Nuevo video HALO 3 impresionante!!!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Bueno aqui os traigo en exclusiva el nuevo video de halo3
ya se que al principio es igual que el que vimos antes en el E3
pero teneis que verlo hasta el final, es la ostia solo al final muestran imagenes nuevas, un personaje nuevo ¿será un hermano de masterchief?en fin os dejo con el trailer y acordaos de subir el volumen que casi no se oye.

[youtube=blClkweIknc]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si lo de ver el vídeo hasta el final que es la hostia te refieres a la iluminación me parece que no es para tanto, mejores cosas se han visto. xD.

En cuanto al personaje del final yo diría que es la reencarnación (los que no hayan visto el vídeo que no lean esto) del payaso de IT


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buuuu jajajaja pero si veanlo no apto para los de sensibilidad alta, ya decía yo que algo de diferente hiba a tener.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
la puta madreeeek y la recontratapa q los pario :embarrassed: me pege un susto,lo puse a todo volumen y jueto tenia el parlante en el oido porq no se escuchava nada,imaginense como quede echo un cubito.:embarrassed:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Jeje, si ya lo avisó Aoshi, que no era para gente sensible.


Advertencia

Que la gente sensible o con enfermedades cardíacas no vea este vídeo.


Saludos.



PD: superada la barrera de los 700 posts.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe que susto jajajaja! YO hay con el volumen a tope y uuuaahhh!! casi me caigo de la silla jajaj
Saludos!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ME CAHUEN LA PUTA DE OROS VENDITA Y LA JAMBA QUE PARIO AL CABRON QUE HIZO EL PUTO VIDEO QUE CASI ME PETAN LOS ALTAVOCES DEL PC Y ME DA CINCO SINCOPES SEGUIDOS
Perdón por el lenguaje pero es lo que pensé tras ver el vídeo. Hay que tener mala folla para postear algo así.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
jajaja que sensibles sois panda de perracas INOCENTES:p
debo de tener nervios de piedra porque nisiquiera me he movido cuando lo he visto jajaj encima van y me quitan la rep aver quien es el listo del comentario de capullo:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Memos mal que me han avisado y no he seguido tus instrucciones mamonazo XD.A mi éstas cosas me joden muchísimo y me pongo de mala leche cada vez que sigo uno de esos vídeos o powerpoints con susto final.Pero ésta vez,por alguna casualidad cósmica,me ha dado la neura de leer los comentarios antes de ver el vídeo.Gracias Aoshi tio,jajaja...

xXUNKNOWNXx macho,ésta nos la apuntamos XD...
 
Superior