Paquirrín...

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy un poco aburrido y no sé que hacer así que voy a poneros un vídeo de mis amigos y mío sacado de mi blog: http://conprepucio.blogspot.com

Si he hecho mal al poner el vídeo o algo... os pido perdón sinceramente y deciros que lo he hecho con toda la buena intención del mundo y sin ánimo de ofender, que algún moderador lo borre en si ese es el caso.

Os dejo el vídeo, Saludos!!

[youtube=mLTEm9kOC3E]video[/youtube]

Espero os guste y no ofenda a nadie.
ostias macho... lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre,jajajajajaja
Esta version de julian & son es mas cañera, asi ya veia yo el tomate,xD. Menudo putero,jajajaja... ah! al de las noticias ya podeis dejar de hacerle bromas cuando le grabeis, que se ha desorientado un pelin,jajajajaja.
Julian is the crack,xD
PD:No has hecho mal tio, la seccion de charla es para lo que es... el tema es libre.Para que charlemos de mas cosas que no sean solo la Playstation 3, asi nos conocemos mejor y tal.^
Si pongo yo un video de mis amigos, me hechais del foro por daños y prejuicios emocionales,jajajaja.
ya, ya me pasao por ahi. Vi el video del prepucio y alguno mas, pero como tengo algo de prisa no he podido verlos enteros, pero ya los vere, tranki... bueno, el del prepucio cantando simplemente lo he quitado porque no me van los musicales,jejejejejejejeje... entiendelo, tengo un trauma desde que vi meri popins,xD
Venga machines, salutes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4