¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas Gracias.Mi nick tiene algo que ver con Mr.Pac-Man...
Me llaman comepapa porque un día estaba jugando al comecocos con mi primo que tenía 5 años y me preguntó que qué comia el comecocos, y yo le dije...¿tú que crées?, mi primo se quedo pensando y dice a los pocos segundos...(papas).Y me dijo que era un comepapa como el comecocos.
De ahí viene (comepapa)...y lo de el 07 lo puse por que me dió por ahí...jeje
Saludos.
Que decir del que hace poco ha cumplido 16 añitos ejejejejque joven,a partir de los 17-18 la vida ya va bajando ejjeje....
Bueno Templar al contrario que ruben,te pasas el dia pegado al foro ejejejj,eres de los pocos que esta to el dia pegandole y un tio de P*** M****.
Saludos!!!
V1rtu4l, se que tu siempre aportas buenos posts, y.... tu te conectas mas seguido .....

Sobre lo de que no me conecto seguido: ahorita en vacaciones trabajo en la mañana, en dia de clases, voy a la escuela en la mañana, y cuando llego en la tarde a mi casa, nadamas me conecto un rato ( como de 5 pm a 7 pm, hora de Mexico), porque me tengo que dormir tempra para leventarme temprano , y creo por la diferencia de horario, no muchos ven cuando me conecto

en verdad que tengo que decir de nano no lo conozco pero tiene buenos post y contribuye al foro sigue postiando

Iniciado por EL CACIQUE

eras nuevo asi que poco puedo decir, pero tiene para haberse registrado este mes tiene muchos post buenos y se esta convertiendo en un gran forero y contribuye mucho y vive en un bonita isla, puerto rico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4