El número 23

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas,

Hace poco ví la peli "El número 23" y el prota, Jim Carrey, se termina rallando por el numerito, pues para que la ví, madre mía, me puso a comprobar por comprobar, mi fecha de nacimiento, la matricula de negrito, mi nombre, etc... y al final termine con una "paranoia" todos sumaban 23, pa volverse loco. Me tuve que apretar una par de "cigarritos" para descansar :pbj:

Pero ahora lo veo en todos los lados, terminare LOCO??? jajajajaj de risa peo no tanto.... comprobarlo vereis como alguno se queda "KEKO" cuando solo vea el 23, 23, 23, 23, 23,....

La play salio el día 23, PS3 (Suman 23), da miedo........

Buen finde para todos, yo me daré un baño en la playita por los que no puedan, me tomare unas cañitas en el chiringo, unas sardinitas y a disfrutar que son dos días. CARPE DIEM
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues debe ser ésta característica la única cosa destacable de la película,porque yo la ví y me pareció un auténtico truño incomible.Todo el puto rato haciendo cuentas chorras con bobadas para sumar 23 y un final e interpretaciones tan pasables como poco significativas.Jim,vuelve a lo tuyo anda...

Lo peor es que el film pretende sorprender al espectador con giros argumentales y personajes enigmáticos.Pero lo cierto es que se torna increíblemente previsible e incluso falto de interés...y ése perro XD.

P.D:Mi fecha de nacimiento suma 23...(22-9-82).Wau,que miedo jejejejeje...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Queréis ver algo acojonante de verdad?

Yo nací el 20-11-1990 (15 años exactos tras la muerte de Franco, pero esto no viene a cuento) mi hermana mayor nació 30-11-1977, exactamente 13 años antes. Esto no es muy impresionante, solo una casualidad pero... su hijo, es decir, mi sobrino, nació el 28-11-2003... justamente 13 años después que yo.

Ademas nuestros cumpleaños están en un periodo de diez días, yo el 20, mi sobrino el 28 y mi hermana el 30.


¿Coincidencia? Para los que digan que no si mirad la siguiente linea.


Mi tío nació 2-8-1964, 13 años antes que mi hermana.


A que mola :cool:
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo esta noche no duermo.No me apetecía decir nada más así que oculto el texto este. He eso sí faltas de órtógráfíá no tiene, no me he dejado ningún acento. Más vale que sobren que no que falten.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
rellik1990 dijo:
¿Queréis ver algo acojonante de verdad?

Yo nací el 20-11-1990 (15 años exactos tras la muerte de Franco, pero esto no viene a cuento) mi hermana mayor nació 30-11-1977, exactamente 13 años antes. Esto no es muy impresionante, solo una casualidad pero... su hijo, es decir, mi sobrino, nació el 28-11-2003... justamente 13 años después que yo.

Ademas nuestros cumpleaños están en un periodo de diez días, yo el 20, mi sobrino el 28 y mi hermana el 30.


¿Coincidencia? Para los que digan que no si mirad la siguiente linea.


Mi tío nació 2-8-1964, 13 años antes que mi hermana.


A que mola :cool:
Hay formas mejores de invertir el tiempo libre:

Videojuegos, cine (del bueno), Literatura, Filatelia (es un rollo pero comparado con tus nuemerillos sale ganando). Hasta el onanismo me parece una opción mejor que ponerse con estas cuentas xDDD.

Yyo pensaba que estaba mal de lo mío... Este foro me sube la moral xDD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ichi the killer dijo:
Hay formas mejores de invertir el tiempo libre:

Videojuegos, cine (del bueno), Literatura, Filatelia (es un rollo pero comparado con tus nuemerillos sale ganando). Hasta el onanismo me parece una opción mejor que ponerse con estas cuentas xDDD.

Yyo pensaba que estaba mal de lo mío... Este foro me sube la moral xDD.
Ya ichi pero te cuento:

- Vidojuegos: Evidentemente ya dedico parte de mi tiempo a esto.

- Cine: Soy muy aficionado y entiendo bastante de ello, o eso creo.

- Literatura: Leo muchísimo, el que más de todo mi circulo de amigos.

- Filatelia: Lo probé, tengo una moneda de 1845 de 2 pts valorada en 20€

- Onanismo: También lo practico, aunque no tan a menudo. xD.



Por lo tanto tengo que hacer algo con el tiempo sobrante, por eso me dedico a contar coas como esta.


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
rellik1990 dijo:
Ya ichi pero te cuento:

- Vidojuegos: Evidentemente ya dedico parte de mi tiempo a esto.

- Cine: Soy muy aficionado y entiendo bastante de ello, o eso creo.

- Literatura: Leo muchísimo, el que más de todo mi circulo de amigos.

- Filatelia: Lo probé, tengo una moneda de 1845 de 2 pts valorada en 20€

- Onanismo: También lo practico, aunque no tan a menudo. xD.



Por lo tanto tengo que hacer algo con el tiempo sobrante, por eso me dedico a contar coas como esta.


Saludos

Vale, pero si acabas loco no me hago responsable. yo intenté ayudarte xD.

Por cierto, filatelia es la de los sellos. El rollo de las monedas es la numismática.

O me equivoco?

