Feliz cumpleaños

Conversación publicada en el foro Charla

Si ahy foros, con más de 4000 usuarios lo que me ha gustado es que a pesar de que ha crecido tanto el foro se ha mantenido casi igual, y con nuevos moderadores que me parece acertado, ya que elos nuevos moderadores más los anteriores han mantenido bien la cosa, esperemos que siga igual, sin importar la cantidad de usuarios que tengamos.

Ahora en el foro los temas han estado repetitivos sobre dudas con la PS3, pero bueno es normal y se que los temas cambiarán en los próximos meses cuando salgan más juegos a la venta o mejoren los Stores esperemos que si.

Un saludo a todos.
Cumpleaños es la unión de dos términos. Cumple del verbo cumplir, y juntado con años, significa llegar a tener una edad medida en años.
Si hemos llegado a los 4000 usuarios, hacer similitud con cumplir edad no tiene ninguna lógica. En todo caso sería un cumple-usuarios. Pero no existe el término.
¡¡Viva la exactitud!!
¡Viva!

¡¡A la horca con la ambiguedad!!
¡Derroquemosla!

Si se exige tanta precisión modificaré el nombre el mensaje del post.

El que hayamos alcanzado los 4.000 usuarios es como si cumpliesemos años (Simil)

El que hayamos alcanzado los 4.000 usuarios es cumplir años (Metafora)

¿Es así mas de vuestro gusto? mi precisa majestad de lo rigurosamente ajustado. (Ironia)
Bueno,pese a la puntualización técnica de Predicador,(tiene razón vamos).Yo también entro en ésta felicitación y me alegro muchísimo de que el foro cada vez vaya creciendo más y más.Con la calidad que tiene la web,se merece tener un lugar muy destacado en internet.Y de hecho lo tiene...

P.D:Bueno,feliz (cumpleusuarios) laps4.com!!!...

Y que tengas muchos cumple-usuarios más XD, por cierto, porque hay gente que se registra y luego no ha escrito ni el post de presentación? Es una curiosidad

Iniciado por spanishkiller
Bueno, pues supongo que los que se registren y luego no posteen es que es para (por ejemplo) ver las imagenes subidas por los usuarios, que hay que estar registrado... Me acuerdo que yo, cuando aun no estaba registrado, publicaron imágenes de la PS3 de algunos users y me quedaba con las ganas de verlas... Pero en fin, supongo que lo haran por otros motivos, para hacer cosas que solo se permite si estas registrado...

¡¡Feliz cumple-usuarios!! jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4