video...
BUENO A MI ME GUSTAN ESCUCHAR DE TODO UN POCO PERO LE TENGO UN ESPECIAL CARIÑO A ESTA BANDA...
[youtube=K_4c5mQD9OQ]video[/youtube]
de la cual se encuentra muy poco....

(Me gusta el hip-hop, el rock, el heavy, el pop, y mucho más, pero lo que si no me gusta es el regeton...)

Un Saludo
Aqui tenes un manual de como postear los videos del Youtube
Pues se que aunque le pese a muchos para mi el tío que más me ha marcado siempre musicalmente hablando ha sido este pedazo de artista con El LP más vendido de la historia y creador de joyas visuales como el fragmento que os dejo aquí, entero son 47 minutos de video...http://www.youtube.com/watch?v=NSspQ...elated&search=

A parte estoy abierto a casi cualquier tipo de música, como buen andaluz el flamenco en llega muy adentro, aunque tardé en pillarlo pero cuando me caló........, por supuestos grupos como Red Hot Chili Peper´s, Nirvana, Led Zeppelin, los MAGISTRALES The Pixies(me flipan), Baron Rojo, en fin casi cualquier cosa... La música es cultura amigos NO HAY QUE CERRARSE a ninguna música, y aprender a disfrutar desde con Mozart o Luis Cobos hasta con Megadeth o los SUPER´S AC DC.... pero vamos que es sólo la opinión de un humilde caradura jejejeXDDD...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4