Regza fullhd

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas creo este post para decir que hay televisores toshiba full hd que se ven de lujo y no tan caras como las bravia. Estoy hablando de la serie regza que hay a partir de 37 pulgadas. La que me gusta es la de 42 que en el media markt esta por 1800 (Me parece baratisima para fullhd) y como he dicho, se ve DE LUJO.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hey spanishkiller xDD yo estoi a nada (2 días) de hacerme con una 40w2000 de Sony que es una maravilla aunque el precio te pueda parecer un tanto alto. Esas teles que dices tu tienen un nivel de contraste bajo, aunque correcto, fijate siempre en el nivel de contraste i en el procesador de imagen, el qual el mejor de todos es el que disponen las teles de Sony Bravia.
Enfin, si tu intención es comprarte una o algo por el estilo fijate en eso que dije i sobre todo disfrútala ehhh,jejeje un saludo para ti i para todos los de esta pagína. Salu2... ejjeej Xauu¡¡¡
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Q cabron na bravia, si yo la pillara mandaria a tomar x c... la regza y su madre pero el presupuesto no alcanza, y para ser lo que es me parece correcto el precio, pero donde este una bravia :D:D


Edito: El contraste es el mismo (1300:1) segun he visto. Aunque es tu elección, solo te digo que tengo una toshiba de "culo" y que se ve mejor que las sony de su epoca y costaba la mitad, aunque es tu elección. Suerte en la compra.
 
Superior