La moderacion en calzones, con el mayor de los respetos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Hola!!!


Mas de uno me conocera de el principio de los tiempos de este foro, cuando tan solo posteabamos 4 pelagatos. Recuerdo que solo estabamos los antiguos moderadores y poco mas.......

Deje de aparecer por estos lugares al ser baneado de forma un "poco" injusta, fui readmitido si, pero por orgullo decidi irme. (vease aqui)

Fui acusado de no respetar a una consola (Wii), insultar a usuarios y demas........ y ahora voy a limpiar mi nombre.


Me pregunte como podria demostrar que no era justo ese baneo, y despues de mucho pensarlo tome la dicision de crear a un personaje que hiciera todas esas cosas malas, pero a lo bestia.

Y hay e estado casi un año con el nombre de Sgt.elias tocando la moral a diestro y siniestro.........sin conseguir ser baneado, siempre intentandolo hacer por las anteriormente nombradas acciones.

Me rindo, no lo consigo. Y ahora pregunto a la moderacion:


¿Como es que un ser como el Sgt.elias puede aguantar tanto tiempo en un foro, con ese comportamiento?:rolleyes:

¿Acaso creiais que devolviendole la reputacion al Sgt.elias no saldria esto a la luz?



En fin, con esto quiero decir que no fue justo esa humillacion a la que fui sometido hace tiempo. Ya que hay gente mucho peor, que pasa desapercibida y aqui esta la prueba.


Ahora seria muy rastreo echarme o borrar este post para no dejar pruebas de que metisteis la pata. Tampoco quiero ningun tipo de disculpa, solo me gustaria que fuerais valientes y aunque lo cerreis para que la gente no opine, por lo menos dejar que la gente lo lea.



Lo siento, pero no soy de esas personas que se quedan lamentandose por los golpes propinados.


Es lamentable tener que haber hecho esto para limpiar mi nombre.



Un saludo, y me vereis mas por aqui.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto parece una conspiracion.. nose quien eres pero a mi el sgt.elias me cae bien. lo que han hecho contigo no es nada comparado con otros pero no me puedo meter en esto ya que bueno yo no se nada de nada, es mejor que posteen chaze y pulgo en este tema nadamas.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues he estado investigando tu caso un poco,(me aburro ésta noche XD) y que quieres que te diga tio,creo que has montado mucho cipostio con el asunto.Se te baneó basicamente porque te salías un poco de tono con tus comentarios hacia otras consolas y por tu pique con Sanji.Pero ese baneo concluyó y pudistes volver a la normalidad si hubieses querido,pero decidistes maquinar ésta largísima prueba sólo por demostrar que tu baneo temporal no fué justo.Me parece muy exagerado.

Como comprobarás por la fecha de mi registro en la web,yo no estaba presente cuando sucedió todo aquello.Pero al parecer,tanto tu como Sanji fuísteis castigados por vuestros respectivos comportamientos y todo podría haber quedado en una anécdota más del foro.Sólo hubiera hecho falta una actuación madura y sensata por vuestra parte enterrando el hacha de guerra y procurando no reincidir con el tema.Intentar no volver a molestrase mutuamente moderando el tono de los posts.Que ésto no quita de que mantengáis vuestros puntos de vista intactos.

A mi parecer,los moderadores hicieron su trabajo y calmaron las aguas como normalmente se consigue,con un baneo en forma de toque de atención para que reflexionéis.Es cierto que quizás SGT.Elías se mereciéra mas un baneo que tu auténtico yo,pero eso sigue sin demostrar que tu castigo,(y el de Sanji,por supuesto),no fueran merecidos.Así que creo que no pruebas nada.Lo único,que quizás el foro esté menos controlado que antes o mas tolerante.

Pero eso,como digo,sigue sin "limpiar tu nombre".De hecho,tu nombre estaría ahora mas limpio si no hubieras hecho semejante "experimento" y te hubieras dedicado a aportar al foro con tus conocimientos,mejorándolo como "colt87"...

P.D:Esta es mi impresión de las cosas,pero ya he dicho que yo no estaba presente,por lo tanto es posible que algo se me escape...un saludo!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No quiero opinar sobre el tema porque, al igual que stewie, yo no estaba en esos momentos. Pero si qu quiero hacer un comentario sobre el post de despedida de colt87:

¿No os extraña que entre los tres que primero contestaron dos estén baneados de por vida?




Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Vaya asi que Sgt.elias, el que mas me toca las narices y me baja la rep a mi XDDDD. Solo decirte que en aquella epoca seguramente yo no estaba pero si en algun momento algun moderador te baneo por algo sería, yo por norma general no baneo, siempre aviso doy el toque, y tengo paciencia, no me gusta cargarme a la gente de golpe y eso que a ti mas de una vez he querido hacerlo, pero no es justo hechar sin buscar una razon logica.

Que es lo que tenia que salir a la luz??? Que te hechamos por meterte con una maquina a saco?? Pues vaya....no es tan fuerte no? Una de las normas dice bien claro que en el foro no se admitiran insultos ni desprecios de ningun tipo hacia otras compañias ni hacia ningun usuario, si insultastes la maquina ya sabes porque el baneo de dos días asi que vamos, no creo que tengamos que tener ningun miedo a este post.

Es mas, los moderadores intentamos mantener el foro de la mejor manera posible, y si teneis parte de razon de porque no se banea a gente que hace la vida imposible en el foro, la respuesta es simple, supongo que os habeis dado cuenta de que el foro cada dia crece mas rapido y aun somos muy pocos moderadores para tanta gente y para la que nos espera, no damos a basto y hay muchos proyectos de por medio, pero esto en breve tendrá solución.

El caso es que mira si se te baneo alguna norma incumplias y no hay nada mas que decir, no asusta para nada este post, en todos los foros se banea a la gente y simplemente no tendriamos que darte ninguna explicación, pero ya que nos quieres dejar mal , aya tu. Yo ya te digo que si Sgt. Elias ha aguantado tanto por mi parte es porque siempre dejo un tiempo antes de clasificar a una persona de troll.

Pero bueno, voy a indagar sobre el tema de tu baneo, a ver si es justo tu baneo o no.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues muy sencillo, si no se te ha baneado es porque noha habido acciones por tu parte tan graves como para merecerlo. ME parece absolutamente patetico y penoso que te registres con otro nick solo para ver cuanto aguantas sin ser baneado.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
No quiero opinar sobre el tema porque, al igual que stewie, yo no estaba en esos momentos. Pero si qu quiero hacer un comentario sobre el post de despedida de colt87:

¿No os extraña que entre los tres que primero contestaron dos etén baneados de por vida?




Saludos

Si y vaya dos por cierto, uno volvio hace poco a liarla asi que vamos, no me extrañaria que volviera otra vez con otro nombre.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Porcierto Colt, elias o como coño te llames, por aquel entonces fuisteis baenados los 2, que no te gustara o que no lo vieras justo me la suda, fue una decision consensuada por aquel entonces, y Sanji tambien fue baneado, repito, me parece absolutamente penosa tu forma de actuar.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno Colt me he tomado la libertad de leer todos los mensajes que has escrito en el foro, sobretodo los del tema Wii. Por partes.

1º Tienes razón, jamás te metistes con la Wii, solo distes tu opinion sobre que a tu parecer era una consola mala, dar una opinion por supuesto no es insultar y al igual que los demas opinaban tu también.

2º Tu baneo fue por seguir el pique con sanji, tu no insultastes la consola en ningun momento pero si que Sanji y tu no parabais de dar rodeos entre vosotros caldeando cada vez mas las cosas, y de ahí viene el baneo de los 2, NOS SOLO TUYO. En ese hilo tienes el motivo del baneo, y como ves no es solo por parte tuya si no de Sanji tambien, que tambien se le expulso.

3º Me parece muy triste abrir un post para esto, Sgt.Elias podia haber seguido tranquilamente, ahora ya sabemos que ese usuario realmente no existe, que es una invencion tuya para ver cuanto durabas y todo por no saber realmente porque fuistes baneado.

Asi que NO fuistes baneado por insulatar si no por discutir y seguir una pelea absurda que no llevaba a nada, si a ti no te gusta Wii perfecto, que a los demás si??? Pues perfecto también, pero caldear un hilo cada vez mas por una opinion es absurdo, cada uno tiene sus gustos y tiene libertad de expresion, pero esos si, siempre con respeto, y ese hilo precisamente ya estaba degenerando mucho.

