Preguntas sobre Laps3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no te recomiendo que instales linux, porque por lo que veo no tienes ni idea, quizas primero te vendria mejor informarte mas sobre este S.O, que no se parece en nada a windows.
saludos

Iniciado por varrelo

Ya yo e tenido intalado linux pero en mi anterior ps3 la vendi sin poder disfrutar del linux
Se solo un poco yo solo usaba el linux para chatear y no baje mas ningun programa...
Por eso es que mi anterior nick era nemo123 pero como la vendi y al que se la vendi me dijo que le diera el nick por que no que ria pasar trabajo por eso haora mi nick es otro mi ps3 es un poco mas nueva..

Ese programa GIMP es descargable .....
Si es descargable se puede descargable desde linux....
Salu2 a todos por =

Iniciado por ps3vs.wii
Seguramente la distro que uses ya incluya el Gimp en el disco de instalación. Yo he probado unas cuantas y todas las traían.
Yo no he usado Gnu/linux en la PS3. Pero es el S:O que uso en mi PC. Por eso te recomiendo que si quieres probar alguna distro empieces con Ubuntu. Me parece la más fácil.
Y si no tienes conexión a internet pídel a alguien que te descargue una iso de la version ultimate. Esa ya trae los codecs para mp3, avi , plugin para flash y demás cosas que puedas necesitar.
A lo mejor Predicador o alguien conoce una opicón mejor. Pero yo creo que esto es lo mejor para empezar.
Antes yo tenia yellow dog en mi otra ps3 pero la vendi por que cuando intale el yellow dog solo leia los discos blu-ray solo esos .....

Para que no me volviera a pasar intente haora con mi nueva ps3 intalarle pero el linux espero que no me pase lo mismo si me pasa me siucidio jajajaja....
Tuve suerte que la otra la pude vender a un canadiense .....
Me parece que no me has entendido. EL sistema operativo es GNU/LINUx. Pero hay distintas distribuciones del mismo, cada quein escoge la que le convenga según los progrmas que necesite y/o la experiencia que tenga.

Yellow dog es Linux, Ubuntu es Linux, Suse es linux, debian es linux, Mandriva es Linux, Red Hat, Fedora, Knoppixx etc.
Hay muchos "sabores" de Linux.

Yellow dog linux está orientado a PS3. Pero le puedes poner cualquiera. Yo como te dije, no tengo Linux en mi PS3. Pero en mi pc tengo Ubuntu y me parece la mejor para empezar.

Si el cd de GNU/Linux que te van a traer es de por ejemplo, Gentoo, mne parece que no te vas a enterar d nada porque es una distro para usuarios experimentados.

Tengo varias dudas sobre esta wep en particular..

1.Sepuede cambiar el nombre que tienes en esta wep
2.Como ago para escribir lo que otras personas escriben me esplico lo que dise Original mente escrito por ******** y abajo sale lo que esa persona escribio .
3.Como unop puede llegar a haser moderador ...
4.Como es el menu de los moderadores por que me inmajino que les saldra un menu por si deben banear a alguien o otra cosa ...

Estas son otras dudas pero no relacionadas con esta wep ...

1.Que programa se nesesita para realizar firmas ..
2. Si es un programa se puede utilizar con linux..
3.Cada vez que vayas a abrir el linux nesesitas estar conectado ala internet.....

Estas son todas mis dudas espero que me las puedan responder

Salu2 a todos por igual

Iniciado por ps3vs.wii
Aunque ya te hayan respondido te responderé una vez más.

1. Los nicks solo los puede cambiar JoseLuis (el administrador de esta web) pero anuncio que ya no cambiaria los nicks.

2. Pues tienes que poner este código:
Código PHP:
[QUOTE=Nombre de usuario que lo dijo]Texto que dijo[/QUOTE
3. Para llegar a moderador hay que ser serio, buena escritura, confianza entre los usuarios y luego por el Nº de post, antiguedad del user...

No relacionadas con la web:

1. La mayoría usa el Photoshop, un programa de edición de imágenes. Alguna gente usa Gimp que es gratis y es igual de util que el Photoshop.

2. El Photoshop solo se puede utilizar en Windows pero Gimp se usa sobre todo en Linux.

3. No. Solo tienes que tener conectado Linux a Internet cuando haya que actualizarlo, nada más.
----
Espero que te haya servido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4