video peruano muy venezolano

Conversación publicada en el foro Charla

Desde luego el Chavez es tan "característico" que resulta fácil de imitar.Al hombre le falta un tornillo roscachapa del 15 en la testa.Yo me parto cada vez que sale con Castro diciendo tonterías como pianos y saludándose de forma tan afectiva,casi parecen pareja XD...

En su forma de ver la política no entro.Hay algunas cosas que me parecen bien y otras que considero un completo error.Pero no estropeémos el foro con movidas de éste tipo.Mejor centrárnos en lo que nos gusta de verdad,que para la realidad ya tenemos el mundo ahí fuera y lo vemos cada día...

P.D:El video está gracioso...XD.
Tranquilo Stewie que no hecharemos rollos politicos por aqui en el foro, además no es muy agradable hablar de la politica de nuestro país por diversas situaciones... en fin me hamudi lo puso solo para divertirnos un rato...y por lo que mencionas si es mejor aqui no discutir sobre este tipo de asuntos ya que fuera de este espacio está la dura realidad.

Un saludo y descuida que el foro se mantendrá bien.

... en fin me hamudi lo puso solo para divertirnos un rato...

Iniciado por Aoshi
Ya tio,nunca he dicho que posteára el video para nada más.Yo me he reído mucho XD.No me malinterpretéis jajaja...Sólo he mencionado el tema porque no me apetecía exponer mi opinión detallada.El post se convertiría en un insufrible e interminable montón de estiércol, cosecha de Stewie.

Un saludo y descuida que el foro se mantendrá bien.

Iniciado por EL GRAN AOSHI

Con gente como tú formando parte de él,seguro que se mantendrá de puta madre ...Venga Gran Aoshi jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4