Los 30 discos mas vendidos de la historia...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno nengs.He visto por ahí ésta lista y me ha parecido curioso postearla.He de decir que soy de los que raramente coincido con las masas al comprar música,y es por ello que de aquí me gustan pocos discos...


001 THRILLER Michael Jackson (1983)
002 BACK IN BLACK AC/DC (1980)
003 GREATEST HITS 1971-75 The Eagles (1976)
004 SATURDAY NIGHT FEVER Soundtrack (1977)
005 THE BODYGUARD Soundtrack (1992)
006 BAT OUT OF HELL Meat Loaf (197
007 COME ON OVER Shania Twain (1997)
008 THE DARK SIDE OF THE MOON Pink Floyd (1973)
009 SGT.PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND The Beatles (1967)
010 DIRTY DANCING Soundtrack (1987)
011 LED ZEPPELIN IV Led Zeppelin (1971)
012 RUMOURS Fleetwood Mac (1977)
013 MILLENNIUM Backstreet Boys (1999)
014 LET'S TALK ABOUT LOVE Celine Dion (1997)
015 ABBEY ROAD The Beatles (1969)
016 FALLING INTO YOU Celine Dion (1996)
017 TITANIC Soundtrack (199
018 JAGGED LITTLE PILL Alanis Morissette (1995)
019 MUSIC BOX Mariah Carey (1993)
020 The Beatles (2000)
021 BAD Michael Jackson (1987)
022 GREASE Soundtrack (1979)
023 DANGEROUS Michael Jackson (1991)
024 HOTEL CALIFORNIA The Eagles (1976)
025 APPETITE FOR DESTRUCTION Guns & Roses (1989)
026 SUPERNATURAL Santana (1999)
027 BACKSTREET BOYS Backstreet Boys (1998)
028 BROTHERS IN ARMS Dire Straits (1985)
029 BRIDGE OVER TROUBLED WATER Simon & Garfunkel (1970)
030 BORN IN THE USA Bruce Springsteen (1984)

Creo que,salvando a "The Beatles","Led Zeppelin","ac/dc" y "Pink Floyd",(vaya pedazo de grupos).Los demás no están en mi colección para nada.Algo de los Dire o de Guns & Roses,pero poco,muy poco...¿Back Street Boys?,XDDDDDDDDDDDDD...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi de esa lista me gustan el back in black, bat out of hell, led zepellin IV, Dark side of the moon, apetite for destruction y si me apuran abbey road.
Lo demás no me gusta.

Curiosa lista.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi los que me gustan mucho son los Backstreet Boys... son mas monos!!!!! .. el rubito ese... ahi!!! usara vidal sasoon?.. que pelo tan tibio! y el tatuajes, ahi... que duro es el chico. que morbo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (ES COÑA..en mayusculas,xD) Ichi no te asustes, que no soy tan metrogay,jajaja... por cierto, que haces a las 8 de la mañana en el cyber? te ha pegado de ostias la almoada o que???? pronto andas!
BACK IN BLACK AC/DC y APPETITE FOR DESTRUCTION Guns & Roses son lo unico que me mola de esta lista.. las mariconadas para Stewie... admitelo, te molan los Backstrikis,jajajajaja
Eh! eso si, aunque no lo oifa, el THRILLER de Michael Jackson fue la primera cinta de cassete que tube en mi primer Walkman... cuando era un conguito, desde que se blanculizo, el tio es mas un alien de feria que un cantante al que se le pueda tomar ni medio en serio,xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me encantan los Backis Bitxo,bwuah!!!.mucho mucho.Lo que mas me gustaba era los bailecitos en plan robot gilipollas que se marcaban.Te asaltaban unas ganas de matarlos a collejas muy intensas.Bueno,no.Lo que mas me gustaba de ese grupo de memos danzarines,era el hecho de sentirte menos imbécil que alguien.Es un bálsamo tio...Eran geniales.

¿Ya tienes conexión Ichi?.A éstas horas dudo que estés en el Cyber,¿no?...XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me extraña pero mucho que este haya madrugado para ir al cyber.. seria una hazaña para recordar,jeje.
jajajajaja... lo sabia, sabia que bailabas.. como decia aquella cancion.. everybooooooooooodyyyyy yeeeeeeeeee, lararaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaa yeeeeeeeeeeeeeeea!juas juas juas
Esto no es broma... le regale a mi primera novia una cinta de video de los backestrikis, porque la chavala estaba obsesionada con el tema.. tenia las puertas de los armarios y las paredes empapeladas con los mu jodios(por eso yo iba poco por su casa,xD)... el regalo le gusto tanto que segun se lo regale me dijo.. hay que verlo ya!!!!! vamos a la sala... y yo como con los ojos abiertos de par en par.. que me dices churri, que quieres que lo vea contigo? pero tu sabes lo que estas diciendo?.. a mi me van los maiden tia, los Helloween, los Manowar... anda no me jodas, como me vas a poner a ver a los metrogays de turno? quieres que me de un yuyu o que?.. la otra se reía, mientras me estiraba de la mano direccion a la sala... no sabia como escabullirme, y lo admito, vi el principio del video.... despues tube que inventarme la excusa de que tenia que sacar al perro para huir vilmente tipo snake,jeje. Desde aquel dia tengo pesadillas y sudores frios por las noches... todas las noches sueño con el rubio de los bakestrikis bailando el triller mientras yo grito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No han acertado mucho con mis gustos estos, solo tengo Pink Floyd y Dire Straits. ¿Soy yo que no lo he visto o no han incluido a las Spice Girls...?
Jejeje!

Un saludo.
 
Superior