¿Cual es el juego que mas asco,rabia. os da?

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Pues a mi e juego que mas rabia me a dado siempre es el duke nukem de psx no me pregunteis por que pero me daba y bueno todo lo s de barbie
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi el juego que más asco me da es el Unreal Tournament y el Counter Strike.
Dios que asco de partidas, le cogi mania y odio a estos dos cuando hace siglos ibamos al cyber y habia gente alli... viviendo eternamente en estos juegos.
Se sabían hasta la ultima piedra de cada mapa y se subian a lo alto de un campanario como una cigüeña y a esperar con el snipper.
Es que me acuerdo y me entra hasta el "dengue".
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
pues a mi el que me da rabia es fifa osea todo lo que tenga que ver con fifa osea por lo malo que es y lo poco realista..viva pro evolution soccer ..!xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Solo y unicamente mas que ninguno el Oblivion, si si , lo creais o no ese juego es para mi gusto horrible jejeje.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí los que más asco me dan son los de la saga Resident Evil y es debido a los bichos que son asquerosos,cuando sentía la vibración del dual-shock me recorría un escalofrío por el cuerpo.

Son muy buenos juegos pero no los soporto.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi el Need for Speed Carbono, los de antes no... Este último el único. Se han pasado de la raya, es un asco de juego repetitivo y que no sirve para nada, Dios! Me pongo enfermo con el juego ese...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ostia...pues no lo se...no habria ninguno que me de especialmente asco, quiza podria ser uno de volley-ball de la ps2, pero ya os digo, ninguno en concreto.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
el mio el rayman y el socom... pufff horrorosos jaja pero weno demostrado está que cada uno tiene sus gustos no? jajaja

saludos!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Todos los need for speed, a partir del primero en el que se incluia el tuning, me gustaban mucho mas de antes.Tampoco se queda fuera en esta lista juegos como pokemon, digimon etc...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Mc_Kyra dijo:
Todos los need for speed, a partir del primero en el que se incluia el tuning, me gustaban mucho mas de antes.Tampoco se queda fuera en esta lista juegos como pokemon, digimon etc...
los gta,juegos aburritivos y srepetetetivos todo el rato
por ciereto ,el pokemon y el digimon en lo que a juegos se refiere,poko tiene ke ver uno cn el otoro.

salu2,viva la vida
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo a dia de hoy, esl unico que me viene a la cabeza, de juegos no de cosas raras claro esta, es, y ahi coincido con Aerith, el Oblivion.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pokemon, Fifas, FFX-2, NFS Underground 2 (los demas si), El ultimo shmas bros por rebajar a snake al nivel de es basura, True crime New york (el otro si).......

Y el que mas odio de todo el mundo es el Brain Training, no entiendo como una Mi...da tan pura como esa puede hacer que la gente se comprara la DS de forma tan impulsiva.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi lista de juegos que aborrezco es corta pero fundada XD...

-EL FIFA,(cualquier versión,me da igual)...Este simulador de vuelo es todo un clásico en el mundo del videojuego,(no muere ni a tiros).Despegas de cualquier pie de jugador y aterrizas donde desees.En la escuadra,al pie de otro jugador que está a tomar por culo, etc,etc.Y además las animaciones son de risa y todo acaba volviéndose muuuy repetitivo en el terreno de juego.

-El Arkanoid...Me pone de los nervios y punto.Lo odio intensamente,desde que era pequeño.Es un trauma.

-El Gaunlet...Me pillaba unos mareos de la ostia en mi Master System II.Pero el juego era bueno para la época.Aunque me rallaba mucho con tanto fantasmita.

-El Devil may cry II...Que mal me supo gastarme esa pasta.Menudo truño,y mas teniendo en cuenta lo que me gustó el primero.

-El Snow Bros...Donde estuviera el Tumblepop,que se quite éste que siempre estaba en los recreativos de mi barrio y se me daba fatal.Lo odio mucho mucho,me obligaron a jugar durante años,cuando en el otro era un hacha XD...

Fijo que me dejo algún títere con posibilidad de utilizar sombrero.A ver si me acuerdo de mas y sigo desfogándome a gusto...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pal de cosas, que razon tienes... ese E.T. era mas malo que beber 4 litros de garrafon un lunes a las 8 de la mañana.. daba un asco que te mueres.
Mi juego mas odiado por siempre es el puto ISSproEvolution truño soccer.. aver, hay mucha peña enganchada, pero a mi los FIFA, ISSPRO y su puta madre me ponen de los nervios. Tooodos los dias que voy al txoko de los colegas (un local preparado para los amigos).. y lo primero que veo en la tele es el maldito ISSPRO.. esotoy hasta mis santos cojones de ver la pantalla verde, os lo juro. El juego esta bien hecho, vale, pero yo odio los juegos de futbol a muerte.Punto.
Solo odio ese juego, haymuchos muy malos por ahi.. muchos de los que nombra Stewie .. estoy 100% de acuerdo, pero en principio ,odiar odiar, el Isspro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo juegos que detesto con todas mis fuerzas:

Cualquiera de midas (WWII, Stealth Force...) y todos los que conozco de koei (samurai warriors, dinasty warriors...).

Los de Midas sobre todo son tecnicamente penosos. Tuve un pack de seis juegos midas que me regaló una chica (Cómo se ve que la pobre no domina el tema) y el que mas jugué lo tuve 15-20 minutos.
Los vendí de segunda u sentí que había timado a la tienda xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Pal de cosas dijo:
karate kid de nes y el de E T en atari. mis primeros años de vida fueron atormentados gracias a ellos.
No tendras ese cartuchito del E.T de la atari aun por ahi, verdad???:rolleyes:

Para mi el juego ke mas asko me daba era el Altered Beast de la megadrive, grrrrhhh me ponia malo, el otro dia intente jugarlo con el emulador y casi reviento el pc, algun dia me lo pasaré!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Pues yo como muchos otros de por aqui odio el FIFA a muerte. Otro juego que también odio bastante es el Gran Turismo, arriba la conducción arcade. Y bueno ya por ultimo otro juego qu me dejo bastante traumatizado fue el FF X-2, dios mio.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
antes me encantaban los need for speed, pero desde que se pasaron al tuning los odio a muerte.

el devil may cry 2, me gasté una pasta en un truñazo de juego.

el tetris, siempre me ha puesto de los nervios

el ape escape o como se llame, se lo compro mi hermano un verano y dios!!!!!!!!, casi me muero de asco
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cualquier fifa t todos los pros hasta el 3. Últimamente le estoy cogiendo mucho asco al oblivion IV ya que es xungoo de ....... y no paso de kvatch, cuando vas a x el heredero. Ya que estamos mu juego favorito es el san andreas y el pro 6
 
Superior