El mejor juego de playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Resistance fall of men sin ningun lugar a dudas, ya que tiene un modo campaña, como decilo, apoteosico y ya del modo online no tiene suficientes calificativos, sobretodo jugado con headset bluethoot. Tb esta bien el resistance online con headset ya que te echas unas risas con las expresiones de los demas como "Ostias la roca" XD
yo de momento tengo:
- el padrino (una porqueria. bueno tampoco tanto pero bueno.. aun nose muiy bien pq lo pille, me pille antes de este el de la patrulla x-men... q DECEPCION.. me fui corriendo a cambiarlo y lo cambie por el padrino.. q en cierto sentido me ha decepcionado un poco.. pero vamos era de esperar..)
- el tony hawk project 8.. para los amantes del tony hawk, lo recomiendo.. pero lo malo es q te lo pasas en un plis plas..
- el motorstorm: bastante divertido, sobretodo el modo online.
- virtua tennis 3: pa jugar con los amigotes es genial. lo recomiendo
- resistance: la joya de la corona.. no hace falta comentar nada despues de todas las explicaciones que he leido en esta discusion.
- Nba 2K7: genial... a mi me ha sorprendido un monton.., tiene un monton de opciones, modo urbano etc... el modo online es tb muy divertido ) y bueno pa jugar con los amigotes tb es brutal

yo te recomendaria. el resistance,y el de tennis y el de basket para jugar con los amigos
saludos
Pues el Resistance solo lo cale en el Demo, pero cuando me toco elegir cual comprar preferi el de Motor Storm, se me hizo realmente algo nuevo para mi y muy llamativas las graficas!!!
Aunque aun no he tenido la oportunidad de jugar contra conocidos :P

Si gustan agregarme para jugar en el Motor "MINUETH"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4