Que tiempos aquellos...

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Buscando por youtube me he encontrado con los cutscenes de mgs1 para psone. Aun flipo con el doblaje tan perfecto que tenía ese alfonso vallés que crack esque era una voz perfecta para snake lo que no entiendo es porque despues de la primera entrega siempre nos han metido subtítulos ojala doblen mgs4 siendo el ultimo de la saga pero no creo.
[youtube=we1IOOn98O0]video[/youtube]

[youtube=5Ydqfp4rgEo]video[/youtube]

[youtube=3FAm_XD-idw]video[/youtube]

[youtube=0mmttFR85wY]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
donde puedo conseguir este juego original para jugarlo en mi ps3?... el mio se lo preste a un amigo y el hijo de puta huyó con el. y ahora es el unico que me falta pero supongo el mas dificil de conseguir ya que es el primero. un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Miralo en ebay ya que ayer lo vi varias veces y estuve tenao de comprarlo pero no. Te costaran 20 euros mas o menos, que por esa joya esta mu bien. Algunos estan inclus precintaos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
eso estaria muy bien...pero soy de mexico y me llegaria en 1 año ....de hecho ni se si ebay llega a mexico......pero gracias de todas formas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo expliqué hace unos días... Snif!! (llanto off). EL subforo de vieos es para videos relacionados con la PS3.
Esto a charla.

Volviendo al hilo: A mi me gusta jugarlos en su versión original subtitulada. David Hayter es el snake por excelencia.
No me gustan los doblajes, a veces se dan casos como Splinter cell. DOnde nos perdemos la genial voz de Michael ironside para escuchar a Juan de los Palotes.
O XIII con la voz de David Duchovny, aquí nos lo fumamos con la voz del tío que le pone el doblaje a un montón de videojuegos y en todos suena igual.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este es EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA.

Es increíble como una cosa tan anticuada te crea un deseo de volver y volver a jugar de nuevo.Ningún título de los que he jugado me ha hecho sentir estar en el papel tanto como ésta obra maestra,(tampoco el segundo ni el tercero).¿Habéis oído la banda sonora en el primer video?,es brutal,me encanta,es tan original y sobrecogedora que consigue sumergirte por si misma.Es escucharla y ya estoy en Shadow Moses XD...

Lo del doblaje,yo prefiero que sea en español.Me encanta Alfonso Vallés,me parece un doblador genial que identifica a Snake de una forma asombrosa y acertada.Voz ténue cuando toca,dura en su momento,vacilona en el punto.

Y el argumento,y los personajes,y las sorpresas,y la ambientación,y la jugabilidad,etc,etc,etc...Que momentazo de la historia del videojuego,para mi existe un antes y un después de semejante bestialidad.

P.D:Su único punto débil,la duración...un saludo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
David hayter rules!!!!!

No digo que el doblaje del primer Metal Gear sea malo, es posiblemente el mejor doblaje que se ha hecho en este idioma en un videojuego.

Pero David Hayter borda su papel. Para mi Sanke es david hayter y Sam Fisher es Michael Ironside... Los demás son sucedaneos.

Lo que pasa es que en españa gustan de las cosas dobladas (no lo digo con doble sentido).

La pasión de Cristo por ejemplo, se lo curraron haciendola en arameo (otra cosa es si la peli esbuena o no, pero esto fue un curro). y aquí en España oí gente quejándose por que no estaba doblada al castellano.

A mi por ejemplo el doblaje de Robert de Niro me encanta. Pero nada como la voz original del Maestro.

David Hayter rules!!!!! (una vez más xD).

Eso sí. Me parece genial que se incluya el doblaje en castellano. Siempre y cuando no me quieten la oportunidad de jugarlo en V.O subtitulada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estoy con Ichi la voz de David Hayter es el Snake verdadero no me gustan los doblajes en español (sin onfender), pero la voz en ingles es excelente demasiado seria como debe ser Snake, este juego el primer Metal Gear si lo pusieran para descargar en el Store sería excelente y sería una gran adición para el Store, pero bueno a ver si se animan Konami y Sony a venderlo por el Store...

Un saludo.

PD: gracias por los videos Unknown.
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo estoy con ambos lados. En inglés es la osssstiaaaaa, pero en castellano también es brutal!! A ver si en PS3 con esto del BR la tenenmos en ambos idiomas y así no hay discusiones.

Para mí, las mejores frases de Snake en el primer MGS son: "¿Un Hind D?" (ese tono suena que te cagas) y el mítico "¿Pero que coño?"

Pero otras frases memorables son: "La guerra es fea" (Meryl), "Siento algo... bonito" (Psycho Mantis) y "Muereeeeeeee" (Liquid Snake)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Alfonso Vallés rulessss xD aver es verdad que david hayter es un gran doblador(tampoco lo digo con doble sentido) pero prefiero mil veces en español que en inglés pero esque es la mejor voz que le podrían haber puesto, bueno pero supongo que para los que no tienen ningun problema con el inglés será mejor david hayter asi que yo personalmente prefiero a antonio vallés. hablando de D.hayter alguien ha visto las tres entregas de guyver muy buenas por cierto.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,considero que David Hayter es un Snake cojonudo,pero la experiencia de oir al personaje con la voz del mejor doblador español que hay,(o de los mejores),es inpagable.Creo que Vallés dota a Snake de muchísima personalidad y como ya he dicho antes,es un maestro en darle un prisma significativo para cualquier situación,en ésto es incluso mejor que Hayter...

Pero ésto sucede en casi todos los campos.Por ejemplo,yo veo la serie Naruto desde siempre subtitulada y en japonés.Así que cuando me da por verla doblada al español no duro ni cinco minutos,me parece patética.Bueno,en éste caso es que es realmente patética por los cambios radicales que le ha sufrido la serie en el traspaso de idioma.

Pero a lo que de verdad me refiero es a la costumbre que uno coje con un personaje,si se alteran lo mas mínimo sus rasgos,uno se siente como descolocado o traicionado.Da la impresión que no es el mismo...

P.D:por cierto Unknown,es Alfonso Vallés tio jajaja...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
se me ha colado el antonio :D ..............................................................................................
 
Superior