El mejor juego de playstation 3

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas querida gente del foro!!

yo creo que podriamos dar nuestras opiniones sobre cual nos parece el mejor juego de ps3 hasta la fecha. Para mi es el MotorStorm por su increible modo online que merece la pena jugar. y los vuestros cuales son????

saludos compañeros!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues para mi es el Resistance, me parece que tiene buenos graficos y una historia que se sale de lo común. Además el modo online es increible
Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo me quedaria entre Resistance: Fall of Man o The Elder Scrolls IV Oblivion. El MotorStorm también me gusta mucho, pero es bastante corto y fácil.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
Pues yo me quedaria entre Resistance: Fall of Man o The Elder Scrolls IV Oblivion. El MotorStorm también me gusta mucho, pero es bastante corto y fácil.

Saludos

tienes razon pero a mi me gusta especialmente poor el modo online, tanbien tengo el call of duty y es muy bueno pero creo que es mejor el resistance.
SALUDOS!clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues sin duda es el Resistance.Tiene un modo campaña muy interesante,buenos gráficos,un on-line de récords históricos (40 tios a la vez y sin lag alguno),muchas opciones y modos de juego.Pero como ya digo,a mi lo que me atrae de éste título es el modo on-line,que es bestial si empiezas a tener coleguillas y te vicias con ellos, no paras de picarte para conseguir las medallas,rangos y demás...cojonudo :)

Hay un par de títulos que también merecen las pena,el NBA 2K7 es muy bueno,el F1 es genial aunque desactualizado y el Motostorm no está nada mal,(no me gusta especialmente,pero es un juego de calidad).El Oblivion no lo he probado,ya lo haré...un saludo!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me he descargado el demo del Resistance y tiene muy buena pinta... creo que me lo voy a comprar jajaja. Muy bueno el juego y todo lo que e oido de han sido maravillas
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo Tengo El Resistance, El Ridge Racer Y El Oblivion, Me Quedo Con El Resistance Y Eso Que El Oblivion Es Un Juegazo Tambien.

Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Sin duda alguna el resistance por muchas razones:
1.El genial modo historia que es obligatorio jugarlo la 2ª vez por alguans razones.
2.La atractiva historia diferente a todos lo juegos de shootem' up.
3.Los excelentes gráficos siendo un juego de la 1º remesa.
4.El sobresaliente modo multijugador que tiene, donde acer colegas.
5.El magnfico arsenal y las posibilidad de estrategia que te brinda.

Seguro que hay mas razones pero no se me ocurre ninguna

que decis vosotros/as?

Un saludo peñaaaaaaaaa
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Para mi, sin ninguna duda el mejor juego hasta la fecha es el resitance. Es motorstorm, oblivion,call of duty etc están muy bien pero el resistance es único, y eso que es sólo el primer shooter... ya vereis cuando llegue Black 2..........
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi sin duda el Oblivion, el resistance es el segundo mejor. Espero a que salga alguno realmente bueno... No quiero comprar ninguno más. Hasta que salgan los bombazos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Resistance fall of men sin ningun lugar a dudas, ya que tiene un modo campaña, como decilo, apoteosico y ya del modo online no tiene suficientes calificativos, sobretodo jugado con headset bluethoot. Tb esta bien el resistance online con headset ya que te echas unas risas con las expresiones de los demas como "Ostias la roca" XD:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo Motorstorm y Resistance y los dos me encantan. No sabría elegir uno.

Son juegos excelentes y más si tenemos en cuenta que son de primera hornada.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo de momento tengo:
- el padrino (una porqueria. bueno tampoco tanto pero bueno.. aun nose muiy bien pq lo pille, me pille antes de este el de la patrulla x-men... q DECEPCION.. me fui corriendo a cambiarlo y lo cambie por el padrino.. q en cierto sentido me ha decepcionado un poco.. pero vamos era de esperar..)
- el tony hawk project 8.. para los amantes del tony hawk, lo recomiendo.. pero lo malo es q te lo pasas en un plis plas..
- el motorstorm: bastante divertido, sobretodo el modo online.
- virtua tennis 3: pa jugar con los amigotes es genial. lo recomiendo
- resistance: la joya de la corona.. no hace falta comentar nada despues de todas las explicaciones que he leido en esta discusion.
- Nba 2K7: genial... a mi me ha sorprendido un monton.., tiene un monton de opciones, modo urbano etc... el modo online es tb muy divertido :)) y bueno pa jugar con los amigotes tb es brutal

yo te recomendaria. el resistance,y el de tennis y el de basket para jugar con los amigos :)
saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mí el mejor es el NBA2K7,por sus gráficos,su dificultad,una increible IA,muy diferente a su versión Ps2 y las animaciones que son muy buenas.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues de los que tengo me quedo con el Resistance. Aunque queda mucho para ver de lo que es capaz la negrita. Por ahora me quedo con este...
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Para mi el resistence que me lo compre hoy y esta brutal

Para echar unas partidas mi nick es : elcodigo83
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Pues el Resistance solo lo cale en el Demo, pero cuando me toco elegir cual comprar preferi el de Motor Storm, se me hizo realmente algo nuevo para mi y muy llamativas las graficas!!!
Aunque aun no he tenido la oportunidad de jugar contra conocidos :p

Si gustan agregarme para jugar en el Motor "MINUETH"
 
Superior