Ilusiones visuales, Imagenes hipnóticas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

stewie_griffin
Joder,éste último es una especie de simulador de tripi XD

jajajajaja... buena salida tio!
MrPacman tio.... que soy delineante... que estoy haciendo los planos de las torres de Isozaki (las de el polemico empalme con el puente de Calatraba de Bilbao)... no me jodas, que veo todo ondulao!!!! luego fijo que se caen por mi culpa y la tenemos gorda,jajajajaja.
La de la imagen fija que parece estatica es cojonuda tio... porque es una paranoia.. resulta que miras a una figura y no se mueve, pero ves de reujo todas las demas dando vueltas y.... sabes que? voy a quitar este posts de mi vista porque te lo digo en serio que no es bueno para mi curro... es mu emparanoiante,jajajaja
Salutes
Estas cosas molan más si te vales de potenciadores como las smell pillow.
Con eso no te hace falta cosas de estas. Te pones a ver las fotos de la comunión y seguro que ves efectos ópticos alucinantes por todos sitios. Ya no te cuento si lo pruebas en un caserio abandonado.

P.D.:atención, smell pillow no es un plugin de Winamp y puede dar cagarreras.

El punto verde no lo veo... Pero si que desaparece las figuras Rosas al rato... jeje.

Iniciado por Mr Pac Man

Para ver el punto verde simplemente hazle clic en la imagen, te lleva a la pagina donde se sube la imagen, ahí si que ves la animación, si dejas la vista floja y miras al centro ves el punto verde y los rosas no.

Saludos

Para ver el punto verde simplemente hazle clic en la imagen, te lleva a la pagina donde se sube la imagen

Iniciado por rellik1990
eek No me había dado cuenta que detalle!!

Como mola el efecto, al poco rato solo ves un punto verde dando vueltas y desaparece los objectos rosados. muy bueno, hay que colgar la Imagen Aqui:

(Me pregunto el motivo de este efecto, porque sale el punto verde eek )

PD.

smell pillow

Iniciado por Exagon
Puedes comentar sobre esa "cosa", que es? Suena interesante. Luego mirare por Google.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4