No lo puedo creer !!!!!!

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
No lo puedo crrer

Casi haora entre a mi ps3 luego entre al playstation store y no pueden creer lo que me paso me salio para descargar el Home pero cuando le undo para descargarlo medise que esta opcion todavia no puede ser realizada y fue en mi store americano solamente y al lado de la foto del descargable de Home me sale un candado...... clap2
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ps3vs.wii dijo:
No lo puedo crrer

Casi haora entre a mi ps3 luego entre al playstation store y no pueden creer lo que me paso me salio para descargar el Home pero cuando le undo para descargarlo medise que esta opcion todavia no puede ser realizada y fue en mi store americano solamente y al lado de la foto del descargable de Home me sale un candado...... clap2
quw cabroooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , eso es que abriran el home dentro de poco no? alguna beta, y tu seras un previlegiado
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues tras leer tu noticia, me acabo de conectar y a mi no me sale!! Quizas seas uno de los seleccionados para la beta abierta o algo así...
SaludoS!!!

PD: Despues me pasas por mp tu direccion y contraseña del store americano ehh? Si no quieres.. tienes paypal no jejjee es broma... si eres un privilegiado enhorabuena!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
woooow que suerte jajaja ojala nos salga a todos dentro de un tiempecillo... yo me voi a conectar aora a ver si me sale

Enorabuena ysaludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ps3vs.wii dijo:
No lo puedo crrer

Casi haora entre a mi ps3 luego entre al playstation store y no pueden creer lo que me paso me salio para descargar el Home pero cuando le undo para descargarlo medise que esta opcion todavia no puede ser realizada y fue en mi store americano solamente y al lado de la foto del descargable de Home me sale un candado...... clap2
Oye tío en que apartado te sale?? es que no lo encuentro...

saludos!

100 letrassssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues puede ser uno de los privilegiados a mi no me salio pero bueno asi es la vida XD jaja pues espero que este pronto la home por que va estar muy suave.
Una pregunta acerca del home, el home se descargara gratuito creo yo pero para comprar cosas para tu casa te van a cobrar por supuesto y mi pregunta es que si se podran utilizar las tarjetas de puntos para comprar con esas que esta lanzando sony y que ya estan en japón?????

salu2!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
LuIsPs3 dijo:
Pues puede ser uno de los privilegiados a mi no me salio pero bueno asi es la vida XD jaja pues espero que este pronto la home por que va estar muy suave.
Una pregunta acerca del home, el home se descargara gratuito creo yo pero para comprar cosas para tu casa te van a cobrar por supuesto y mi pregunta es que si se podran utilizar las tarjetas de puntos para comprar con esas que esta lanzando sony y que ya estan en japón?????

salu2!!
para comprar cosas tienes que jugar minijuegos para ganar dinero.. no creo que sony empieze a cobrar para tener dinero porque seria la misma cagada de second life asi que para tener tu casita bien bonita pues no salgas de tu casa y empieza a jugar sin quitar tus manos del control..xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi tambien me sale!!! Siiiii! por favor que sea de verdad y nu un fallo del store, joder como sea verdad que viciadaaaaas!!!

P.D: Esta en el americano, no europeo, solo x aclarar.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Pues vaya suerte que tenéis XD, yo he mirado ahora
mismo, y no sale na de na sobre home.
Por cierto, ¿enviasteis el mail para entrar en la beta?
si es así, ¿os han contestado a alguno?

Un saludo y enhorabuena a los agraciados.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Otra cosa que noentiendo,esos de Sony son unos CABRONES,todos nos hemos gasta 600 €,es cierto o no?
Por que unos lo tienen y otros no?que cabrones...
ojala salga el isoloader,un xip o algo para jugar a copias y asi me rio yo de ellos jaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hamudi dijo:
para comprar cosas tienes que jugar minijuegos para ganar dinero.. no creo que sony empieze a cobrar para tener dinero porque seria la misma cagada de second life asi que para tener tu casita bien bonita pues no salgas de tu casa y empieza a jugar sin quitar tus manos del control..xD

Gracias hamudi eso seria una buena noticia por parte de sony.
esperemos que salga pronto y a los que le salio no pueden colgar una foto o video para quedarnos con las ganas jeje.
saludos!!
 
Superior