Colecciones Multiplataforma

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola a todos son las 4 y 20 de la mañana he llegado de currar hace poco y como me aburria he pensado, venga voy a abrir un hilo para que la gente postee las fotos de sus colecciones sean las maquinas que sean, así que empezare yo poniendo las mias, son antiguas falta mucho material pero ya haré las fotos nuevas y actualizaré el post. Espero os animeis.

Bueno aqui todo junto y mezclado, aunque ahora es casi el doble de grande y apenas me caben los juegos jejej!!



Los de PSP.



Mi monton de niñas.










Sin comentarios, una de las mejores sagas, en una de las mejores maquinas.



Aqui todos los Resident Evil.



Los de 360.( faltan el Quake 4, el Viva Piñata y el Arcade Umplugged que los tienen unos colegas)



Los de PS3.



Los de Wii.



Los de Ds.



La consola más bonita del mundo, el Shenmue por cierto ya no lo tengo porque odio ese juego y se lo regale a mi mejor a migo que a el le encanta.



La niña de mis ojos, mi preciosa Samsung de 32".



Para que no me pregunteis despues jejeje, esta es la saga entera del los FF de Psx y Ps2 todos en cajas de PS2, las caratulas son mias personalizadaas, me gusta tener todos los FF en caja grande asi que me hice yo las caratulas para que pareciera que la saga entera estaba en PS2. Era solo para poder ponerlos de mie bien chulos en la estanteria XD XD XD.





Y aqui los que faltaban.



Y nada, la pequeña coleccion de juegos de PS2, aqui también faltan unos cuantos, es que esto de hacer fotos mola pero en el fondo es un palo, porque yo enseguida tengo nuevos.



Y los de Game Boy y Game Boy Advance.



Y mi Kasumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!



Y bueno esto es todo, mañana a ver si hago fotos a las maquinas nuevas y a todo lo de PSP de ahora, igual que de Xbox360 y DS, y como no de la PS3.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La gigantesca colección que tienes es sencillamente impresionante, una pregunta Aerith no te cuesta decidir que juego quieres jugar... jejeje, por cierto debes meter en tus fotos la PS3, y los juegos que tengas...;)

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si lo que querías era que me diese envidia lo has conseguido xDD!!. Estoy haciendo un muñequito vudú que se parece a tí para ordenarte que me envíes todo por seur.

Muy buena colección Aerith. Yo es que soy de "comprar juego-pasar juego-vender juego"
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es estoooooooooooooo..!! bueno debe ser que tu eres millonariaaaaaaa.! me quiero casar contigoooooooooooooo..!!!!!! por dios primera vez que veo a alguien con tantos juegos.!

yo tengo las mismas consolas que tu menos el dream cast y el xbox 360 que es prestado.xD ah y menos la consola es NGAGE o como se escriba se nokia.

pero me quede increiblemente locooooooooo.! pues la verdad me dejastes ridiculizadoo.! yo tengo muchos juegos, mas que tu pero PIRATAS tu los tienes todos originales.

PD: me quiero casar contigo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Eaaaaaaa te quedastes sin juegos silos vendes te puedes comprar un auto ultimo modelo o un ferrari Jaaaa...

Por eso siempre digo que eres el mejor moderador ...... tienes mucha esperiencia en los juego
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Para Aoshi:

Pues si mañan colgare fotos de la PS3 y de los juegos y las pelis, al igual que lo actualizare todo, que casi esta doblado en juegos , menos en PS2 que solo tengo 4 o 5 nuevos creo.

En cuanto a la pregunta, jejeje al final acabas por no jugar porque realmente no sabes a que XDDDD ahora estoy liada con el Final Fantasy III de DS.

Para Ichi.

Como magas budú te baneo XDDDDDD, ahora en serio, que va chico soy incapaz de vender algo , es como si me quitaran parte de mi, gastarme 50 o 70 euros en un juego para que luego al venderlo pierda dinero no va conmigo, prefiero quedarmelo y seguir disfrutandolo todas las veces que quiera.

