Donde Postear. (Leedlo. Especialmente nuevos)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se que este post puede parecer una chorrada a simple vista. pero os garantizo que no lo es. Todos los días cambio de sitio un montón de posts.
Si os fijais. El foro está dividido en varias secciones. La primera pone www.laps3.com y es la que incluye las noticias de portada,las noticias que postean los usuarios, los tutos del foro etc.

Esta zona, es única y exclusivamente para PS3. Una noticia sobre 360 , efectivamente es una noticia. Pero no va ahí. Va en el sub-foro 360.

Luego está la sección que pone: la PS3 categoría general. Ahí están ubicados general, scene, zona online, videos etc.

Esta zona también es solo para la playstation 3. Un video de los mojinos escozios mola mogollón. Pero no va en la sección de videos xDD.

Luego está la sección de otras consolas. Esa se explica sola no? SI teneis un video, una noticia o cualquier cosa sobre PS2, va en el sub-foro PS2. Igual sucede con 360, Wii o PSP.

Si quereis que os ayuden con algo relacionado con un Home cinema, cascos, teclado o cualquier cosa de esas. Vais a la sección accesorios y posteais donde encaje : Televisores, sonido etc..

Y por íltimo Off-topic. Todo lo que no tenga un sub-foro donde ponerlo o no tengan claro donde va. Lo posteais en charla.

Si teneis problemas con el PC: A charla.

SI quereis mostrarnos un video de youtube (que no sea relacionado con PS3) : A charla.

Si quereis contarnos que la novia os pega xD: A charla.

Todo lo que no tiene sub-foro lo mandais a charla y me hareis muy feliz xD.

Repito que parece una chorrada. Pero todos los días pasa un montón de veces.
Tampoco es tan difícil. SI averiguamos algo nuevo sobre Home, ¿Porque lo ponemos en un sitio que no sea el sub-foro home? Pues porque no nos fijamos.

Espero que de ahora en adelante lo tengais mas claro antes de abrir un hilo. Aunque no os lo parezca a veces, los mods tienen muchas cosas que hacer en el foro. Si posteamos donde es facilitamos mucho las cosas.

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi veo que te has cansado de mover post por todos lados jejeje, pero esta bien el post le aclara mucho a los novatos que puedan aparecer en el foro, por cierto una duda que tengo es si se quiere hablar de un juego de PC va para charla no?? aunque se debería incluir un subforo de PC para ahy hablar sobre los juegos de PC, es solo una sugerencia, sino pues esos temas de PC se iran a charla.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El sub-foro PC es algo que lleva tiempo en el aire. SUpongo que tarde o temprano acabará llegando porque en mi opinión hace falta. Mientras hay que tirar de charla tal como señalas.
EN mi opinión sería interesante tener donde postear si tienes un problema con el PC o hablar de juegos para compatibles. Ojalá llegue.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Post muy interesante Ichi y no sólo lo deben leer novatos si no todos los usuarios.
Está muy bien explicado y es muy esclarecedor.

Saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
[off-topic enabled]

Ichi_the_killer dijo:
El sub-foro PC es algo que lleva tiempo en el aire. SUpongo que tarde o temprano acabará llegando porque en mi opinión hace falta. Mientras hay que tirar de charla tal como señalas.
EN mi opinión sería interesante tener donde postear si tienes un problema con el PC o hablar de juegos para compatibles. Ojalá llegue.

Pues la verdad es que si que hace falta.

Pero realmente... ¿Cuanta gente se mete a este foro para preguntar sobre PC?

Personalmente, yo no me pongo a preguntar porque no me va el Ares o porque no se me ve el escritorio (ambos me han pasado). Primero lo busco en Internet, y en el caso de no encontrarlo en ningún sitio, lo pregunto en el foro.

La verdad es que el foro de PC seria más una solución para vagos que otra cosa.


Aunque también es verdad que un sub-foro con tutoriales o diversos FAQ´s sobre informática estaría guapo.
[off-topic disabled]


La verdad es que has hecho un buen trabajo con el post Ichi, mis más sinceras felicitaciones. Son muchos los post que se publican sin saber donde hacerlo. Yo mismo he posteado cosas en el foro equivocado, concretamente una noticia de M$ en el foro Xbox, digo yo que tienen relación, pero no.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Oido cocina, Ichi. Siempre que posteo algo nuevo (que han sido pocas veces) me miro bien todas las secciones. Pero te pido disculpas de antemano por si alguna vez se me cuela alguno fuera de la maceta.

Un saludo a todos los moderadores, que es un trabajo poco reconocido, si señor. :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¡¡¡Que ya estás quemao Ichi!!! jajaja.Se nos ha picado el moderador nuevo.Esto,por si no lo sabéis,es un puñetazo en la mesa en toda regla,así que ojito porque me se de uno que no se ha estrenado todavía con la sable baneador...XD.

No,en serio.Me parece genial que hagas éste tipo de aclaraciones que en mi opinión deberían ser chincheta,o incluirse en las normas de alguna manera,para que los nuevos lo lean y se enteren bien del asunto.

Buen post Ichi!!!...
 
Superior