World of warcraft

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola soi un jugador del WoW de zul´jin, actualmente soi un mago elfo de sangre nivel 34 a fecha de hoy y me gustaria que en este post pusierais todo los jugones de este gran juego vuestro nombre, facción (horda o alianza) y vuestro servidor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo he explicado otras veces y lo explico una vez más:
El sub-foro General es para información general de la playstation 3.
Igual sucede con scene, online, noticias y cualquier cosa que no sea off-topic u "otras consolas".

SI se trata de algo que no es de la play aquí no pinta nada. Si es de la x-box 360 o lawii va en otras consolas. Y si npo es de nada de eso se va a charla, que es lo que voy a a hacer con este post.

Muevo a charla.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Oks ichi muchas gracias por decirmelo no tenia ni idea, no volvera a pasar:p, es que la mayoria de los posts que escribo ya estan iniciados, es decir, son rspuestas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tranqui colega. A todos nos pasa y mas cuando estamos empezando en el foro. Yo también puse a los mods a sudar cuando era nuevo, moviendo temas.

Lo que pasa es que diario muevo una buena cantidad e posts y tengo que jalarles las orejas para que aprendan (pero con cariño jejeje).

Volviendo a tu tema. Yo no pago por jugar ni muerto. Por eso nunca me gustó WOW. He tenido Guild Wars y suelo jugar rol gratis (space cowboys, flyff, planeshift).
A los que les mole el rol , se apañen con el inglés y no quieran pagar hay juegos bastante apañados en páginas como gpotato y otras.
 
Superior