Alucinante lo que puede hacer el Directx 10 ¡WOW!

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bien, viendo cosas me encuentro con esto:



No se si lo veis... Mirad la comparativa de las foto:

-A la izq.: Crysis, del 2007/08, con Directx 10
-A la derecha: Halo: Combat Envolved, del 2003, con Directx 9

La comparativa trata de cuanto puede mejorar los gráficos un juego con Directx 10.
Lo gracioso es que lo ponen con el juego de los mejores gráficos de PC actual (Crysis) y lo comparan con uno de los peores en gráficos en el 2003 (Halo).

Menos mal que los Directx son gratis para descaragar que si no viendo la comparativa y pensando, haber quien lo compra.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pero hombre no compares dos juegos con 5 años de diferencia. Es normal que se vea mejor uno que otro.
También te puedo colgar imágenes que se asemejan a la de Crysis con Dx9. El caso es que el Dx10 es el único motivo,que puede hacerse pensar a los gamers pasarse de XP a Vista.
Tiene algunos efectos más, pero M$ con los Dx es la misma historia de siempre, querer imponer algo para sacar beneficio. ¿Porque no los incluye en el XP?Para tener que comprar un SO nuevo que ocupa el doble de recursos que su antecesor, con menos soporte más fallos y que aparte del desembolso de software te hace comprar hardware a la altura.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo como soy consolero he pasado de Vista. Ubuntu + Beryl y ya estoy listo. COn el añadido del beryl no solo es mejor sino que mola mas que Vista y su aero.

Es cierto. Si no son jugones no hace falta pasarse a vista. Direct x 10 es la única razón que ha dado windows para pasarse a Vista. Siempre y cuando tengas una Tarjeta gráfica de las caras...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Y tan alucinante! Crysis no sabemos qué PC será capaz de moverlo fluídamente y Halo funcionaba en un Celeron a 733MHz con una GeForce 3 (la Xbox). Otra cosa es el port penoso a PC que tardó 2 años en salir y estaba fatalmente optimizado... Estos de MS son la leche, también dirán que Halo 2 no funciona si no es con DirectX 10 y en Vista cuando la Xbox lo movía de perlas y las únicas mejoras serán de resolución y poco más... Menuda estrategia lavacerebros que tienen montada con el DirectX 10, luego dicen de Sony y sus CG's... Saludos
 
Superior