Juegos de deporte

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Los juegos de deporte son los que mas me gustan, entre otras cosas por esas tardes lluviosas que te quedas en casa con los colegas....geniales!!!, bueno pos quisiera saber vuestra opinion sobre que juegos os gustan de deportes, yo cuando salga la ps3 el F1 será una compra obligada....y el fifa2007 nose nose....darme vuestra opinión por favor!!!!

SaLuDoS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUENA eleccion respecto a formula 1,pero a fifa 07..no me gusta nada..dese que salio el pro..no e vuelto a tocas un fifa.
el pro por mi parte le da 10000000..vueltas.

pero si quieres mi opinion comprate el f1,pro 6 y si kieres el fifa..saludo..wena suerte en tu eleccion!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El Pro Evolution Soccer cae seguro, el FIFA segun como sea, el F1...tambien como el FIFA, no se, ya veremos cual sale.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
F1 ya no me gusta, porque ya no me cae nada bien alonso y noramal me da asco, el FIFA es mi juego favorito de futbol...nose el pro lo veo raro, he jugado al pro pero no me gusta...noseq eu mas decirte....
saludos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Esperaba tu respuesta jony13, porque ya veo que eres un enamorado del futbol como yo....aunque los colores de nuestra camiseta sean totalmente contrarios....ami siempre me a gustado mas el FIFA, pero el pro no esta nada mal...y el f1 no lo compro solo por alonso...que ami me encanta (aunque ultimamente va de chulo....y eso no me gusta) sino porque me encanta los juegos de automovilismo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
hombre gracias por esperar mi respuesta XD...la verdad aunque seamos de distinto color de camiseta XD...eso es lo que no me gusta de alonso, que va de chulo y en maclaren lo va a perder todo, ya vereis el año que vien, y encima esta mas tonto con la boda que va a tener con la cantante de el sueño de morfeo...pero bueno...la verdad yo prefiero el FIFA...
saludos!
 
Superior