candidatos a ser sam fisher

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno sabreis que se va a a hacer una pelicula de splinter cell, si no los ha comprado ya, dreamworks pues comprara los derechos para el film con Daniel Pyne a cargo del guion...bueno estos son los 3 candidatos, posibles sam fisher...y quisiera vuestra opinion que os parece cada uno para interpretar este papel...
George Clooney
http://www.askmen.com/men/entertainment_60/pictures_60/folder_1/george_clooney/george_clooney_150.jpg
Pierce Brosnan
http://www.celebopedia.com/pierce-brosnan/images/pierce-brosnan.jpg
Jean-Claude Van Damme
http://www.halley.cc/regina/personal/male_faces/Jean-Claude_Van_Damme_2.jpg
yo dire mi opinion de cada uno:
G.C: se parece mucho a fisher,y la verdad no esta en forma...
P.B: antiguo 007, nose mas que decir XD...
J-C.V.D: esta en mejor forma que los 2 anteriores...

y otro rumor que suena por ahi pero que ami nose no me gusta como fisher es:
Ben Affleck
http://www.djfl.de/entertainment/stars/b/ben_affleck/ben_affleck.jpg
espero vuestra opinion...
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El director de la supuesta pelicula sera Peter Berg, pero aun esta muy verde el proyecto, la verdad que de esos 3 solo pega George Clooney fisicamente, aunque no le veo en el papel.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por Mi Parte Queda Muchisimo Para Esta Pelicula Yo Digo Que Ben Affleck Seria Un Buen Candidato!..saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si chaze tienes mucha razon , no conozco a ese director, me podrias decir que pelis a dirigido?...clooney fiscamente se le parece bastante pero es la musculatura, agilidad eso el no lo tiene pero bueno...y a cual verias tu chaze para fisher?
saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Van Damme is Splinter Cell??

Tio, de verdad dices que don Van Damme podria ser Splinter Cell?? Si alguien sabe algo de eso, porfavor, que me comenten algo, seria un gran acierto para todos, si alguien sabe algo, decirmelo, ah, y por si no os habiais dado cuenta, el mejor de todos ellos, y de otros 200, seria Jean Claude Van Damme, quien piense como yo, que lo diga!!! Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es el director de Very Bad Things y Tesoro del Amazonas, tambien aparece como actor en Collateral y en un capitulo de Alias. A la peli aun le queda mucho, ya que de momento solo es un proyecto.

Van Damme?? Si pocos actores hay peores :D, da buenas leches, pero ni de coña lo pillaran como Sam Fisher a no ser que se quieran dar el hostiazo en la taquilla :D.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si eso ponia donde lo lei van damee es muy buena para las lec*** como dice chaze XD, pero es un pesimo actor, pero bueno ya se vera con el tiempo, chaze gracias por la info...pero en que parte sale de collateral, porque la he visto y quisiera saber quien es...
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre, cuanto actor jankee, que cojan a Santiago Segura y hagan un Splinter Cell a lo Torrente, ¿os lo imaginais?.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jaja si a santiago segura de torente jeje, conque porque no??, eso tendria muchisima comedia...seguro que santi se caeria nose o hasta podria colaborar en la original...pero no lo veo, quien seria el en la peli, que pintaria ahi?...
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jony13 dijo:
si eso ponia donde lo lei van damee es muy buena para las lec*** como dice chaze XD, pero es un pesimo actor, pero bueno ya se vera con el tiempo, chaze gracias por la info...pero en que parte sale de collateral, porque la he visto y quisiera saber quien es...
saludos!

Hace del compañero del poli que sigue a jamie foxx, el nombre del personaje es Richard Weidner. Ya vorem, de momento no es una de las adaptaciones que me llamen, de momento sigo esperando MGS y Onimusha.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja!santiago segura seria la leche!..ni van damme ni yors clony ni na d na torrente coño!xD JAJA NO ENSERIO YA..UN BUEN ACTOR COMO EL QUE E DICHO YO BEN AFLEKK ESTARIA BIEN NO?

SALUDOS!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
chaze de los olis no me acuerdo de ninguno (collaterall)...nose templar yo a esos cndidatos no los veo nada mal, ben afleck estaria bien pero nose se tendria que dejar un poco de barba,no?, y fisicamente esta bien y es joven pero esque fisher es como clooney me entiendes, todavia esta muy chungo...
saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
fnacker dijo:
Tio, de verdad dices que don Van Damme podria ser Splinter Cell?? Si alguien sabe algo de eso, porfavor, que me comenten algo, seria un gran acierto para todos, si alguien sabe algo, decirmelo, ah, y por si no os habiais dado cuenta, el mejor de todos ellos, y de otros 200, seria Jean Claude Van Damme, quien piense como yo, que lo diga!!! Saludos!!!
...Y si no piensa como tú... ¿podemos decirlo también?, pues fijate hasta donde llega mi alegría que si fuera Van Danme el actor sería capaz de no verla !!!!
...Como bien dice Yazk, para dar de host-ias, estupendo, pero poco más...
...Pero claro es sólo mi opinión personal...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso es cierto pspshyco van dame para dar o**** es muy bueno pero para mi y como para mucha gente es un pesimo actor...pero esque de los 4 candidatos es bastante dificil elegirlo,no?
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es verdad, es muy dificil elegirlo porque son muy malos :D no en serio, tendrian que cojer a santiago segura, jajaja :D o a vin diesel.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo prefiero el primero se parece mucho pero como dicen que no tiene forma ni modo jeje de todos modos no creo que vaya a ser un super film saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo de vin diesel no creo alomejor para double agent si decidieran hacer la peli (por lo del rapao/calvo XD) pero el esta ahora con Hitman y nose...
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vin diesel sabeis para que pelicula va chatos.."HITMAN"jaja puse yo un post por aqui sobre la peli..ben aflekk si jony se endria que dejar barba..un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si vin diesel es un muy buen actor e iria perfecto para esta peli. Es el unico actor que me gusta porque despues de los otros 4 el unico que me va es Van Damme.

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver...

Yo no vpuedo negar que Van Damme, igual como actor, si no supiera pelear, se hubiera comido los mocos, pero se ha de admitir que almenos cada unos de vosotros ha visto alguna pelicula suya, que le ha gustado mucho, por no decir, que a acabado pensando que era la polla, no se, yo no soy muy objetivo que digamos, por mi Van Damme la haria, esa y el resto, pero se que no la hara (si es que la hace alguien), y otra cosa, es lo Vin Diesel, no habiua dejado la accion? Saludos y perdon por la parrafada!!!
 
Superior