Pero bueno ahora vamos a mirar atentamente el link que nos has dejado gustosamente nada mas comenzar el post, si nos fijamos en el mensaje número 14 del moderador Chaze veremos el siguiente mensje:

Mensaje

"Colt87, no te pongas asi, te aseguro que SANJI fue baneado a la vez que tu, lo se porque fui yo quien os baneo. Y el motivo del baneo fue la discusion absurda y sin sentido que empezasteis, y en parte tambien los mensajes privados. Si segun tu SANJI te faltaba al respeto por privados tenias que haberselo dicho a algun moderador y no lo hicisteis. Mirar hagamos una cosa, pasemos pagina, ¿vale?. Intentar controlaros, porque estos malos rollos no son buenos para el foro, y ni a mi y creo que ni a Pulgo ni a Jose Luis nos gusta banear a la gente del foro, pero teneis que comprender que para mantener el orden tenemos que cortar de raiz ese tipo de situaciones. ¿Estas de acuerdo en pasar pagina e intentar que no se repita este incidente?"

Este mensaje fue escrito el día 16 de Julio de 2006. El problema en el hilo de Wii fue el día 13 de julio de 2006 y el de Respeto a las consolas también fue el 13 de julio de 2006, el mensaje de Chaze se envio el día 16 dandote la explicacion exacta de porque estabas expulsado tanto tu como Sanji, y como ves fue por el constante pique. En tu post de despedida Chaze te dio los motivos de tu verdadera expulsion. Ahora bien hoy día 20 de Mayo de 2007 creas un post diciendo en pocas palabras que has creado otro usuario para hacer el troll y ver cuanto durabas en el foro ya que no entendias tu baneo con el usuario Colt...así que no se quedecirte...porque chaze te expulso y te dejo bien claro el porque, venir ahora a sacar este tema me parece absurdo y más cuando quieres dejar a la moderación por los suelos ymira lo que has coseguido, solo quedar tu mas por los suelos, porque estas acusando a la moderaciónd e no hacer su trabajo bien hecho, cuando se te dijo a la perfeccion el porque de tu baneo y casi un año despues vienes a decirnos que no entiendes el porque. Es más teniendo en cuenta que Chaze fue el moderador que se ocupo del tema, ya me parecia a mi raro que el no te dejara las cosas claras, es un gran moderador y al que menos hay que pedirle explicaciones ya que sabe mas que nadie lo que hace.

Te acabo de demostrar de que no te banearon por lo de insultar a la Wii, pero vamos esto es algo que ya quedo claro en su día, creo que solo has venido para seguir tocando las narices como has estado haciendo hasta ahora, no solo no has limpiado tu nombre si no que encima has ensuaciado a Sgt.Elias aun más, lo siento mucho pero esto es inadmisible. Y espero que el año que viene no vengas a decirme que porque te hemos baneado otra vez porque sobran las palabras.

Para la moderación : Este post se mantendrá abierto y no se borrara nada por si acaso.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como os currais los postss xDD
hay q ver lo aburridos q tamos ehh
xDD
saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Jajaja estais hechos detectives xD respecto al post me parece de risa todo esto y una actitud bastante penosa e infantil. Teniamos un agente 007 en el foro y yo sin enterarme igual que con el analista aquel The jocker u Omar xD
salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sunnyday dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como os currais los postss xDD
hay q ver lo aburridos q tamos ehh
xDD
saludoss
.... este tema es un tanto serio, no estamos currandonos los posts ni dando explicaciones por amor al arte.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aerith tiene razon, este ha sido un tema bastante serio, asi que os agradeceria que no escribierais post para tomaroslo a broma.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Una pregunta:

¿Porque seguís con esto?

Haber, ya cumplió condena por los altercados que causaron su marcha. Dejemoslos en paz, el pasado pasado es.



¿Es ilegal hacerse dos cuentas?


Si: Baneadle o lo que sea.

No: Dejad el tema.



Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
Una pregunta:

¿Porque seguís con esto?

Haber, ya cumplió condena por los altercados que causaron su marcha. Dejemoslos en paz, el pasado pasado es.



¿Es ilegal hacerse dos cuentas?


Si: Baneadle o lo que sea.

No: Dejad el tema.



Saludos
Hay algo que no entiendas Rellik? Nosotro sno seguimos con este tema, ha creado unpost para que le demostremos porque le baneamos, es el el que se despide de PS3.com y un año despues viene pidiendo cuentas cuando ya se le dieron las explicaciones en su tiempo.

