El misterio de Batman: The Dark Knight

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, mirad.

Todo empezo cuando en Tepasmas.com encontré que habian abierto una teaser page de Batman: The Dark Knight (la continuación de Batman Begins) que tendrá como malo el Joker. Bueno, en la página esta la imagen de el simbolo de Batman.

A los dias se descubrió que al darle a la imagen te llevaba a esta página: I Believe in Harvey Dent. En ella se ve a Harvey Dent para alcalde de Gotham (creo).

Entonces llego el revuelo. La gente que iba a la página se encontraba que les llevaba a otra página con la foto de Harvey Dent con una sonrisa de payaso y se iba formando una fotografía poco a poco. Era la de el Joker. Tenias que mandar un eMail para que se añadieran Pixeles de la foto y verla entera.

Y al final se formó esta foto:

Cuando se formó la foto entera la página empezó a poner "Page Not Found" en un fondo negro. Pero alguien descubrió que habia texto oculto en el "Page Not Found"...

Lo que queda de la página

Simplemente quiero que seleccioneis el texto y veais lo que pone por vuestros propios ojos...

SPOILER: Entre todos los Hahahahaha hay letras sueltas. Esas letras forman la frase "See you on December"...

Toma misterio. ¿Volverá a atacar el Joker? ¿Quien sabe?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje que buena pagina y que misteriosa.... Ojala que hagan otra entrega aunque la ultima no me gusto mucho pero Batman es un clasico y hay que ver todas sus pelis jeje

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Efectivamente, es la continuacion de Batman Begins con Christian Bale de protagonista de nuevo.
En el siguiente enlace podeis ver la ficha tecnica de esta película:
The Dark Knight

Fuente: IMDB.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien que haya una continuación de esta pelicula porque Batman Begins para mi fue el verdadero Batman, este director mostró lo que debe ser Batman, no que los otros Batmans todos bobos que hicieron, donde salia un actor distinto en cada pelicula y no tenia en si la escensia de Batman, a mi me gustó más este nuevo Batman, y me parece bien que se de una secuela, esperemos a diciembre a ver que nos muestra esta secuela.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me encanta la pagina:

Hahahahahashahahaehahaehahahayhahaohahauha
hahaohahanhahadhahaehahamhahabhahaehaharhaha



No se habrán hartado de escribir tantos ha's



Saludos.


PD. Os veré en Diciembre
 
Superior