Para hamudi:

Millonaria no, pero vamos que es el unico gasto que tengo y llevo coleccionando desde los 7 años, tengo casi 26 y jamas he vendido un juego, asi que los tengo todos desde que era pequeña, asi que no por tener muchos tengo que ser millonaria, solo gasto en esto y porsupuesto mucha cosa la consigo de segunda mano, que no estoy para gastarme la pasta en juegos, como por ejemplo de la 360 que ahora todo lo cojo de segunda mano y casi nunca me pasan de 30 euros.

Y por cierto ya tengo a mi marido perfecto, he puesto esto para que posteeis vuestras colecciones no para escuchar alagos, soy una chica con juegos , seguro que aun tio con tantos juegos no le darias tanta importancia, pues conmigo igual no tengo por que ser distinta.

Para Ps3vs.Wii :

Gracias, si experiencia tengo algo en los juegos pero no es por ello que tenga que ser mejor moderadora o no XD XD XD no tiene nada que ver jejeje!!!
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que impresionante coleccion tienes aerith strife se ve que eres una gran gamer la verdad, no se que decir es que son muchos CDS, Casettes, consolas , consolas portatileseek eek eek bueno espero que pongas las del ps3 jeje:D :D

salu2!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
xDDDDDDDDD madre del amor hermosoooooo.. pero xavallllll!!!!! tu ahi tienes metido la vidaaaaaa.......... y luego a mi me llaman viciado x tener 4 o 5 juegos q no sean el pro xDDDDD
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ni gamer ni hostiasssssss xD un viciado con todas las letras :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
en busca de 100000000000000000 palabras
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sunnyday dijo:
ni gamer ni hostiasssssss xD un viciado con todas las letras :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
en busca de 100000000000000000 palabras

De viciado nada, juego las mismas horas que cualquiera, solo que llevo otoda la vida en esto, he trabajado en esto, he tenido tienda propia y aun sigo trabajando en ello, soy redactora de videojuegos, y por supuesto que tenga muchos no significa que cada dia juegue a todos, la palabra coleccionista no significa pasarse el dia jugando. Hay juegos que no estan ni abiertos, que te crees que cada dia me paso los Final Fantasy, mmmm pues no me los pase en su dia solo y unicamente y los guarde, asi de simple, tengo muchos porque no me gusta tirar el dinero y venderlos por dos duros tras pasarmelos.

Y otra cosa no soy un viciado, si no en todo caso viciada, aunque yo me considero amante de los videojuegos, y hoy por hoy no le dedico mas de un parde horas al dia a las maquinas.

saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
nono si a mi me parece estupendo que cada uno haga lo que kiera.. pero vamos no me negaras que le has echado horitas a todas esas consolas y a todos esos juegos ...... y respecto a lo de guardarte los juegos y tirar el dinero... yo creo q te habras gastado a lo tonto un buen pellizkito no? yo no me dejo tanto dinero en tods esos juegos, ni puedo, ni kiero, ni lo tengo xD pero vamos siendo una coleccionista de videojuegos imagino que no habre sido el primero en llamarte viciada no? saludos

PD: yo de pekeñin coleccionaba dinosaurios :D
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
y asi me he kedado xDDDDDDDDDDDDDD

ç

en busca de 847297957985732952379'532879'52379'253753'9753'197539735912735987539'7359537983579357 palabras
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Aerith, casarme contigo no, pero quizá sí que podrías tener la bondad de mandar una foto para ponerte un altar o similar. Me la pela que seas tía, si fueras un tío te pediría lo mismo. Madre del amor hermoso, ESO es una colección y no las de Panini.

Aquí voy a poner yo también mi material, que no es tan extenso, pero ahí está:D . Es posible que se vean demasiado enormes, pero no me acuerdo del código html para postear una imagen reducida con link a la original. Si algún moderador u otra persona tiene a bien decírmelo, lo modificaré (si es que molesta, claro).