Le hemos dado lo que pedia lo que no entiendo es que es lo que no entiende este usuario y el porque monta este paripe ahora, nosotro sno hemos sacdo el tema pero como parte de la moderación ya que el en publico ha querido dejarnos mal yo le contesto y disipo sus dudas. El tema se zanjará cuando se pase por el post.

Lo que esta claro es que no voy a cerrar el post sin que el lo visite antes y diga lo que tiene que decir. No voy a coger, dar mi opinion y dejarle las cosas claras sin que por supuesto diga su ultima palabra despues de montar la que ha montado y encima un año despues y simplemente por amor al arte.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
colt como has observado este año, bajo tu seudonimo, la moderacion esta mas permisiba, yo puedo entender tu enfado, ya que crees que fuiste el perjudicado en aquel momento,y sino recuerdo mal, asi fue, por mi parte,( yo si estaba por esa epoca), con tu accion limpias tu nombre, y adviertes a los moderadores de como se puede actuar en los foros sin que se entere nadie, y tambien creo que lo haces a buena fe y por que estas en tu derecho. pero espero que con esto no salten chispas y arda troya.......... jejejejejje

edito: y espero que nadie se tome a mal mi opinion y mucho menos los moderadores, que no creo que sean los responsables de aquel baneo, pero alomejor si que lo son de hacer algo que a el no perece justo ahora y por lo que en su momento le echaron a el. y no reprocho nada a nadie ya que no me considero responsable nada mas que de lo que yo digo y por lo tanto no reprochare los actos de acciones que no me incunven, solo opino.
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No esperaba menos, entiendo que os intenteis defender.


Pero esque parece que no quereis entender que:

NO insulte a la consola.

NO insulte al usuario.



Pero fui espulsado por ello.



Y si es verdad que nos hecharon a los dos, y hay esta el problema. Nos hecharon por la misma causa, y yo no falte el respeto a nadie, cosa que el otro usuario lo intento: nene, "pareces de pueblo" o "si te toco me infectas"...... cosas que me resbalaban, pero que me comparen y castiguen igual que a el.........


Pues eso, si quereis entenderlo me parece muy bien y si no que los usuarios tomen conclusiones.




PD: Esos dos individuos que me defendieron acabaron discutiendo conmigo, uno por ser un facha y el otro simplemente era muy infantil, asique si creiais que estaban compichados conmigo estais apañaos.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
colt87 dijo:
Y si es verdad que nos hecharon a los dos, y hay esta el problema. Nos hecharon por la misma causa, y yo no falte el respeto a nadie, cosa que el otro usuario lo intento: nene, "pareces de pueblo" o "si te toco me infectas"...... cosas que me resbalaban, pero que me comparen y castiguen igual que a el.........

Pues eso, si quereis entenderlo me parece muy bien y si no que los usuarios tomen conclusiones.




PD: Esos dos individuos que me defendieron acabaron discutiendo conmigo, uno por ser un facha y el otro simplemente era muy infantil, asique si creiais que estaban compichados conmigo estais apañaos.




Ahi le has dao
en lo que cito en negrita me parece que es en lo que se equivocaron, no se pueden comparar ambas acciones y menos con los antecedentes que tenia sanjin.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Da igual Ninya, si no lo entendieron en su dia, no lo entendieron ayer, no lo van a entender ahora.

Y esque cuando se discute con alguien inferior a ti, NUNCA se da el brazo a torcer, aunque sea lo mas evidente del mundo. Es la ley del mas fuerte y nunca lo entenderan.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno ninya, en el link que el mismo ha dejado, esta clarisimamente el motivo del baneo, y fue por una discusion absurda entre el y Sanji, y sus mensajes privados atacando a sanji estaban ahi. su baneo estaba totalmente justificado y ratificado por 4 moderadores en su momento.
Si Sanji le ataco por privado, tendria que haber recurrido a nosotros, cosa que no hizo, sanji tambien fue baneado por seguir con la discusion, como bien le dije a colt en su momento, y no ha vuelto para dar por saco con algo de hace un año, y mucho menos ha hecho algo tan patetico como colt87 para supuestamente limpiar su nombre, que, como muy bien ha dicho Aerith, ha quedado aun peor.

Y Colt87, eso de alguien inferior a ti es una gilipollez, con todos mis respetos, hicisteis caso omiso de las advertencias de los moderadores, quebrantasteis las normas y fuisteis baneados durante 2 dias, si no te entra eso en la cabeza, pues mira chaval, me trae sin cuidado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior