La primera vez...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
...que compongo algo, ¡malpensados!

Acabo de hacer una canción con el Finale y quiero que la oigais y me digais que tal.

Filefront

Eso si, hay fallos. Solo un instrumento, muy corta, hay un gran vacio al final como de medio minuto... Pero aun asi quiero que opineis.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La canción esta guapa, quizás al principio podrías ponerla un par de notas mas grave... el supuesto vació de 30" del final es de 50".


Tienes que decirme con que lo has hecho tío.


Saludos.



PD. clap2 Buen trabajo clap2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo he hecho con el programa "Finale 2006", un programa de composición. Es facil de usar y muy completo. Bueno, pruebalo y enseñanos el resultado.

Adios
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La canción me ha gustado, pero el videoclip... buen videoclip si sñor xd, mu pero q mu weno clap2 :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,si he de serte sincero,no me gustan nada esos acordes tan recortados del final,porque dejan muchísimo espacio muerto que desvía la atención del oyente y quizás los acordes no emparejen del todo bien.También los arpegios del principio necesitan alguna variante en algún compás que avive la base melódica.Un apoyo de graves tampoco estaría mal,daría un poco de cuerpo a el eclético sonido de la guitarra,me pregunto si ese efecto que lleva es un Phaser limpio,es un pelín soso.

Pues hala,ya te he puesto a caldo jajaja.Esto sólo es una opinión,que cada uno tiene sus propios oídos...XD.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
No está mal, para ser un primer acercamiento. Quizá añadiéndole ahora una línea de bajo ganaría enteros. El Finale es buen programa, pero lo malo que tiene es que para sacarle partido tienes que tener una muy buena librería de instrumentos (que creo que puedes encontrar por ahí de maneras un tanto oscuras, no se si me explico), pero por el momento me imagino que tirarás con los que lleve por defecto. Sigue con ello que seguro que acabrás haciendo un tema completito ;).

Por cierto, aunque haga un poco de spam, échale un ojo a lo que tengo yo hecho en mi rincón de Soundclick o en mi Weblog. Todo lo he hecho con un tracker, que es un tipo de programa que ya está en bastante desuso por desgracia.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mis gustos es la mar de "light",jejeje... pero si que le falta algo. Lo que hay que entender es que es un solo de Guitarra, pero un instrumento para añadirle bajos quedaria de la ostia.
 
Superior