Feliz cumpleaños

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Que? ¿Oh quien cumple años?

Pues no es ningún usuario, sino el foro.


Recientemente el foro alcanzo los 4.000 usuarios,... y hace nada eramos dos mil y pico...



Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Sinceramente para mi no hay ningun foro como este en toda la web... y dudo mucho que los demás tengan 4.000 usuarios. De todos modos felicidades ``laps3.com´´ xD.

saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cumpleaños feliz!! bueno en realidad no es cumpleaños, pero da igual este foro ha crecido muuucho desde que yo lo conozco y yo me registré en febrero de este año!!!
Saludos!! y esperemos que siga creciendo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si ahy foros, con más de 4000 usuarios lo que me ha gustado es que a pesar de que ha crecido tanto el foro se ha mantenido casi igual, y con nuevos moderadores que me parece acertado, ya que elos nuevos moderadores más los anteriores han mantenido bien la cosa, esperemos que siga igual, sin importar la cantidad de usuarios que tengamos.

Ahora en el foro los temas han estado repetitivos sobre dudas con la PS3, pero bueno es normal y se que los temas cambiarán en los próximos meses cuando salgan más juegos a la venta o mejoren los Stores esperemos que si.

Un saludo a todos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cumpleaños es la unión de dos términos. Cumple del verbo cumplir, y juntado con años, significa llegar a tener una edad medida en años.
Si hemos llegado a los 4000 usuarios, hacer similitud con cumplir edad no tiene ninguna lógica. En todo caso sería un cumple-usuarios. Pero no existe el término.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y que tengas muchos cumple-usuarios más XD, por cierto, porque hay gente que se registra y luego no ha escrito ni el post de presentación? Es una curiosidad
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¡¡Viva la exactitud!!
¡Viva!


¡¡A la horca con la ambiguedad!!
¡Derroquemosla!




Si se exige tanta precisión modificaré el nombre el mensaje del post.




El que hayamos alcanzado los 4.000 usuarios es como si cumpliesemos años (Simil)


El que hayamos alcanzado los 4.000 usuarios es cumplir años (Metafora)


¿Es así mas de vuestro gusto? mi precisa majestad de lo rigurosamente ajustado. (Ironia)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pese a la puntualización técnica de Predicador,(tiene razón vamos).Yo también entro en ésta felicitación y me alegro muchísimo de que el foro cada vez vaya creciendo más y más.Con la calidad que tiene la web,se merece tener un lugar muy destacado en internet.Y de hecho lo tiene...

P.D:Bueno,feliz (cumpleusuarios) laps3.com!!!...
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
spanishkiller dijo:
Y que tengas muchos cumple-usuarios más XD, por cierto, porque hay gente que se registra y luego no ha escrito ni el post de presentación? Es una curiosidad
Bueno, pues supongo que los que se registren y luego no posteen es que es para (por ejemplo) ver las imagenes subidas por los usuarios, que hay que estar registrado... Me acuerdo que yo, cuando aun no estaba registrado, publicaron imágenes de la PS3 de algunos users y me quedaba con las ganas de verlas... Pero en fin, supongo que lo haran por otros motivos, para hacer cosas que solo se permite si estas registrado...

¡¡Feliz cumple-usuarios!! jaja :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues eso, muchas felicidades de uno de los que han llenado el foro con la avalancha del 23M. :D :D :D

Esperemos que siga viniendo gente y el foro siga, como poco, igual.

Un saludo para todos los ¿Cumple...? bueno, si. Felicidades.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
Cumpleaños es la unión de dos términos. Cumple del verbo cumplir, y juntado con años, significa llegar a tener una edad medida en años.
Si hemos llegado a los 4000 usuarios, hacer similitud con cumplir edad no tiene ninguna lógica. En todo caso sería un cumple-usuarios. Pero no existe el término.
Predicador... cuando dejaras de ser tan correctamente extricto?jajajaja.
Zorionak querido forito... mañana te compro un lacito,xD.
Sin duda, de estos 4000 users actuales, llegaremos a crecer a mas de 10.000, y de esto no tengo ninguna duda.
Sabeis lo que me parece que hace grande este foro? que cada uno aportamos nuestro granito de arena como podemos y con el tiempo de que disponemos para tal fin, aportando un monton de cosas y siempre hay alguien dispuesto a ayudarte con cualquier duda o para aportarte la información que ansiabas.
Por todo eso, felicidades a todos los miembros que hacemos esto posible.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena a la web, y recordad que si no hubiera sido por sony no estariamos aqui jajajaja .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuatro mil usuarios! Se dice pronto. Bueno, a seguir creciendo. Y todos los que nos visitan pero no se han registrado ojalá se animen y se unan a la familia.
 
Superior