preguntota?

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Quien es el creador jeje es una broma no? no sabes quien la hizo!!!!! bueno segun e oido que la hizo jose luis no lo dudo el es el jefe saludos mira THIS THE END!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
de nada compañero purrua bross jeje todos tenemos dudas de algo como yo del monitor jeje bueno saludos !!!!
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
gracias por contestarme lo mas psible pense que hiba durar mucho sin saber y hiba a ser la burla gracias y oye eres latinoamericano de donde yo soy de mexico
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo tambien soy mexican jeje tocayo de pais y como crees que vas a ser la burla por eso jeje bueno pues pasatela bien y sigue posteando viva mexico cabrones!!
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pss si que viva mexico mis queridos paisanos y oye blaine que bueno que ya no estas baneado no se que habias hecho y tambien creo que es jose luis el que es el creador
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Jeje ya se paisaonos jeje maycles tambien es paisano oye masterbonet solo pon en el buscador THIS IS THE END y vas haber y ya pedi perdon bueno sobre la discucion saludos!!
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
oye bline de que estado eres yo del estado de mexico de cuautitlan izcalli y tu masterbonet de que estado eres

viva mexico cabrones como dice blaine


 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pues mira purrua yo soy de aca del estado de puebla y la verdad es un estado muy bonito pero nunca he hido a cuautitlan si algun dia te pasas por aqui no dudes en visitarme
MEXICAN POWER :pbj: :pbj:
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
viva mexico y puebla

si masterbonet power mexican y es muy bonito puebla ya fui bueno garcias por contestar :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

viva mexico

 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
YO soy BC compañeros orale tambien si pasan por aqui no duden en visitarme jeje y haber cuando voy paya jeje VIVA MEXICO CABRONES!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno mucho cabrón veo por aquí, por cierto esta conversación en el general de PS3 como que no, la muevo a charla chavalotes. Saludos
 
Superior