Indignado con UPS (mensajería)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues pedí en la web oficial de Sony una funda para una cámara de fotos y me llega certificado con el paquete abierto y el artículo desaparecido del interior. Vamos que lo habrán robado en el servicio de mensajería o yo qué sé....de poquísima vergüenza!
Menos mal que he llamado a Sony y me lo han resuelto. Me vuelven a mandar el pedido.
Bueno pues nada, sólo quería contarlo porque estaba indignadísimo :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo estas navidades pedí dos objetivos para la cámara de fotos y todo correcto, en dos dias estaba en casa y cajita bien cerrada.
Esperemos que te llegue bien este segundo envio.
Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
son los riesgos de comprar por internet, pero es raro....a mi nunca me ha pasado
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya ya, es el riesgo de que te lo envíen. Yo he comprado un montón de cosas por internet y jamás me ha pasado esto. Que me roben dentro del paquete!! pero que hijo de p### sinvergüenza hay que ser! XDXD ya me río y todo...
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Pero al recibirlo no lo viste manipulado? Porque el de UPS te lo daria en mano, no?
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Que cosa más rara.... y como aceptaste el paquete estando abierto??? o lo cerraron cuidadosamente?

Yo he pedido bastantes cosas a china y a hong kong y todo perfecto.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La cosa es que lo recibió mi padre y no se dió cuenta. Digo yo que el mensajero iba tapándolo bien...y también que mi padre no le prestó atención porque no es lo normal....en fin una cagada, la próxima vez lo abrimos delante del mensajero y luego firmamos.
Al menos Sony respondió como es debido generando de nuevo el pedido.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
La cosa es que lo recibió mi padre y no se dió cuenta. Digo yo que el mensajero iba tapándolo bien...y también que mi padre no le prestó atención porque no es lo normal....en fin una cagada, la próxima vez lo abrimos delante del mensajero y luego firmamos.
Al menos Sony respondió como es debido generando de nuevo el pedido.
Pues has tenido bastante suerte porque no se como Sony te lo da sin justificación, o tienes alguna prueba?Me refiero a que ellos puedan saber que no los has timado.

Me alegro por que este resuelto.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
La cosa es que lo recibió mi padre y no se dió cuenta. Digo yo que el mensajero iba tapándolo bien...y también que mi padre no le prestó atención porque no es lo normal....en fin una cagada, la próxima vez lo abrimos delante del mensajero y luego firmamos.
Al menos Sony respondió como es debido generando de nuevo el pedido.
Mmmm... creo que es imposible abirlo antes de firmar, te lo digo porque yo ya lo he intentado con varias empresas y todos me dicen que es imposible... pero lo que si te dejan es examinar el paquete para ver que está en perfecto estado, incluso si tiene un arañazo o algún golpe se puede decir claramente en la boleta que firmamos.

bien por sony!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Los de correos por lo general son buenos, aunque siempre hay alguno que les sale rana... no se pueden comparar con los de UPS que entra y sale gente constantemente y estan contratados. :victoria:

Krolin, pues si que sony se ha comportado porque podrian pensar que lo has abierto tu. Si no te pusieron pegas sera porque no es la primera vez que les pasa. joo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero UPS esactamente que es?????? es otra oficina completamente diferente a correos?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo pedi una camiseta a la tienda del barça y me yego perfectamente, eso si, lo abri delante de el antes de firmarle en la makinita esa electronica que usan ahora.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno pues fijadse si han respondido bien los de Sony, que ayer estaba hablando con ellos sobre las 16h y hoy me ha llegado a las 15h. Menos de 24h y venía de Alemania en avión urgente. Increíble :babas:
Respondiendo a lo que me deciais, no se puede abrir antes de firmar pero vamos, que yo lo he hecho por mucho que me dijera el de mensajería. Se acordaba de ayer (era la misma persona) y ha hecho un acto de fe practicamente permitiendome abrirlo en sus narices antes de firmarXDXD
Todo perfecto ya :eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Se acordaba de ayer (era la misma persona) y ha hecho un acto de fe practicamente permitiendome abrirlo en sus narices antes de firmar
Y no le has preguntado porque te vino el paquete vacio... yo soy tu y lo pongo contra la pared y lo cacheo... XDXDXD

Y no te lo tomes a mal socio, pero te pasa cada cosa mas rara con las cosas que pides... XDXDXD
 
Superior