Mis trastos. Una curiosidad: tres de esas consolas se las debo a Chaze, de una manera u otra. La Psx me la cedió él junto con una buena cantidad de copias de seguridad. La Ps2 se la compré cuando él se compró una V7 y yo me quedé con esa maravillosa V3 que aún funciona perfectamente y está sin modificar. La Cube me la dió cuando se compró la Wii. Sí, cada vez que veo a Chaze es como si vinieran los reyes magos. Otra cosa es que la Saturn no es mía, aunque la tengo ya bastante tiempo. Aquí faltarían añadir otra megadrive que tengo en el armario, la nes que la tengo en el chalet y el spectrum+3 que está en el mismo lugar (ambos funcionan perfectamente). La N64 la tuve y espero volver a conseguirla cuando mi primo se canse de ella y su hija la arrincone como trasto inútil. Próximamente volveré a conseguir, espero, la Master System, que vendí para comprarme la Megadrive (locuras de juventud).





Un detalle de la Megadrive con la colección de juegos. La primera vez que tuve esta consola tenía otros (como la versión europea y descafeinada de Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte) pero la vendí para pillar la supernes con el Killer Instinct. Hay que comprenderlo, era joven y me precipitaba. Más abajo tenéis los juegos de mi supernes.






Ahora van mis juegos de ps2 y el por ahora único juego de ps3 que tengo (sin contar el Tekken 5, que no tenía ganas de hacerle una foto a la tele y me parecía muy chorra). Falta por añadir el Project Zero que debe de estar por algún rincón de mi cuarto, escondido.






Por último mi colección de juegos de pc, no entera claro. Aquí solo están algunos de los originales y los "otros" están en un porta cd's:D.





Ale, ya me he quedado a gusto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lol pero que es eso. Calculo a bote pronto que ahi debe haber 20000 euros en juegos. Yo de la play 2 he tenido como que 50 juegos pero tuve que vender 40, ya que cuando me compre la ps3, no los iba a jugar (y que no me llegaba la pasa XD), además de que se me borro la memory card sniff sniff, adios a todas las partidas de los gta, finals, pros... xd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
:eek:

A riesgo de un linchamiento por las 100 letras, dire:
Sin palabras...

Me he quedado loco, Aerith.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bonita coleccion chewrafa, me encanta la cube plateada, en cuanto pueda me pillare la cube edicion Resident Evil 4 que ya hace tiempo que voy detras de ella.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder, no esta nada mal la colección. Yo no tengo casi juegos, soy mas de "alquilatelo y pasatelo en un fin de semana" posiblemente he jugado a muchos de los que tienes pero no tengo pasta para comprar tanta cosa.


Por otro lado, tengo una colección de TCG de Magic the Gathering que solo se describe con una palabra: Impresionante. No por tener muchas, que también, sino por tener solamente 16 años y llevar coleccionando unos seis. algún día de estos les haré fotos y las postearé.


Saludos.


PD. Enhorabuena.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aquí faltarían añadir otra megadrive que tengo en el armario, la nes que la tengo en el chalet y el spectrum+3 que está en el mismo lugar
Joder. Y la gente tirándole los tejos a Aerith. Tirádselos a Chewrafa que además tiene Chalet!!!!

Ya en serio, iba a decirles que dejasen tanto "Cásate conmigo Aerith" y demas gilichorradas que yo también digo. Pero veo que Aerith ya os lo pidió.

Mejor Chewrafa que como digo tiene chalet. O chaze que regala consolas...

PD: Es coña, no le tireis los tejos a Chaze. Una vez vi una foto y es un tío enoooorme. xDD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Wolaaaaaaaaaaaa ya tengo hechas las fotos nuevas, actualizo el post inicial ooooookkkk??

Gracias Ichi ^^.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que bonitas se ven las 3 consolas de siguiente generacion:D :D :D yo solo tengo la ps3 pero pronto espero tener la xbox 360, wii y psp.

Por cierto felicidades por esa gran colección.clap2 clap2 clap2

salu2!!
 
Superior