trailer Rambo IV!!!!!

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola colegas aqui os dejo el primer trailer de Rambo IV, es increible ha vuelto jajajajajaja. dios como se pasa ver el video y flipar , todavia sigue en plena forma. Un saludo




[youtube=hFKR3tC0OIk]video[/youtube]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este tio se ha propuesto resucitar a todos sus célebres personajillos XD.La verdad es que ver a Rambo tan echo polvo y demacrado,nos duele.Como molaba aquél joven esbelto,torturado por su horrible pasado al que repudiaban en un pequeño pueblo americano por llevar tres días sin ducharse y tener pinta de Boy Scout desviado.Cuando sólo quería tomárse una Coca-cola con su antiguo coleguilla de matanza.Que tiempos!!!

Pero eso,ahora sólo es una triste caricatura de lo que fué XD...Como respartió leña a los malotes.Que tardes de domingo digeriendo el pollo con patatas mientras deseabas que reconocieran su labor a los EE.UU...Era un crack,ahora es un abuelete jajaja!!!.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me ha parecido un avance excelente, despues de la esplendida Rocky Balboa, esperemos que stallone sepa adaptar a Rambo a los nuevos tiempos, pero de momento loq ue veo me gusta, accion ochentera a saco, sin mariconadas, vamso como tiene que ser.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
En tres palabras EL PUTO AMO. Flipante xD, mira que sta viejo y coje el tio del jeep, le corta la cabeza y con la ametralladora le vuela la cabeza al de delante xD. Sigo prefiriendo la primera pelicula. Esperemos que utilizen en cantidad programas de retoque grafico para que veamos un Rambo como las primeras pelis,no tan viejo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y este tio que pasa que no se da cuenta de que no es el que era, ahora que va a revivir la peli de cobra, joder increible...

P.D. Stewie yo no hubiese plasmado en palabras tambien como tu la primera peli jajaja.

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!! Esta pelicula sera alucinante... me ha dejado boquiabierto con Rocky VI y por lo que veo tambien me dejara asi esta peli.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi la sexta rocky me pareció excelente. Posiblemente la mejor después de la uno. Y Stallone está en una forma magnífica a sus años.
Una enésima película de Rambo en su época habría acabado por cansar. Pero ahora me entran ganas de saber que ha hecho John Rambo estos años.

Seguramente será un peliculón. Y la verdad es que me parece que Stallone mantiene el tipo en sus papeles Clásicos mucho mejor que Swartzchnegger en el último terminator.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Stallone por lo visto quiere revivir sus personajes, la última de Rocky no la eh visto, pero en los cortos vi que increiblemente para la edad que tiene 60 años Stallone sigue en forma, a ver como será este Rambo de los tiempos modernos, las peliculas anteriores son bastante buenas, es como Snake por asi decirlo en la pantalla grande.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Stallone jubílate. ¿No has tenido bastante con Rocky?
Sinceramente la primera molaba, las dos siguientes parecía que las hicieran para que las repusieran en antena 3 a lo largo de los tiempos.
Aunque esta tenga toda la trama y acción que quieras no me deja atrás el sentimiento de pena ajena al ver a un aguelete de gimnasio con melenaza gritando ESTO ES UN INFIERNO!!. Sería más gracioso que lo hiciera en un asilo.
Con los respetos a las cuatro películas decentes que ha hecho en su carrera.
Lo único que mola de estos actores son las ostias como panes que meten y no creo que estén a una edad de mucha guerra.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno....yo no me atrevo decir que sera un peliculon.....pero si que el pobre Stallone se ha quedao sin un puto duro juas!!!...y tiene que hechar mano de viejas glorias....fijaros un poco en el video y vereis que no es su cuerpo.................................jajajajajajajaj,es coña, .........o no???

Por cierto...........donde estara el coronel Truman?????? se habra jubilado ya??, que penita, no ha podido hacer su papel, fijo que ya va en silla de ruedas...pobrete Truman.

Saludos
 
Superior