LAPS3.COM atacada por Moscas

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
LAPS3.COM atacada por Moscas​

Llega el Verano, la invasión de MOSCAS es inminente, la PS3.com ya tiene su matamoscas para estos animalitos.

Vean como será atacada nuestra pagina sino ponemos remedio a esta Plaga, vean y sufran las consecuencias.

 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Esto si que es una invacion, pero gracias a Mr. Pac-Man con su matamosca rapidisimo no va a ver esta dicha invacion, o si la va a ver pero se va a preveer, mejor que mandar a fumigar. jejeje muy bueno Mr. Pac-Man
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Es eficaz el tío que mata las moscas he? No falla ni una... Ese al Resistance tiene que ser una verdadera máquina XD. Por cierto MR. PAC-MAN cómo puedo poner un vídeo incrustado en una noticia como la tuya?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me pregunto cuantas moscas se matan si esperas media hora.Porque yo he estado mirándo el trabajo del matamoscas durante tres minutos,y ya empezaba la cosa a ponerse opaca con tanto cadáver.

Bueno,si alguna vez empiezan a dar mas por culo de lo que dan,(eso ya es decir).Pediremos ayuda al tio del matamoscas virtual XD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
donflopez dijo:
Por cierto MR. PAC-MAN cómo puedo poner un vídeo incrustado en una noticia como la tuya?

¿Te refieres a los vídeos del Youtube?

Tienes un tutorial aquí mismo: http://www.laps3.com/foro/videos_PS3/58-como_postear_videos_de_youtube_Playstation3.html


Sobre las Moscas y bichos, si observáis la Pagina, arriba del todo podéis configurar cualquier efecto de bichos, y a cualquier pagina web, jeje.

Podéis atacar a la WEB que más manías tengáis y atacarla sin piedad. Postearla!!:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como venga yo con mi plantacion os voy a enseñar lo que es el Otoño,... ni verano, ni primavera ni naaa,jajaja.
MrPacman... anda queeeeee... a quien se le habra ocurrido esta cosa tan curiosa?jeje.. ta guay como curiosidad, pero me ha dejado con la mosca detras de la oreja,xDDDDDD
Voy a dejarla por aqui para que me quiteis las moscas si eso......jejejeee

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
muy interesante la cosa voy a hacer lo mismo con una pagina web que conosco:D
saludos ........................................................
 
Superior