Yo llevbo tantos días sin adsl que no te extrañe que me ponga yo también a contar cifras xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tienes razón tío, se me a ido la cabeza, ¿Por que será? jajaja

No tío, la coas es que no es a propósito.


La coña es que a mi me quedan diez años para encontrar una chica y tener un hijo, solo para seguir la tradición....


Saludos
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
eek
stewie_griffin dijo:
Pues debe ser ésta característica la única cosa destacable de la película,porque yo la ví y me pareció un auténtico truño incomible.Todo el puto rato haciendo cuentas chorras con bobadas para sumar 23 y un final e interpretaciones tan pasables como poco significativas.Jim,vuelve a lo tuyo anda...

Lo peor es que el film pretende sorprender al espectador con giros argumentales y personajes enigmáticos.Pero lo cierto es que se torna increíblemente previsible e incluso falto de interés...y ése perro XD.

P.D:Mi fecha de nacimiento suma 23...(22-9-82).Wau,que miedo jejejejeje...
Stewie, esta claro que la pelicula en sí, carece de "todo", lo unico que comentaba era la cuestión en sí del numerito, que bajo mi punto de vista es "llamativo" y da miedo eek jajajaja

Ichi, el tiempo, sin animo de ofender, cada uno lo invierte en lo que le da gana, ya seo esto, o en hacer punto de cruz o cambiar cromos en Cascorro.

Los grandes matemáticos, fisicos, etc... invierton toda su vida y se volvieron locos haciendo numeros, muchos de ellos llegaron a conclusiones que hoy día se enseñan en colegios, institutos y universidades.

saludos.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La pelicula es interesante para pasar el rato, pero nada más, lo unico destacable es que Jim Carrey sigue demostrando lo excelente actor que es, no tanto cuando interpreta a Walter Sparrow sino cuando representa de forma esplendida al detective Fingerling, del resto pues nada que destacar, un thriller mas, desde luego infinitamente inferior a thrillers estrenados en las ultimas semanas como la excelente "The Lookout" y esa absoluta obra maestra del genio David Fincher llamada "Zodiac" sencillamente uno de los mejores thrillers (si no el mejor) de los ultimos 20 años, a la par con "El Silencio de los Corderos" o "Se7en".
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este numero en mi vida no coincide con nada salvo el dia en que yo me puse de novio que fue un 23 jejeje

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Meliagan dijo:
Ichi, el tiempo, sin animo de ofender, cada uno lo invierte en lo que le da gana, ya Search Engine Optimization esto, o en hacer punto de cruz o cambiar cromos en Cascorro.
Si te fijas, le he hecho una broma a Rellik, A quien conozco ya hace un tiempo y que se la tomó como tal.
Si es que hay gente que le gusta sacarle punta a todo...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ichi the killer dijo:
Si te fijas, le he hecho una broma a Rellik, A quien conozco ya hace un tiempo y que se la tomó como tal.
Si es que hay gente que le gusta sacarle punta a todo...
Hay que ver Ichi, que cosas tan bonitas me dices. :embarrassed:


:p




Tíos, tranquilos, yo me tomo estas cosas a broma, no me a molestado en manera alguna el comentario de Ichi, aunque así lo pareciera.


Por cierto, ahora que lo decis, también hago punto de cruz,... y bastante bien, por cierto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi no me dió la impresión de que te enfadases. Y me reafirmo: EL Onanismo es mejor opción a los números jejejeje.

Habland de todo un poco, acabo de darme cuenta de que yo había quedao hace ya muuucho tiempo con una chica para verme el número 23 en cine. SIn embargo a día de hoy no me la he visto.

¿Le habré dado plantón accidentalmente? Jo, será por eso lo del onanismo xD.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
ichi_the_killer dijo:
Si te fijas, le he hecho una broma a Rellik, A quien conozco ya hace un tiempo y que se la tomó como tal.
Si es que hay gente que le gusta sacarle punta a todo...
Buenas, no le saco punta a nada, bueno a ciertas cosas sí. jajajaja, y tienes toda la razón, no me dí cuenta era un comentario a Rellik, así que mis disculpas si me comentario no fue "acertado".

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
Mentira.
Tu fecha de nacimiento suma 113 (22+9+82), o si lo prefieres, suma 5 (113 -> 1+1+3), o bien podría sumar 41 (22+9+ 10 (8+2)), o bien 32 (22+9+1 (8+2=10 1+0=1)

¿Cuantos números más quieres que saque?
Jajajaja.No se si has visto la película,pero ese es el tipo de cuentas que sacan en ella.Y pienso que se podría sacar el número 23 casi de cualquier cosa,es la monda.Cuando se ponen a hacer cuentitas te pierdes y todo XD...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Predicador dijo:
Mentira.
Tu fecha de nacimiento suma 113 (22+9+82), o si lo prefieres, suma 5 (113 -> 1+1+3), o bien podría sumar 41 (22+9+ 10 (8+2)), o bien 32 (22+9+1 (8+2=10 1+0=1)

¿Cuantos números más quieres que saque?
Con su permiso Predicador,

2+2+9+8+2=23 (esta claro que multiplicando o dividinedo

Parece que soy un defensor de la rallada esta, pero solo era un post para comentar la "peculiaridad del numerito" de los c*****es.

En fin......
 
Superior